Pages:
Author

Topic: Apple retira Blockchain de la App Store - page 2. (Read 1903 times)

full member
Activity: 158
Merit: 100
February 10, 2014, 07:39:48 AM
... una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.
Eso es cierto, ya diseñarán algo en HTML5 y demás para hacer la adaptación de la web, aunque ya está diseñada para dispositivos móviles. Lo que no se si se puede utilizar la cámara como medio de entrada (escanear códigos QR) en Safari...
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
February 10, 2014, 06:16:10 AM
Eventualmente volverá. Las empresas deciden en primera instancia pero el poder del usuario y la viralidad han demostrado tener efectos en el corto-mediano plazo. Los usuarios piden BTC y la petición no puede ser ignorada.
Esa política vemos en Apple Store, por lo que he oído, pq nunca tuve nada de Apple, y ni ganas de tenerlo, te cobran hasta por aplicaciones que son gratuitas en el Android.
No te extrañes, para publicar en App Store tienes que pagar anualmente unos $ 100 y no se si tienes más condiciones.

Eso si, tienes un mercado de gente dispuesta a pagar más dinero que en Android, porque eso, son gente con pasta, todos no, pero de media si. Tongue

PD: una página web permite hacer muchas aplicaciones y no os tenéis que preocupar de restricciones.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 10, 2014, 03:16:15 AM
Eventualmente volverá. Las empresas deciden en primera instancia pero el poder del usuario y la viralidad han demostrado tener efectos en el corto-mediano plazo. Los usuarios piden BTC y la petición no puede ser ignorada.

No sé yo... Cuando IBM permitió que otras empresas hicieran "clones" de su P.C., a eso del final de los 70 si n me equivoco, varias otras empresas se acercaron a Apple con la misma propuesta, y la que no recibió un NO en toda la cara al momento, lo recibió en diferido...

Y que yo sepa, mismo HOY, habiendo ya cambiado su procesador de Motorola a Intel, pero aún así Apple no permite "clones" de su "manzanita"... Así que... Yo no albergaría demasiadas esperanzas.

Esa política vemos en Apple Store, por lo que he oído, pq nunca tuve nada de Apple, y ni ganas de tenerlo, te cobran hasta por aplicaciones que son gratuitas en el Android.

PERO, claro esta, me ENCANTARÍA estar totalmente equivocado.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
February 07, 2014, 10:37:17 PM
sr. member
Activity: 254
Merit: 250
February 07, 2014, 09:15:12 PM
Apple va de adelante para atrás desde hace un buen tiempo...
newbie
Activity: 43
Merit: 0
February 07, 2014, 09:47:45 AM

Apple ha retirado de su App Store Blockchain, la última aplicación compatible con la moneda virtual Bitcoin después de que se eliminara Gliph. La app llevaba en la tienda dos años. Así lo ha anunciado la propia Blockchain desde su blog oficial, en el que acusa a Apple de apartarlos por suponer "una amenaza a su margen de beneficio".

Así lo ha anunciado la propia Blockchain desde su blog oficial, en el que acusa a Apple de apartarlos por suponer "una amenaza a su margen de beneficio".

Los responsables de la aplicación han protestado por que Apple no ha ofrecido ninguna explicación ni oportunidad para presentar quejas, "sin ningún cambio aparente en las circunstancias más que la creciente popularidad del competitivo sistema independiente de pago", dejando el espacio Bitcoin "para sistemas operativos como Android".

Para Blockchain, estas acciones de Apple "demuestran otra vez la naturaleza caprichosa y anti-competitiva de las políticas de la App Store que están claramente centradas en preservar el monopolio de Apple, antes que basadas en una consideración de las necesidades y deseos de sus usuarios".

La aplicación ha estado en la tienda durante dos años en los que obtuvo 120.000 descargas sin quejas de los consumidores, según la compañía. "La única cosa que ha cambiado es que Bitcoin se ha vuelto más competitivo que el propio sistema de pago de Apple", ha denunciado el blog.

Los responsables de la app han explicado que la única comunicación oficial de Apple que han recibido decía que el software se había retirado por "un asunto sin resolver" y que no recibieron ningún otro aviso anterior.

Blockchain ha empezado una campaña en Change.org para protestar contra "la censura de Apple" y pedir que la compañía de Cupertino permita aplicaciones de Bitcoin en su App Store.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2052593/0/apple-retira-blockchain/ultima-aplicacion/bitcoin/

Pages:
Jump to: