Pages:
Author

Topic: Así se las gastan por Dubai - page 2. (Read 2831 times)

member
Activity: 157
Merit: 10
March 19, 2014, 08:13:53 AM
Es una realidad algo de la extravagancia de Emiratos Arabes Unios, anteriormente con el cajero de lingotes de oro y ahora con esta gran noticia de los cajeros de Bitcoin, es una gran forma de difundir el uso de esa criptomoneda y más con un actor de la vida lujosa como lo es Dubai. excelente post. 
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
March 19, 2014, 07:51:48 AM
oil4bitcoins cuando?Huh??!!!!!!!111unounouno

Estos tios son muy bastos, no le llegan ni los hoteles de 5 estrellas...
A todo esto BitAddict, vivir ahí es caro? xD
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
March 19, 2014, 07:33:45 AM
Ya os iré comentado como evoluciona, lo que me sorprende es que hasta ahora se lo tenían muy callado, ya que no querían que nadie se les adelantara.
Estaba intentando traerme un cajero para que al menos hubiera uno y ya de paso sacar algo de beneficio, pero viendo la que se viene encima... mejor aborto la misión  Tongue

Aquí en Dubai todo funciona a lo grande, el dinero parece que cae del cielo y la cultura es de invertir y gastar, el dinero está siempre en constante movimiento.

Hacemos reuniones bitcoin todas las semanas y siempre somos unas 10-12 personas, de las cuales la mitad siempre son nuevas.
Lo que sorprende es que se escuchan muchos comentarios de gente nueva como "vi lo de bitcoin en televisión, me pareció interesante y mande $20,000 para probar que tal funciona, pero vamos que todavía no tengo ni idea de nada"
 Shocked

Como bitcoin se ponga de moda en los países árabes y esté permitido de forma legal, ya os aseguro que desde aquí también van a empujar  Grin

Que grande!!! Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 19, 2014, 07:30:27 AM
Ya os iré comentado como evoluciona, lo que me sorprende es que hasta ahora se lo tenían muy callado, ya que no querían que nadie se les adelantara.
Estaba intentando traerme un cajero para que al menos hubiera uno y ya de paso sacar algo de beneficio, pero viendo la que se viene encima... mejor aborto la misión  Tongue

Aquí en Dubai todo funciona a lo grande, el dinero parece que cae del cielo y la cultura es de invertir y gastar, el dinero está siempre en constante movimiento.

Hacemos reuniones bitcoin todas las semanas y siempre somos unas 10-12 personas, de las cuales la mitad siempre son nuevas.
Lo que sorprende es que se escuchan muchos comentarios de gente nueva como "vi lo de bitcoin en televisión, me pareció interesante y mande $20,000 para probar que tal funciona, pero vamos que todavía no tengo ni idea de nada"  Shocked

Como bitcoin se ponga de moda en los países árabes y esté permitido de forma legal, ya os aseguro que desde aquí también van a empujar  Grin
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
March 18, 2014, 10:50:27 PM
En serio estos arabes no se andan con cuentos a la hora de gastar
full member
Activity: 196
Merit: 100
March 18, 2014, 06:21:01 PM
Estos si que saben hacer las cosas! jejej

Por cierto mantennos informados que esto es muy interesante!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
March 18, 2014, 06:15:40 PM
Como se las gastan por Dubai Grin, siguenos contando Bitaddict  Wink Wink Wink

Gran noticia sin duda, estoy alucinando con el precio que tenemos ahora y con todas las buenas noticias estan ocurriendo.

Compañero, tu igual que yo sabes que es lo que sucederá cuando nos subamos a la moto.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
March 18, 2014, 06:14:18 PM
Como se las gastan por Dubai Grin, siguenos contando Bitaddict  Wink Wink Wink

Gran noticia sin duda, estoy alucinando con el precio que tenemos ahora y con todas las buenas noticias estan ocurriendo.

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
March 18, 2014, 05:07:24 PM
UUYYYY BAISANO, COMO QUE DENTRO DE BOCO VAMOS BARA ARRIBA DE NUEVO
ALA GRANDE
ALA GRANDE
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
March 18, 2014, 05:05:28 PM
Lo interesante es que si la gente no conoce mucho el BTC, al menos ya viendo estos cajeros por todo lado, ya se irán enterando y viendo las ventajas que tiene
hero member
Activity: 608
Merit: 500
March 18, 2014, 04:43:44 PM
buffff  ¿ tan alta es la penetracion de BTC en dubait o simplemente es que lo hacen todo a lo grande?
en cualqier caso impresionante.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
March 18, 2014, 04:31:21 PM
Impresionante!

BitAddict, sigue informándonos de lo que ocurra por Dubai. Sobre todo, cuando los 400 cajeros estén en funcionamiento!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 18, 2014, 03:26:33 PM
Como piensa la gente por aquí en Dubai:
¿Ponemos un cajero bitcoin para probar, quizás dos?... Nah, mejor ponemos 400 de una no sea que nos quedemos cortos  Grin

Los quioscos ya están instalados por todo Dubai, actualmente venden recargas de móviles de bastantes países, compra de entradas, tarjetas para el peaje de la autovía, etc. En dos semanas actualizarán el software para que también sea posible comprar bitcoin en todas ellas.

Sin duda va a ser genial, de 0 a 400 en cuestión de días  Grin

Pages:
Jump to: