Hola de nuevo a todos.
Uno de los nodos del dnsseed de la pesetacoin lo tenía ya, por varias razones de espacio, tuve que quitar el nodo de pesetacoin del vps.
Ahora vuelve a estar operativo y ya conectan todos los wallets de pesetacoin sin problemas.
He tenido que ampliar el vps, así que, si alguien quiere hacer una donación en en cryptomoneda pongo mis cuentas más abajo.
Por el mismo motivo, tuve que desactivar la web de pesetacoin.info, en breve estará disponible y con una versión de monedero libre de virus "espero" para que no sale la alerta de virus.
Sobre las modificaciones que se han dicho del wallet, en principio ya no haría falta por el tema de conexiones y no creo que en meter peticiones a la api de bittrex para ver el precio sea lo más lógico. Bittrex tendria información de las ips de los usuarios de la ptc y no lo veo conveniente.
Iré poniendo los avances por si alguien quiere colaborar con un explorer oficial, etc.
Si alguien quiere colaborar en lo que me cuesta la ampliación del vps para prestar los servicios aquí tiene mis direcciones de ptc y btc.
PTC: LGpfFEmtuar3YeLHFDqhWrQhMqkpFseXTP
BTC: 17WzqAtVyrkkypHcwE6jC24Z9GPXgNKMSf
gracias xaxuke, va donación:
01/01/2017 PTC 33634.91050000 Completed
Address: LGpfFEmtuar3YeLHFDqhWrQhMqkpFseXTP
TxId: 51c06090422f2c876fb2daee8743804e5854b54a55925b3ae6b7446bc0d287a6
os dejo disponible:
dominio: ptcweb.info
un vps (4gb ram 500 hdd)
y 100.000 ptc para un faucet
si comprometemos la comunidad con 10 usd en ptc para pagar el vps de xaxuke, podremos en teoría volver a tener todos los servicios funcionando.
sería algo así como un re lanzamiento.