Pages:
Author

Topic: Ayuda!!! Saber si un Airdrop es Scam y varias preguntas. (Novato) - page 2. (Read 396 times)

member
Activity: 233
Merit: 17
No se puede saber con seguridad si un airdrop es scam o no,lo que tienes que tener presente es no invertir nunca en un airdrop por que los airdrop son gratuitos, en el momento que inviertas ya no es un airdrop.
El otro consejo como ya han dicho es nunca rellenes un formulario de registro que pida tu clave privada
Y otro consejo es , que no proporciones tus datos de identidad a ningún airdrop
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Muchas Gracias A Todos Grin
jr. member
Activity: 76
Merit: 4
Basicamente para estar en el lado seguro, si es airdrop se entiende que son monedas gratis, igual algunas tienen ciertas reglas que seguir para que seas elegible a recibir las monedas. Tal vez te pidan pasar tu Twitter, tu correo, retwittear alguno twitte de ellos, etc pero nada de eso te puede compromter en nada salvo algo de spam que te pueda llegar por lo que te recomiendo uses un email solo para Aidrops no uses el personal menos el del trabajo. Puede dar tu direccion de MEW wallet pero nunca revelar tu private key esa es personal y debe guardarla celosamente no compartirla con nadie,
quien tenga acceso a ella tendra la facultad de accesar a tus monedas, transferirlas y finalmente perderlas.

jr. member
Activity: 33
Merit: 3
Creo que la pregunta es saber si la ICO que realiza el Airdrop es legítima o no.

Eso sí, para estar seguros de que no te timen durante el Airdrop, 1) evita enviar private keys, 2) no envies diner a ninguna dirección - los Airdrops son gratis, nunca deberían pedirte dinero, y 3) asegúrate que el Airdrop es oficial (mira las cuentas oficiales, tipo Facebook o Twitter y asegúrate que son las cuentas oficiales).

Y respondiendo a la tercera pregunta: Puede que haya Airdrops que no cualfican para USA, porque la misma ICO decide tener geo-fences/restricciones sobre los países en los que participar por temas legales. En consecuencia, si una ICO no puede tener compradores de tokens de USA, no podrá tener gente de USA participando en los Airdrops.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
newbie
Activity: 49
Merit: 0
lo que pasa que yo soy de Puerto Rico Y Vivo en estados unidos y ahora los estoy llenando porque estoy en ecuador, pero cuando llegue a USA como haria para llenarlos Huh?? Gracias
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Otra buena recomendación es nunca entrar a los que solicitan tu clave privada.
newbie
Activity: 3
Merit: 1
Hola,
Sinceramente creo que es muy dificil saber si un airdrop es una estafa. De forma general evita participar en los airdrops donde te piden que mandes ethereum a cambio de sus monedas(tokens).
Yo personalmente utilizo esta página : https://airdropalert.com/ y en este mismo foro o en twitter tienes un montón de airdrops donde puedes participar.
Para la tercera pregunta creo que será porque estos airdrops no cumplen con alguna legislación vigente en USA.
Por último, dependiendo del airdrop, a veces te llegan muy rapidamente y otras veces tardan muchísimo tiempo. No hay tiempo establecido y en muchos de los que participas, ni siquiera te llegarán las monedas.
Al margen de utilizar MyEtherWallet, puedes consultar de vez en cuando https://ethplorer.io/ o https://etherscan.io/ para consultar los tokens recibido.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Hola a todos ya que soy nuevo en este mundo de los tokens y los Ico, me gustaria saber! 1. Como saber si el airdrop es falso o scam y si lo es, como nos afecta ?? 2. Algunas paginas de airdrop de recomendacion ? 3. Porque algunos airdrop dicen ciudadanos de Usa no cualifican Huh Y 4. En que momento llegan los tokens a mi billetera de MyEtherWallet ? Un millon de gracias y un millon de Bendiciones! Espero su ayuda porque realmente la necesito.
Pages:
Jump to: