Pages:
Author

Topic: [ASOCIACIÓN PESETACOIN] Asociación española de criptomonedas. - page 3. (Read 10906 times)

newbie
Activity: 36
Merit: 0
Así por curiosidad, ¿teneis permiso de Rey Felipe VI para usar su imagen en el billete?

Hola.

El billete, entendemos desde la asociacion, no infringe ninguna normativa (según indica el creador es un dibujo, no una foto). Por eso hemos accedido a que aparezca el sello en el.

Como creo que no ha quedado claro, o no se ha explicado, el billete nace de una iniciativa privada, los gastos NO corren a cuenta de la fundación, y los beneficios tampoco son para esta. Desde la asociacion lo único que hemos hecho ha sido acceder a que llevara "nuestro" sello. Pensamos que es una buena idea para fomentar el uso de las criptomonedas en España, que eso si que es nuestra misión
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Así por curiosidad, ¿teneis permiso de Rey Felipe VI para usar su imagen en el billete?
full member
Activity: 171
Merit: 100
Tenemos dos nuevas entradas publicadas este fin de semana en el Blog de la APF:

1. Nuevo billete de 1 PesetaCoin con QR y holograma láser

http://pesetacoinfoundation.org/billete-pesetacoin-qr-felipe/



2. Nace la calle Bitcoin en Madrid

http://pesetacoinfoundation.org/calle-bitcoin-madrid/



El que quiera  estar siempre al día puede suscribirse al boletín de noticias de la asociación en la página principal de la página web
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Estupendo, espero vuestro aviso. Grin Grin Grin
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Buenos días.

Bueno y bonito... Barato???

Si quiero comprar varios monederos y algún billete como lo hago?

Se acepta el pago con PESETACOIN?

Por supuesto, se acepta el pago con Bitcoin y Pesetacoin.


Si esperas unos días podrás comprar directamente Billetes y Monederos en el mismo sitio. Wink
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Bueno y bonito... Barato???

Si quiero comprar varios monederos y algún billete como lo hago?

Se acepta el pago con PESETACOIN?
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Otra novedad de la mano de APTC (a partir de ahora permitirme que utilice el acrónimo)



newbie
Activity: 36
Merit: 0
La asociacion,  sin ánimo de lucro,  ya casi dispone de 500.000 Ptc. http://explorer.pesetachain.info:81/address/LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

Más de 2000 wallets abiertos,  más de 80.000 direcciones únicas creadas,  
 más de 300 Ghs de potencia de red y más de 4000 de dificultad.
 http://nodos.pesetacoin.info

Y estad atentos a los medios,  porque el billete de ptc físico ya está aquí. Wink
full member
Activity: 171
Merit: 100
Y el primer artículo del Blog de la Pesetacoin Foundation es sobre la Pesetacoin. Espero que os guste:

http://pesetacoinfoundation.org/vuelve-la-peseta-no-al-euro/

Podéis compartirlo en redes sociales y en el foro de la Pesetacoin

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Guardadme el sitio de socio fundador, que en estos días completo los trámites y las transferencias!!

Y enhorabuena a todos los que habeis hecho esto posible!
newbie
Activity: 36
Merit: 0
me parece mal que se acepten solo ptc para ser socio fundador.

que privilegios tiene ser socio fundador?

que objetivos tiene la asociacion a corto plazo?

Hola.

En unos dias esperamos disponer de una pasarela de pago en el web de la asociación que permita aceptar donaciones, tanto para asociados, como anónimas en varias altcoins y Bitcoin, se esta trabajando en ello.

Mas que privilegios, que no hay ninguno, todos los asociados tendrán derecho a voto, es una cuestión de compromiso y de impulsar una cosa que esta aquí, las criptomonedas, y que vamos a convivir con ellas mucho tiempo...

Promover el uso de las cripomonedas en España y países de habla hispana.

Saludos.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork

Grandísima noticia!!!!!



me parece mal que se acepten solo ptc para ser socio fundador.

que privilegios tiene ser socio fundador?

que objetivos tiene la asociacion a corto plazo?

Por responder a tus preguntas:

a) Parece logico que ya que el principal objetivo de la asociacion es promover el uso y la difusion de las monedas digitales, hagamos uso de ellas en la aportacion de socio fundador.

b) Privilegios tiene pocos... Somos un grupo de gente que cree en el proyecto y con ganas para tratar de llevar a esta moneda lo mas alto que podamos.

c) El objetivo a corto plazo es dar a conocer la moneda y facilitar su uso entre todos sus clientes potenciales.


Espero estar en lo cierto!!!

Por mi muy bien explicado. Me uno a la fundación.
member
Activity: 101
Merit: 10
Yo también estoy dentro. Esto empieza a ser grande y sera MUY grande entre todos. Quiero ser parte de ello y animar a los que no lo son de momento.
newbie
Activity: 9
Merit: 0

Grandísima noticia!!!!!



me parece mal que se acepten solo ptc para ser socio fundador.

que privilegios tiene ser socio fundador?

que objetivos tiene la asociacion a corto plazo?

Por responder a tus preguntas:

a) Parece logico que ya que el principal objetivo de la asociacion es promover el uso y la difusion de las monedas digitales, hagamos uso de ellas en la aportacion de socio fundador.

b) Privilegios tiene pocos... Somos un grupo de gente que cree en el proyecto y con ganas para tratar de llevar a esta moneda lo mas alto que podamos.

c) El objetivo a corto plazo es dar a conocer la moneda y facilitar su uso entre todos sus clientes potenciales.


Espero estar en lo cierto!!!
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos dias.

Estupendo... Uno mas asociado.

Respecto a las donaciones contestando a Infovortice se aceptara en breve tambien BTC, pero creo que se esta buscando una dirección concreta igual que se ha hecho con la de PTC.

Respecto a lo de socio fundador no se cual es el problema de hacerlo en PTC, si expones el problema y tienes interés en ser socio fundador entiendo que se podría buscar una solución, aunque claro no soy quien para asegurarlo.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Habeis dado un gran paso para la historia..  Felicidades. Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
me parece mal que se acepten solo ptc para ser socio fundador.

que privilegios tiene ser socio fundador?

que objetivos tiene la asociacion a corto plazo?
full member
Activity: 171
Merit: 100
Por si alguien está interesado en participar y desea hacerlo como socio fundador en la página web está explicado que se mantendrá esta opción hasta el día 5 de Octubre.

Socios fundadores (Sólo hasta el 5 de Octubre de 2014)

Si además quieres tener el privilegio de ser uno de los socios fundadores de la Asociación Pesetacoin Foundation  deberás realizar una aportación única a la cuenta oficial de la Asociación de 25000 pesetacoins. De ahí que la mayoría de las aportaciones estén realizadas por socios fundadores aunque hay otras que son anónimas.

Cualquier ayuda será agradecida y como veréis la transparencia de poder ver los PTC que tiene la cuenta públicamente es nuestra mejor auditoría
full member
Activity: 160
Merit: 100
Como dijo Armstrong al llegar a la luna... un pequeño paso para el hombre uno grande para la humanidad

Que éste sea el primero de muchos otros pasos  Cheesy
newbie
Activity: 36
Merit: 0
La dirección de donaciones de la PTC es la siguiente:

http://explorer.pesetachain.info:81/address/LFuNPTCpYkopUe2iQTLpYTxA5hGsMxhbRD

Aquí podéis ver todos los movimientos.

Muchas gracias a todos!
Varias donaciones de 25000 ptc, a que se debe?
Asociados?

Si, la mayoría son asociados.

http://asociacionpesetacoin.org/unete/


Hay 35000 PTC de donaciones anónimas Wink
Pages:
Jump to: