Pages:
Author

Topic: Asociación Bitcoin Española - Buscamos tu opinión. - page 2. (Read 1991 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
1- Cuentas totalmente transparentes.
2- Sin sueldos.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Me parece una necesidad tener una asociacion bitcoin en España, deberia estar hermanada con otras asociaciones o con la Fundacion Bitcoin. La cuota la relaciono con los servicios que aporte a los socios, en funcion de eso saldra el precio. Igualmente pienso que no todos querran acceder a los servicios y no por ello dejan de ser socios menos validos, incluso habra gente que ni se quiera identificar. Dejaria esa puerta abierta a socios sin cuotas.

Igualmente me gustaria conocer la ID de la gente que la empieza, que reputacion tiene el mundillo, que han hecho por btc o las cryptos, o si son novatos que quieren sacarse un sueldo a costa de los socios.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
POST OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=941494.new#new


Soy David Carrillo, uno de los fundadores de la Sociedad Española de Bitcoin. Desde hace un par de meses tenemos consolidados todos los aspectos legales que nos permiten afirmar que en España ya existe una asociación Bitcoin. Actualmente estamos trabajando duro en el servicio web y rematando aspectos de diseño gráfico.

Próximamente estará totalmente funcional nuestro servicio web, donde podréis informaros, compartir y comentar noticias entre muchas otras cosas.
www.sociedadbitcoin.es

Con la asociación queremos sentar las bases para unir esfuerzos y conocimientos en la labor de difundir, explicar y dar soporte a Bitcoin en España. Nosotros, los fundadores, lo hacemos con la intención de que la idea evolucione y puedan unirse e incluso coger las riendas los grandes expertos en Bitcoin de España.  

Me gustaría lanzar varias preguntas a la Comunidad Bitcoin española para tener en cuenta vuestra opinión antes de difundir y dar a conocer la asociación de forma publica:


- ¿Creéis útil la idea de contar con una asociación en España dedicada al Bitcoin?

 - ¿Que pago creéis justo en euros (o el equivalente en bitcoin) para ser miembro asociado? Tened en cuenta que hay un servidor que mantener y        una serie de gastos que afrontar en nuestras intenciones de difusión y soporte. Comenta cualquier sugerencia al respecto.




 
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones, se tendrán muy en cuenta.
Pages:
Jump to: