Pages:
Author

Topic: 【ANN】⭐[STO] Stellerro - El futuro de Inversiones en valores digitales 📊 - page 2. (Read 410 times)

hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?


STO AMA Oficial de Stellerro

Lunes, 24 de junio de 2019 de 16:00 a 18:00 UTC + 03

Sigue el evento en vivo: https://www.facebook.com/events/471473753606134/
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?



Valores digitales - La próxima generación de capital privado


¿Qué es el capital privado?

La definición más simple de capital privado es que es equidad; Cualquier acción que represente la propiedad de o una participación en una entidad que no cotice en bolsa o no se cotice públicamente se considera capital privado.

El capital privado se considera una clase de inversión alternativa (una inversión alternativa es un activo que no es uno de los tipos de inversión convencionales, como acciones, bonos y efectivo) y consiste en capital que no se cotiza en una bolsa pública. El capital privado está compuesto por fondos e inversionistas que invierten directamente en compañías privadas, o que participan en compras de empresas públicas ...

https://medium.com/stellerro/digital-securities-the-next-generation-of-private-equity-7face39df1e6
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?


Un horizonte financiero global: cómo los valores digitales están conquistando el mundo


No hace mucho tiempo, los tokens de utilidad, los ICO (Ofertas iniciales de monedas) y el comercio de monedas criptográficas eran lo más candente. Las soluciones basadas en blockchain y las aplicaciones descentralizadas habían atraído a algunos de los mejores programadores, analistas e inversores para participar en el nuevo y apasionante mundo de las tecnologías del libro mayor distribuido (DLT). Pero las cosas están ahora al borde del cambio ...

https://medium.com/stellerro/a-global-financial-horizon-how-digitized-securities-are-taking-over-the-world-c6843c00b5b5
copper member
Activity: 65
Merit: 1
¿Por qué no puedo encontrar esta empresa?
en el mismo anuncio ya pone dos empresas distintas. La S.L. da a entender registrada en España, pero consigo encontrarla. de la Ltd no tengo información.
Quote
STELLERRO EUROPA, S.L. Paseo de Gracia, 50, 5th Floor, 08007 Barcelona

© 2019 STELLERRO LTD ・TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Además  en la web la empresa es "STELLERRO EUROPE S.L." que es otra empresa distinta y que tampoco aparece por ningun sitio.
Tampoco encuentro informacion sobre que la emisión está regulada, excepto que asi lo afirma la web.
Me extraña también que para supuestamente estar en Barcelona la web solo está en Ingles y Ruso.
Podrían facilitar el CIF de la empresa o las autorizaciones o aprobacion de la ESMA que dicen haber recibido.

Hola que tal!

Actualmente se trabaja en el sitio web para traducir a otros idiomas.

Stellerro Europe S.L o Estellerro Europa S.L es la ubicación de la oficina en España, Barcelona.

Stellerro L.T ( rothschild 73, tel-aviv, Israel) es la oficina ubicada en Israel.

http://stellerro.com/contact



Para consultas generales, confidenciales y privadas: [email protected]

Cualquier otra duda no olvides preguntar en el canal telegram Stellerro en español:  https://t.me/Stellerro_SP


Cordiales saludos...
member
Activity: 156
Merit: 14
¿Por qué no puedo encontrar esta empresa?
en el mismo anuncio ya pone dos empresas distintas. La S.L. da a entender registrada en España, pero consigo encontrarla. de la Ltd no tengo información.
Quote
STELLERRO EUROPA, S.L. Paseo de Gracia, 50, 5th Floor, 08007 Barcelona

© 2019 STELLERRO LTD ・TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Además  en la web la empresa es "STELLERRO EUROPE S.L." que es otra empresa distinta y que tampoco aparece por ningun sitio.
Tampoco encuentro informacion sobre que la emisión está regulada, excepto que asi lo afirma la web.
Me extraña también que para supuestamente estar en Barcelona la web solo está en Ingles y Ruso.
Podrían facilitar el CIF de la empresa o las autorizaciones o aprobacion de la ESMA que dicen haber recibido.
copper member
Activity: 65
Merit: 1
Stellerro: Asegurando Valores Digitales

El 1er Asegurador Tecnológico y Distribuidor Financiero de su tipo, encabeza un paraguas disruptivo para la emergente industria de Valores Digitales, asegurando que las compañías cumplan con las condiciones de cumplimiento correctas de numerosas jurisdicciones reguladas.

Stellerro ofrece tecnologías de vanguardia de Blockchain que incluyen emisión de contratos inteligentes, KYC y AML, auditoría de seguridad cibernética, paneles de control de inversores, modelos innovadores de Tokenomica y protocolos de mejora de decisiones.

https://medium.com/stellerro/stellerro-underwriting-digital-securities-1a4de3d7f836
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?
Hola Pedrillo, como estás.

Me llamó bastante la atención de la OFERTA DE TOKENS REGULADA, creo que eso puede aportar un poco mas de seguridad para los inversores porque amigo, ultimamente ( en el 2018) muchas de las ICOS eran solo trampa.

Asi es colega!

Este mundo crypto sigue modificandose, mejorandose.

Stellerro va mejorar mucho la vida de las personas en esta nueva era digital.

Saludos!
member
Activity: 784
Merit: 64
■ Professional Spanish Translator
Hola Pedrillo, como estás.

Me llamó bastante la atención de la OFERTA DE TOKENS REGULADA, creo que eso puede aportar un poco mas de seguridad para los inversores porque amigo, ultimamente ( en el 2018) muchas de las ICOS eran solo trampa.
hero member
Activity: 1732
Merit: 502
Nada y Tú?

_______________________________________________________________________________ ______________





Descubre Stellerro ™
Stellerro™ es la primera plataforma de banca de inversión alternativa de su tipo, que encabeza un paraguas innovador para la emergente industria de ofertas de valores digitales, asegurando que las empresas cumplan con los procesos de suscripción correctos y las condiciones de cumplimiento de numerosas jurisdicciones reguladas.





Stellerro™ Oferta de tokens completamente regulada
Participe ahora en un STO regulado por la ESMA totalmente compatible, con asociados de primer nivel.





¿Por qué emitir un STO?
Así es como la tokenización financiera y los activos digitales darán forma al futuro de los mercados de capital.




Nuestra hoja de ruta




Nuestros datos de seguridad
Modelo de ingresos, estrategia de rendimiento a largo plazo y gestión de distribución profesional asociada con el token de seguridad STRO.
Venta privada: 1 de junio - 14 de junio | Venta principal: del 15 de junio al 15 de agosto.
Regulado por la ley de valores ESMA-española.
Nuestros inversores obtendrán un 12,5% de propiedad y dividendos en la compañia.






Uso de fondos
Actualmente, los fundadores han puesto en marcha a la compañía, los fondos se utilizarán para acelerar el plan de despliegue a través de la mayor velocidad de implementación.





Asociados de Cumplimiento Legal
Stellerro está en asociación con las mejores partes legales, regulatorias y financieras de la industria.





Fundadores y Consejo Asesor
Ejecutivos de mercados de capital y veteranos de Blockchain.





Equipo operativo
Entendemos los secretos de los equipos de negocios más exitosos del mundo.





PORQUÉ AHORA?








CONTACTO
[email protected] https://www.stellerro.com/
STELLERRO EUROPA, S.L. Paseo de Gracia, 50, 5th Floor, 08007 Barcelona



© 2019 STELLERRO LTD ・TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Pages:
Jump to: