Yo si que he tratado con gente del foro para comprar bitcoins, pero, una vez visto el funcionamiento del sistema, creo que no voy a poder serte de ayuda porque no tengo cuenta con esas entidades.
Si se pudiera hacer ingresando en una cuenta bancaria el dinero sí que podríamos hacerlo.
De hecho yo siempre quiero comprar bitcoins si el precio es bueno.
De acuerdo Polvos, agradezco el interes que has puesto por ayudarme y si eso en el futuro seguro que habra otra cosa. Sobre comprar con transferencias, es justo lo que quiero quitarme de encima, son muy lentos y hay que dar muchos datos a la otra persona. Ademas yo tambien suelo comprar mas que vender, me gusta tener unas buenas reservas en todo momento. Mandame un mensaje un dia de estos con cualquier cosa que tengas, hare lo mismo
si he comprado y vendido bitcoins con algunos del foro: Capf, tribalmind, bionicghost
Como cuantos bitcoins quires vender?
Ok, si quieres comprobar mi reputacion en paraipan.myopenid.com lo tienes a mano. Seria fenomenal si funcionase y asi lo podria automatizar cuanto antes. En principio el equivalente en bitcoin a 30€ que es la cantidad minima admitida por el sistema que tengo.
Repito por si las moscas, si tienes imposible enviar una cantidad fija en euros no sirve porque el pago no se procesa y habria que reclamar para que se devuelva. El numero de telefono empieza por 6... y creo que solo mencionando eso te dirian si pueden o no hacer el envio.