Pages:
Author

Topic: ATMs BITCOIN EXCHANGE SL - page 3. (Read 9285 times)

sr. member
Activity: 438
Merit: 250
July 13, 2015, 04:52:21 PM
Hola a todos,

en efecto fué un error de la agencia de notícias, como comprendereís, por muy bien que me lleve con Miquel, no tendría sentido que desde bitchain hicieramos publicidad de nuestra competencia directa, hubieramos puesto directamente un cajero con nuestro nombre.

El evento tuvo lugar en el dia previsto, el pasado sabado 11 con una gran acogida, quien quiera lo puede comprobar poniendo cajero bitcoin atenas en google news.

Un saludo.

Kim antetodo Felicidades.
Lo hemos hablado varias veces yo nunca os he visto como una competencia al contrario.
Si un cajero no funciona aunque no sea mío me afecta indirectamente. Al fin y al cabo es un cliente, o quizás amigo, al que no se ha atendido bien. La experiencia me dice que los usuarios, por regla general, no saben diferenciar los cajeros de las diferentes empresas.
Creo que el mundo bitcoin es pequeño como para no andar ayudándonos.
Suerte.
jr. member
Activity: 56
Merit: 11
July 13, 2015, 07:28:35 AM
Hola a todos,

en efecto fué un error de la agencia de notícias, como comprendereís, por muy bien que me lleve con Miquel, no tendría sentido que desde bitchain hicieramos publicidad de nuestra competencia directa, hubieramos puesto directamente un cajero con nuestro nombre.

El evento tuvo lugar en el dia previsto, el pasado sabado 11 con una gran acogida, quien quiera lo puede comprobar poniendo cajero bitcoin atenas en google news.

Un saludo.

sr. member
July 10, 2015, 05:09:47 PM

Sí es cierto que es un error de las agencias de noticias que han cogido una foto de archivo. Y, en este caso, una que tiene copyright y se ha usado sin permiso de su legítimo dueño: la Universidad.
Pero cuando uno hace una nota de prensa lo que debe hacer, si se trabaja bien, es facilitar el material adecuado.
En este caso no se han podido dar fotos de algo que, de momento, no existe ...  Huh  Huh  Huh
member
Activity: 110
Merit: 10
sr. member
July 10, 2015, 06:06:55 AM
Comunicado:
La empresa ATMs BITCOIN EXCHANGE SL no pone ningún cajero bitcoin en Grecia en los próximos días.
El anuncio de la instalación corresponde a la empresa Bitchain.
Toda la confusión viene motivada porque se ha anunciado la instalación del mencionado cajero griego sin haberlo instalado ni haber proporcionado fotos (porque no existen de momento).
La prensa y la empresa han difundido la noticia usando indebidamente una foto de nuestro cajero situado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona que tiene el correspondiente copyright de la Universidad.
Gracias.
sr. member
June 23, 2015, 05:05:54 PM
Mis más sinceras felicitaciones  Shocked, gran trabajo y sobretodo el esfuerzo y dedicación que muchas veces no se ve pero esta ahí.

Estoy muy contento con la gestión del proyecto, con su rentabilidad y sobretodo con sus avances, paso a paso pero con firmeza, y siempre ofreciendo más servicios relacionados con btc.

Animos!!  Wink

Muchas gracias David !!! Se agradece de verdad. Quiero hacer extensivas mis gracias a todos los que han trabajado para que se pudiera conseguir el poder tener un cajero en la Universidad Pompeu Fabra. Han sido unos meses de trabajo que finalmente ha dado su fruto.

Aprovecho para incluir la notícia reciente en La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/economia/20150622/54432461731/upf-bitcoins.html

Es divertido los comentarios de los lectores .... el primero no tiene pérdida: "Pero no era un timo lo del Bitcoin?"

Que la Universidad apueste a favor de bitcoin es muy importante. Tiempo al tiempo.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
June 23, 2015, 01:47:19 PM
Mis más sinceras felicitaciones  Shocked, gran trabajo y sobretodo el esfuerzo y dedicación que muchas veces no se ve pero esta ahí.

Estoy muy contento con la gestión del proyecto, con su rentabilidad y sobretodo con sus avances, paso a paso pero con firmeza, y siempre ofreciendo más servicios relacionados con btc.

Animos!!  Wink
sr. member
June 18, 2015, 04:49:59 PM

Muy buena noticia.
Si Bitcoin empieza a introducirse desde la base, desde la enseñanza, será mucho más fácil que las nuevas generaciones lo adopten de forma normal.

¿Alguna otra universidad en vista??

Un saludo

El acuerdo con la Universidad es muy amplio.
Se pondrá un segundo cajero en el campus de Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra en el mes de septiembre coincidiendo con unas jornadas informativas e inaugurales que las organizará Bitcoin Meetup Community de Barcelona.
Si hay conversaciones con otras universidades que no puedo explicar hasta que los acuerdos no estén asegurados.
Por nuestra parte pedimos se destinen recursos económicos a la investigación y desarrollo de iniciativas relacionadas con las cryptomonedas.
Gracias.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
June 18, 2015, 03:55:09 PM

Día importante !!!
El rector de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona ha firmado el convenio por el que se puede instalar un cajero bitcoin en su sede.
El acuerdo contempla que la empresa ATMs BITCOIN EXCHANGE SL dedicará los beneficios obtenidos íntegramente al mecenazgo y proyectos de investigación de la Universidad en los que participen los estudiantes y estén relacionados preferentemente con las cryptomonedas.

Muy buena noticia.
Si Bitcoin empieza a introducirse desde la base, desde la enseñanza, será mucho más fácil que las nuevas generaciones lo adopten de forma normal.

¿Alguna otra universidad en vista??

Un saludo
sr. member
June 18, 2015, 02:11:36 PM

Día importante !!!
El rector de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona ha firmado el convenio por el que se puede instalar un cajero bitcoin en su sede.
El acuerdo contempla que la empresa ATMs BITCOIN EXCHANGE SL dedicará los beneficios obtenidos íntegramente al mecenazgo y proyectos de investigación de la Universidad en los que participen los estudiantes y estén relacionados preferentemente con las cryptomonedas.
sr. member
June 03, 2015, 06:02:46 PM
Sí no tengo inconveniente en poner uno en Zaragoza y otro en Teruel.
Se agradecen sugerencias o contactos para ello.
En realidad para el que tiene el cajero todo son ventajas porque aumenta su visibilidad y encima cobra un alquiler ;-)
Gracias.
hero member
June 03, 2015, 12:38:38 PM
El cajero situado en el centro comercial Vialia de Málaga ya funciona !!!
http://www.cajerobtc.com/cajero-bitcoin-vialia-malaga/

felicidades... Otro más!!!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 03, 2015, 03:45:50 AM
En Teruel tal vez sea difícil porque es una ciudad pequeña y Bitcoin aún es poco conocido, pero si se consigue sería muy interesante.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 02, 2015, 08:11:53 PM
suma y sigue  Grin congrats ya he avisado a un colega de malaga aunque no es demasiao tecnologico que digamos.

en 10 dias espero poder presentar el cajero que hablamos que por circunstancias aun no he podido quedar con el dueño, van dos contactos por el medio, pero bueno ya pronto podre a ver si ponemos el primero de zaragoza.

y si te interesa lo mismo se puede otro en teruel.
sr. member
June 02, 2015, 05:52:50 PM
El cajero situado en el centro comercial Vialia de Málaga ya funciona !!!
http://www.cajerobtc.com/cajero-bitcoin-vialia-malaga/
hero member
Activity: 690
Merit: 500
May 12, 2015, 06:42:07 PM

Excelente trabajo.

Mis felicitaciones.

+1

sr. member
May 12, 2015, 05:59:46 PM
La empresa ATMs BITCOIN EXCHANGE SL a día de hoy ha recibido el visto bueno del SEPBLAC (Comisión de Prevención de blanqueo de capitales e infracciones monetarias) del Banco de España, ha pasado satisfactoriamente la revisión de la policía nacional y aprobada su operativa de gestión de efectivo por la entidad bancaria con la que opera.

Gracias a ello operar en los cajeros de la empresa está amparado bajo la legislación vigente.
sr. member
May 08, 2015, 12:11:29 PM
Acaba de incorporarse a la red de cajeros del fondo de inversión HEDGE FUND BTC & LTC gestionados por la empresa ATMs BITCOIN EXCHANGE SL el de Scandal Gasteiz ;-)
Está en el centro de Gasteiz Vitoria !!! y de paso os podeis hacer un buen nuevo look !!!

http://www.cincuentaeuros.com/scandal-gasteiz-cajero-bitcoin/
hero member
April 13, 2015, 05:48:01 PM
El cajero situado en INFOCOSTE SALOU ya está operativo ;-)

Felicidades... Muy buen trabajo!!!
sr. member
April 13, 2015, 05:36:07 PM
El cajero situado en INFOCOSTE SALOU ya está operativo ;-)
Pages:
Jump to: