Pages:
Author

Topic: Ataque a blockchain - page 2. (Read 1986 times)

member
Activity: 106
Merit: 10
April 18, 2013, 09:13:51 AM
#6
502 Bad Gateway <-gox...

Cada vez que hay un ddos cae el precio, just saying.

sell sell...
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
April 18, 2013, 08:27:58 AM
#5
Estoy teniendo problemas con mtgox tmb, os va bien a  vosotros? Aveces de repente me salta error en la pagina o me aparece como caida, es cosa mia ?

Un saludo y gracias
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
April 18, 2013, 07:10:45 AM
#4
Mining.Bitcoin.Cz tampoco esta funcionando bien, se ve que alguien bastante pesadito le tiene miedo a bitcoin (*cuf* *cuf* BANCOS *cuf*), no creo que ganen nada con todo esto, es mas, van a terminar cansando a alguien y les van a empezar a tirar todas las paginas de los bancos, ahi tambien me voy a cagar de risa
member
Activity: 72
Merit: 10
April 18, 2013, 06:50:36 AM
#3
Lleva así un buen rato, me enteré de la noticia por esta web y porque obviamente yo tampoco pude acceder a mi monedero.
http://esbitcoin.com/2013/04/18/blockchain-caido-por-un-ataque-ddos/
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
April 18, 2013, 05:18:59 AM
#2
Sí, acabo de ver que la página lleva caída más de nueve horas. Lo cierto es que llevamos dos o tres semanas en las que muchos de los servicios web relacionados con bitcoin andan mal y, o la llegada masiva de usuarios ha desbordado los servicios o hay importantes intentos de desestabilizar todo lo que tenga relación con bitcoin buscando un posible escenario de fracaso. Requerirá algo de tiempo el que todo el ecosistema aledaño a bitcoin se vuelva lo suficientemente robusto como para que los efectos de estos intentos de desestabilización dejen de ser sensibles. Lamentablemente esto es algo con lo que va a tener que convivir bitcoin durante bastante tiempo, no todos los grupos de interés a los que bitcoin baja de su trono van a aceptar fácilmente la nueva realidad.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
April 18, 2013, 04:28:42 AM
#1
Esto parece que va a ser el pan de cada dia. Y no sólo para todo lo que tenga que ver con Bitcoin sino en el ambito de Internet.
Blockchain confirma ataque DDOS y de momento no funciona. Confirman que las transferencias hacia los wallets que custodian no tienen problemas y se reciben sin más.
Está claro que si nos acostumbramos a estos ataques y no cunde el pánico, éstos dejaran de tener sentido y dejarán de hacerse. ¿No?. Que opinais?.
Pages:
Jump to: