Pages:
Author

Topic: Ataque a Bitcoin Unlimited desactiva 70% de sus nodos - page 2. (Read 4030 times)

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Al menos de momento, no cambia nada.

Puedo estar equivocado, pero para mí la clave es que no hay intención real de activar el hard-fork de Bitcoin Unlimited. Es un software con diseño de base defectuoso y con bugs que ya hizo que aceptara un bloque erróneo hace unas semanas, así como la caída de prácticamente el 100% de los nodos de BU de versiones posteriores a junio de 2016. Todo esto, solo con el funcionamiento de base, sin ni siquiera haber comenzado a señalizar y a aceptar bloques de distinto tamaño.

Como no hay intención real de activar BU, desgraciadamente Segwit queda inmovilizado. Si se activara el hard-fork de BU, automáticamente se podría empezar a activar Segwit en la cadena principal.

Así que la solución lógica (aunque hay otras) sería llegar a un acuerdo entre los proponentes de BU y de Segwit antes del periodo de expiración de activación (noviembre de 2017). Por ejemplo, activar Segwit a cambio de un tamaño fijo de bloque de 2MB.

Me resulta evidente que la única forma de que Bitcoin tenga éxito es que Segwit se active lo antes posible. Con eso Bitcoin sería prácticamente imparable: similar a cambiar un carruaje de madera por un coche de carreras. Cómo conseguirlo, eso ya es otro tema.
full member
Activity: 187
Merit: 104
De momento BU sigue por delante con el minado del 32,6% frente al 27,1% de Bitcoin Core + SegWit  y el número de nodo es ahora de 824, superior al recuento anterior al "apagón". Me da la sensación que la resolución de si se adopta SegWit o no, va para largo....
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Es gracioso porque..  ayer estaba viendo esa conversación en /r/bitcoin de donde shinoabimonkey hablaba sobre el bug, yo solo espero que tomen una desición quedarse atras ante las demas monedas que estan diseñando soluciones interesantes es malo para bitcoin.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005

Ahora es cuando empezaremos a ver "noticias" de "periodistas" decindo que Bitcoin tuvo que desactivar 70% de su red...  Es que... Ufff... No sería la primera vez que vemos como se lee las notícias solo por la MITAD...
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---

https://criptonoticias.com/seguridad/ataque-bitcoin-unlimited-desactiva-nodos/#axzz4bPgmbHpc

Hola.

Quizás esto acelere la adopción de “SegWit” y la entrada en funcionamiento de la “Lightning Network” ¿no?

¿Qué opináis?

Un saludo.
Pages:
Jump to: