Pages:
Author

Topic: APOYO A ANTUAM - page 2. (Read 3621 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
December 26, 2014, 10:31:47 AM
Mi pequeño aporte de 0,1 BTC.

https://blockchain.info/es/tx/129e8666ba3977bd70f17198c63771d1670c0d2092384b8e9eedfd7e20f9ecfa

Antuan, ante todo y a pesar de este hecho espero que pases unas buenas navidades con tu familia. También comentarte que es interesante que describas en algún otro hilo, si no lo has hecho ya, el suceso que ha llevado a que te estafen 2 BTC, puede que a ti no te apetezca revivir el asunto pero has de tener en cuenta que dicho conocimiento puede servir para que otras personas eviten ser estafadas.

Lo dicho, feliz año 2015 a todos los foreros primeramente, a los bitcoineros en general. Luis Carlos.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 25, 2014, 03:16:07 PM
He enviado mi parte, a ver si entre todos podemos corregir el entuerto:

https://blockchain.info/es/tx/fdb2f0e47e983483bb8b0e000c6f3c46fccb007b9aadb92b4e350fa9560fc65d
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
December 24, 2014, 02:29:13 PM
Por parte del equipo del proyecto Bit&Nibs hago (personalmente*) una pequeña contribución a Antuam como muestra de agradecimiento a todas las (muchas) pequeñas ayudas que hemos recibido de su parte y siempre de manera desinteresada.

Animo Antuam, yo hace poco también pase por una situación similar y sé que no se digiere fácil.

Ahh! Se me olvidaba!!!

¡Qué pases una Feliz navidad en familia!  Smiley

Code:
https://blockchain.info/es/address/66c7f90d63bf62dfadec556c35efdab9efe4702e

* No son fondos provenientes del proyecto
member
Activity: 84
Merit: 10
December 24, 2014, 11:34:27 AM
En las ocasiones que he tenido tratos con Antuam por medio, ha demostrado ser una persona buena, educada y generosa, haciendo cosas desinteresadamente por el simple hecho de ayudar a los demás...
Y como pienso que esta vida da muchas vueltas, y dado que me ha tocado por suerte el sorteo de lotería de foroplus , te dono Antuam la mitad del premio, cuenta con otros 0.120 btc (los ingresaré el finde cuando vuelva de vacaciones)

Un saludo, y Feliz Navidad
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
December 24, 2014, 11:00:58 AM

Mis 0.05 btc ya estan

legendary
December 24, 2014, 10:58:53 AM

Aqui teneis la direccion

1ANTUvdV9wSA5TiKm4q82SHE68W3FzQBSA
https://blockchain.info/address/1ANTUvdV9wSA5TiKm4q82SHE68W3FzQBSA

Hoy es nochebuena y cosas como estas te alegran el dia!

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 24, 2014, 10:44:34 AM
Hola a todos.

Os estoy muy agradecidos por esta situación, pero de verdad, tan solo necesito poder estar desconectado de esto una temporada, solo las navidades, os lo prometo, es mas, estoy en trámites ayudando en una cosa que seguro os gusta si lo conseguimos, y no, yo como de costumbre no me llevo nada, solo me gusta ayudar.

Ya he hablado con el que me presto los BTC y hemos llegado a un acuerdo de como puedo devolvérselo, he incluso se ofreció a dejarme otros 2BTC, pero preferí no aceptarlos, mas que nada, por que ya no hubiera podido comprar lo que quería para que me llegara a tiempo.

Por suerte soy de los que me gusta hacer favores sin esperar nada a cambio, creo que ya me conocéis, es mas, he tardado una semana en conseguir asumir esta situación, y se me están saltando ahora mismo las lagrimas.

De todo se sale en esta vida, es cuestión de apretarse el cinturón un poco mas, por suerte no soy nada ambicioso, y las navidades son para disfrutarlas no solo con la familia, sino también con las amistades, y de eso creo que tengo a muchos por aquí.

Sobre poner una dirección, me parecería ingusto por mi parte, ya que ha más de uno le han engañado, pero igualemente os estoy agradecido.

Si aun así lo queréis hacer, designó a SUPERANTONIO, ya que yo creo que es uno de los que mas me conoce en persona, aun que consideró que sois muchos y siempre que puedo, me gusta saludaros en los Meet UP de Madrid, aunque tengo amigos Bitconer en todas partes de España con los que hablo casi a dirio, aunque últimamente los he avandonado un poco por esto.

Con vuestro permiso, me desconecto a ver que encuentro para esta noche, pero los niños se entretienen con cualquier cosa y seguro acertare, no se tiene uno que gastar mucho dinero, ya que esta vez BTC no serán.

Felices fiestas a todos y gracias por hacerme sonreír Wink
Antuam.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 24, 2014, 10:04:48 AM
En cuanto se aclare lo de la direccion lo también colaboro.

Es una autentica verguenza que haya gente así en la sociedad.

Bueno entre 40 conseguimos salvar el bache.

Mucho animo, y no dejes de hacer escrow, simplemente no seas tan bueno y confiado.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
December 24, 2014, 09:55:08 AM

Claro que se le puede enviar a su direccion, pero yo decía que se abriera una para que pueda apoyar la recuperacion de los 2btc y no mezclarlo con su monedero.
Creo que es mas motivador tanto para el como para los que le apoyamos.

Espero a que se manifieste y si no, le mando una Vanity adress por correo si os parece bien.

Saludos!

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
December 24, 2014, 09:47:53 AM
En cuanto esté publicada la direccion yo aportaré 0,05 btc para esta causa

Yo también daré 0.05BTC

Si no lo quieres hacer tu propongo que un Hero Member del FORO le cree una direccion de las que te llega a tu correo, pero por seguridad es mejor que la abras tu y la compartas.

Personalmente si no la publica prefiero enviárselos a su dirección de perfil 16R4fifCUQWh42ppRD7JhKTTEvZiUPBroK ya que un correo me parece demasiado vulnerable

Por cierto yo te invitaría a publicar una dirección tu mismo, ya que ser hero member no implica nada. Pero tu en concreto eres conocido en persona por muchos miembros de la comunidad bitcoin (me incluyo)
legendary
December 24, 2014, 09:26:06 AM
Hola

Quiero abrir este hilo para proponer apoyar a Antuam en relacion a la estafa que ha sufrido como Scrow, aprovechandose de su honradez.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=904013.0;topicseen
Propongo abrir una direccion a su nombre con objeto de conseguir los 2BTC que le han estafado. Los Scrow son igual de importantes que cualquier otra iniciativa de la comunidad Bitcoin, y mas aun si se hace con honradez y transparencia.

Antuam, por favor abreté una direccion y compartelá en este hilo para que podamos aportar el donativo y haya visiblidad.
Si no lo quieres hacer tu propongo que un Hero Member del FORO le cree una direccion de las que te llega a tu correo, pero por seguridad es mejor que la abras tu y la compartas.

En cuanto esté publicada la direccion yo aportaré 0,05 btc para esta causa

Feliz Nochebiuena a todos!
Un abrazo!

Pages:
Jump to: