Pages:
Author

Topic: AVION DE MALASIA involucrado con BITCOIN ? vean :O - page 2. (Read 3098 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Madre mía cómo se aburre la peña. Esto del 25% del paro no perjudica solamente a los parados.
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
Yo soy Satoshi Nakamoto .

¿Os lo creeis? Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
aca tenes un tema similar

hackers tirando aviones...ESO EXISTE, yo ya lo conocia...

http://www.grupoelron.org/contactostelepaticos/jo_080609_ron.html
newbie
Activity: 11
Merit: 0
ya no tienen más que inventar las personas, ya es algo muy rebuscado el que se trate de involucrar el bitcoin con ese suceso aunque un hecho trágico, ya han dicho que fueron extraterrestres, algo similar al triangulo de las bermudas, que están en otra dimensión, que es lo siguiente? Hay que ser critico ante todo lo que se vea, y relacionarlo más con la realidad. (aunque hay cosas que no se puede comprender en este universo). 
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Segun el ,la Tierra es hueca y  hay un sol dentro... hay cosas que pueden ser reales, pero en cuanto a este tema  ,  ni **** caso.

Esas dos oraciones seguidas tiene tela Wink Grin
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Segun el ,la Tierra es hueca y  hay un sol dentro... hay cosas que pueden ser reales, pero en cuanto a este tema  ,  ni **** caso.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
La patente de Bitcoin dice... Grin

Que manden al frikazo este a investigar lo de Gox que a saber a que conclusión llega...
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Aún estoy esperando la relación entre bitcoins y la disfunción erectil... Roll Eyes
member
Activity: 161
Merit: 14
Nunca he viso más de dos minutos al tio ese, y no va a ser hoy la primera vez, pero seguro que mezcla NWO, ovnis, secuestros y en todo esto mete de algun modo rebuscado al bitcoin.  Grin


Y luego es uno de los "expertos" a los que citan en RT y otros medios....

Dice que hay unas teorías que le parecen "alucinantes". ¿Se refiere a que los que hablan de tales teorías sufren de alucinaciones verdad? ¿VERDAD?  Cry

¡Oh por Dios!, hacen comparaciones entre la empresa que hace los RFID y la corporación Umbrella de Resident Evil...  Roll Eyes Los pasajeros relacionados con la empresa llevaban consigo ¡¡¡¡Bitcoins!!!! ¡plop!

*Música de Ovnis*
La próxima semana: "¿Satoshi Nakamoto es en realidad un marciano o una invención de Newsweek? ¡No se lo pierda la próxima semana!"
*Fin de Música de Ovnis*

Voy a tomar prestado tu emoticon, me parece muy apropiado
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Nunca he viso más de dos minutos al tio ese, y no va a ser hoy la primera vez, pero seguro que mezcla NWO, ovnis, secuestros y en todo esto mete de algun modo rebuscado al bitcoin.  Grin


Y luego es uno de los "expertos" a los que citan en RT y otros medios....
Pages:
Jump to: