Pages:
Author

Topic: [ANN][SPA] El reparto de SpainCoin ha comenzado! solicitad vuestras coins gratis - page 2. (Read 6329 times)

sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
SpainCoinDev
Según la web el primer reparto es de 100 por persona y estas repartiendo 500. Que me he perdido?
Otra pregunta, mi DNI aún es antiguo, no puedo hacer nada verdad?
Puedes sacarte el dnie o bien usar certificado FNMT para identificarte. Hemos decidido repartir 500 en lugar de 100 debido a que el valor de Spaincoin había bajado.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
SpainCoinDev
Según la web el primer reparto es de 100 por persona y estas repartiendo 500. Que me he perdido?
Otra pregunta, mi DNI aún es antiguo, no puedo hacer nada verdad?
newbie
Activity: 8
Merit: 0
He instalado el driver del lector de DNIe y utilizando este cacharro sí me ha funcionado.

Saludos.
full member
Activity: 168
Merit: 100
Los certificados los puedes exportar y utilizar en tantos navegadores y ordenadores como quieras, busca en google 'exportar certificado digital'.

tiene usted razon... me habian dicho lo contrario cuando llame para solicitarlo pero lo he exportado a otros navegadores y funciona perfectamente... asi que es como dices...

saludos
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Los certificados los puedes exportar y utilizar en tantos navegadores y ordenadores como quieras, busca en google 'exportar certificado digital'.
full member
Activity: 168
Merit: 100
pero eso de: "tanto en firefox como en crhome como en explorer" es lo que no me cuadra.... el certificado FNMT solo lo puedes tener instalado en un navegador en un pc... es decir que donde lo tengas instalado es de donde tienes que pedir las monedas... no uses el resto de navegadores porque no te vas a poder autentificar de ninguna manera
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
Buenas. Lo he intentado con el certificado FNMT en valor (comprobado en otras páginas), y me dice: "No identificado. Compruebe que tenga un NIF español, que sus certificados sean válidos y que estén en vigor". Tanto en firefox como en chrome y explorer.
Te mando mp a ver si vemos cual puede ser el problema
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Buenas. Lo he intentado con el certificado FNMT en valor (comprobado en otras páginas), y me dice: "No identificado. Compruebe que tenga un NIF español, que sus certificados sean válidos y que estén en vigor". Tanto en firefox como en chrome y explorer.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Recuerdo a todos que este hilo es automoderado. No se admiten temas off-topic, difamación, trolls, etc.
Gracias por vuestra colaboración.

Hilo automoderado a petición mia.


Podeis dejar vuestra opinión sobre la moneda en el hilo oficial https://bitcointalksearch.org/topic/annspa-spaincoin-el-dinero-del-pueblo-para-el-pueblo-494122

Este hilo queda exclusivamente para cuestiones sobre el proceso de reparto.

Muchas gracias a todos.
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
Recuerdo a todos que este hilo es automoderado. No se admiten temas off-topic, difamación, trolls, etc.
Gracias por vuestra colaboración.
full member
Activity: 168
Merit: 100
yo le voy a dar una oportunidad a la moneda... el valor lo va a determinar que el reparto sea muy demandado, te pueden regalar 50k de otra moneda que si luego vale 3 satoshis tampoco vas a tener mucho en el bolsillo. me voy a animar y voy a pedir la de mi pareja y la de unos cuantos familiares que me las cederan gustosamente... spaincoin ha bajado mucho... pero en algun momento tendra que volver a subir... las noticias que publican el reparto la ven como el bitcoin español, eso es golpear primero...y no quiero con esto menospreciar a ninguna otra... pero es cierto que hoy spaincoin ha dado un paso a delante... eso es innegable.
full member
Activity: 203
Merit: 100
En principio me fue muy bien, y rapidísmo, con las monedas y el certificado digital de mi mujer. Luego solicité las mías, con el certificado digital también de la FNMT y me dio el mensaje de correcto, monedas enviadas.
Sin embargo, sólo he recibido las primeras 495 monedas, nunca las segundas.
Qué ha podido pasar, retenéis el envío para que no haya demasiado cantidad de monedas en el mercado? No permetís más de una descarga, aunque sea con certificados diferentes, desde la misma IP?
Pásame tus direcciones de spaincoin por mp y lo miro. Sí puede ocurrir que retengamos transacciones hasta que se acumulan varias, depende.

Resuelto, gracias.
La culpa fue mía que puse una dirección Doge.
Arriba la SpainCoin.
(Lo único que no me gusta de ella es el nombre, pero ese es otro tema)
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
ya se ha resuelto mi problema...y ya tengo las monedas... gracias spaincoindev
De nada Wink

Puede que otros usuarios con certificado FNMT tuviesen el mismo problema, si antes no os identificaba probad a entrar ahora y seguramente os funcione.
full member
Activity: 168
Merit: 100
ya se ha resuelto mi problema...y ya tengo las monedas... gracias spaincoindev
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
En principio me fue muy bien, y rapidísmo, con las monedas y el certificado digital de mi mujer. Luego solicité las mías, con el certificado digital también de la FNMT y me dio el mensaje de correcto, monedas enviadas.
Sin embargo, sólo he recibido las primeras 495 monedas, nunca las segundas.
Qué ha podido pasar, retenéis el envío para que no haya demasiado cantidad de monedas en el mercado? No permetís más de una descarga, aunque sea con certificados diferentes, desde la misma IP?
Pásame tus direcciones de spaincoin por mp y lo miro. Sí puede ocurrir que retengamos transacciones hasta que se acumulan varias, depende.
full member
Activity: 203
Merit: 100
En principio me fue muy bien, y rapidísmo, con las monedas y el certificado digital de mi mujer. Luego solicité las mías, con el certificado digital también de la FNMT y me dio el mensaje de correcto, monedas enviadas.
Sin embargo, sólo he recibido las primeras 495 monedas, nunca las segundas.
Qué ha podido pasar, retenéis el envío para que no haya demasiado cantidad de monedas en el mercado? No permetís más de una descarga, aunque sea con certificados diferentes, desde la misma IP?

full member
Activity: 168
Merit: 100
te he mandado un pm con lo que me pedias... a ver si los tiros van por problemas con las ñ
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
ikanunaki

has recibido con dni electronico o con certificado FNMT?
DNIe, sale en la imagen q ha puesto. Yo he probado ambos métodos y me funcionan.
Pages:
Jump to: