Pages:
Author

Topic: Bajón y caída del BTC $102 !!! Qué ha pasado ? - page 3. (Read 2646 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
cuanto tiempo se mantuvo en los ? 100 a 600?

Pues un par de minutos de locura, me temblaba el dedo índice que no veas. Cheesy

Puedes verlo aquí en el 1min.   http://bitcoinwisdom.com/markets/btce/btcusd 
full member
Activity: 182
Merit: 100
cuanto tiempo se mantuvo en los ? 100 a 600?
vgo
legendary
wow VGO aprovechaste el bajo de 102$ wow mano felicidades uff yo dormia ni lo vi pero comprare algunos a 600

No, no pille a 102$, "solo" pille un par de márgenes de 150$.
full member
wow VGO aprovechaste el bajo de 102$ wow mano felicidades uff yo dormia ni lo vi pero comprare algunos a 600
vgo
legendary
Pues si, yo le saque un pellizquito al bajonazo. BTCe ftw!

El 1min. de Wisdom muestra 3220 de volumen en ese bajonazo.
full member
Activity: 204
He visto ese bajón a 100 y poco en bitcoinwisdom esta mañana pero ahora curiosamente sólo se ve un mínimo de $510.

¿Habrá sido un error de bitcoinwisdom?

CORRECION: Lo de $510 es el precio más bajo mostrado en el chart de bitstamp pero el precio de $102 SI que se muestra en el de BTC-E. Habrá sido error en BTC-E, o solamente unos segundos de bajón en ese exchange supongo.
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Increible los que hayan gozado de dicho precio PUF!  Grin

Buen precio ahora para entrar, a gozad de bitcoins baratitos yo voy ha hacerme con algunos mas Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Wow, pues enhorabuena a los pescadores Wink.
member
Activity: 88
Merit: 10
Si señores la caida ha sido real, parece ser causada por la noticia de MTGOX por los problemas que han tenido con las transacciones. Pero bueno esto tiene pinta de volverse a recuperar...  Ya echaba de menos volatilidades extremas jajaj siempre se pueden arañar algunos  € extras  Cool

Saludos  Grin
full member
WOW a 100$ es igual que sacarse la loteria.. segun veo este bajon de precio es por el arresto de hace 2 dias o 3 de algunos miembros de localbitcoins por supuesto lavado de dinero....
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Parece que ha sido real en btc-e a muchos les ha tocado la lotería hoy , han vendido sin marcar precio a las órdenes que hubiese y ha llegado a 102$ , que pena no haber tenido órdenes abiertas... ahora en 645$

Todo por el fallo en MtGox , pero hay más ganas de comprar que de vender , yo que esperaba entrar a 300-400$...
full member
Activity: 303
The Future Of Work
No parece que haya sido un error de btce, sino operaciones reales, en primer lugar porque aumenta el volumen, y en segundo lugar porque me ha entrado una orden que tenía a 544 ahí puesta desde hace mucho tiempo por si había alguna caida gorda
newbie
Activity: 43
Merit: 0
Los peces gordos no paran de vender como posesos !!!  Angry Angry Angry
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Lol, algunas ballenas se asustaron por el comunicado de gox... felicidades a los que tenían posiciones de compra a esos precios...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
A mí me huele más a un error o bien en btc-e o bien en bitcoinwisdom.
newbie
Activity: 43
Merit: 0
Última hora, alguien sabe con certeza y criterios claros a que es debido está caída tan importante  Huh Huh

Pages:
Jump to: