En cualquier cajero automatico que soporte tarjetas VISA. Es posible que el cajero te cobre comisión por sacar dinero, pero nosotros solo cobramos un 2.5% cuando recargas la tarjeta.
ANXPRO
Es posible?? lo siento pero esto no es cosa de suerte, o cobran o no cobran y si no lo sabes pues dilo, pero esa información debería estar disponible si una supuesta voz oficial de ANXPRO no lo sabe mal empezamos.
Un saludo
Al ser tarjetas extranjeras es posible que algunos cajeros apliquen comisiones, pero en España en los servired no tendrás comisiones si la empresa emisora no los cobra.
Correcto. Pero como esto es un foro español, también puede ser de latinoamérica, y no tengo ni idea de eso, ya que soy de España.
Dudo que tengas la de xapo, están en producción y no tienen casi nada confirmado. Para los que reservaron rápido, nuestros clientes tendrán la tarjeta de ANXPRO dentro de esta semana.
Yo estuve a unos años en Brasil y los cajeros que allí aceptan tarjetas VISA si que cobran una BUENAAAA comisión, lamentablemente n me acuerdo de cuanto era, pero si del banco! Se llamaba BRADESCO.