RELAM Investment, con sede en Dubái, anunció oficialmente el 12 de septiembre de 2018 el lanzamiento de su infraestructura de blockchain llamada HETACHAIN, una cadena de blockchain de tercera generación para llevar a cabo su ICO en el último trimestre de 2018.
Hetachain, es una plataforma integral de contabilidad distribuida, que coordina la blockchain híbrida de algoritmos de consenso DPoS + BFT centrada en abordar el trilema de la escalabilidad de larga duración, que ha impedido que la mayoría de las redes públicas existentes alcancen la corriente principal, está concebida para impulsar una red blockchain realmente democratizada. Creada para transacciones a escala de múltiples industrias y también diseñada exclusivamente para usuarios privados con su variedad de características, Hetachain ofrece una combinación de diseño público e individual centrado en la adopción a través de un sistema multicadena, que permite a los usuarios públicos y privados construir sobre su infraestructura, dependiendo de sus necesidades y preferencias.
Relam Investment LLC, una compañía de inversiones con sede en Dubai y liderada por un equipo de profesionales de la industria con profundos conocimientos y experiencia práctica en varios sectores, incluyendo salud, energía, tecnología, agricultura, etc., fue fundada en 2018 a través de una asociación entre Vault Investments LLC, una compañía de inversión diversificada con sede en Dubai establecida en 2012, y MIG Holdings (un grupo de inversión con sede en Vietnam). La asociación tiene como objetivo exponer a ambas compañías a mayores oportunidades de inversión y ampliar el alcance de las inversiones geográficamente mediante una combinación de enfoques de inversión sectorial. Relam implementa inversiones no solo en Vietnam, Tailandia, sino también en EE. UU., Medio Oriente, el Reino Unido, Turquía, el Lejano Oriente y el sudeste asiático. Agregar a HetaChain a su lista es solo un claro testimonio de su compromiso para impactar en la economía empresarial global a través de innovaciones tecnológicas de vanguardia y de empujarse a sí mismo en el continuo IR de 4.0.
Las ineficiencias de las actuales redes blockchain, como por ejemplo la lentitud a la hora de procesar las transacciones, el gran consumo de energía, los fallos de seguridad y la falta de confidencialidad para el intercambio económico entre empresas públicas y privadas, son las principales razones para la concepción de Hetachain.
Relam Investment ha decidido afrontar estos problemas con el lanzamiento de su propia red de Tecnología de Led Distribuido (DLT) llamada Hetachain. Hetachain ofrece soluciones a través de su red multihaz de alto rendimiento, asegurada por el protocolo híbrido de consenso dPos & BFT, convirtiéndola en una de las redes Blockchain más seguras.
El Sultan Ali Lootah, presidente de Relam Investment y Hetachain, dice lo siguiente en su discurso:
"HetaChain está construyendo la infraestructura más poderosa para otras blockchains privadas, así como para aplicaciones descentralizadas de terceros de todo el mundo, lo que debería facilitar nuestro mundo real de negocios sobre la tecnología blockchain. Eso significa que Hetachain hace que la revolución de la industria 4.0 se haga realidad en la vida real ".
Una infraestructura de Blockchain 3.0 invertida por RELAM Investment, Hetachain, anunció en el evento de lanzamiento en Dubái el 12 de septiembre de 2018 sus planes para realizar una oferta inicial de monedas: ICO, que está programada para empezar en el último trimestre de 2018.
"Un ICO es una empresa muy emocionante que permite a las personas invertir en oportunidades únicas como Hetachain.
La ICO de Hetachain apoyará e involucrará plenamente a las empresas y personas que cambiarán positivamente el mundo. Estoy ansioso por trabajar con influyentes revolucionarios y disruptores ". Norman Khan, cofundador de Hetachain.
La esfera tecnológica actual está llena de una amplia gama de dispositivos interconectados que requieren una seguridad a gran escala, un medio rápido y económico de energía a través del cual comunicarse entre sí, y Hetachain es la próxima generación de la tecnología Blockchain, que es más que adecuada para abordar estos problemas y cuestiones. Además, Hetachain apunta a "menos código, menos coste" para maximizar el rendimiento del sistema Blockchain y optimizar los beneficios, tanto para los usuarios finales como para los desarrolladores.
Imágenes del lanzamiento del evento en Dubai, el 12 de septiembre de 2018.