Pages:
Author

Topic: Banco santander cancela cuentas de empresas que operan con Bitcoin - page 2. (Read 5222 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Por otro lado, tienen que ver poderío en Bitcoin como para comportarse así Grin Grin No sé si sabéis, pero el Santander está cerrando oficinas a marchas forzadas

http://www.elcomercio.es/economia/201611/14/banca-cierra-oficinas-nueve-20161114005536-v.html

Y el Popular 302 oficinas, van todos en cadena, les está bien por estafadores, la putada son los empleados que no tienen culpa pero seguro que se llevan un buen finiquito.

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/06/mercados/1475752361_717887.html
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
A mi el Santander me quiso cobrar una comisión, la reclamé y me la devolvieron aunque tuve que pelearlo, pero los lie (un poco largo de contar) pq la comisión partía de una cosa que hicieron ellos sin mi consentimiento.

A raíz de eso, estoy seguro, a los pocos días me cambiaron las condiciones y me querían cobrar una comisión trimestral que era una barbaridad, así que les dije que pedalearan.

El Santander me parece de los peores, conozco varios casos de abusos. Creo que te han hecho un favor.

Por otro lado, tienen que ver poderío en Bitcoin como para comportarse así Grin Grin No sé si sabéis, pero el Santander está cerrando oficinas a marchas forzadas

http://www.elcomercio.es/economia/201611/14/banca-cierra-oficinas-nueve-20161114005536-v.html
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
¿Será miedo ante algo que podría ser importante? Wink Quién sabe...

En todo caso, si esta práctica se extiende entre los demás bancos siempre se pueden crear sociedades pantalla ante estos. Un banco no es Hacienda, con lo que no pueden llegar a tal nivel de investigación. Por supuesto que con Hacienda hay que cumplir siempre, pero con los bancos... ¿A ellos qué más les da que tengas BTCs o no? Grin
member
Activity: 77
Merit: 10


Rápido se les va acabar el chollo a los bancos con el Bitcoin y el blokchain , O se adaptan o tendrán que cerrar no pueden competir....

De todas formas, a ver que tarda el Mariano en impedir que la gente pueda trabajar con una moneda virtual. Recuerdo cuan do al gente decía voy  aponer placas solares par el auto consumo , PAM 2 años después se inventan el impuesto al SOL , jajaj es alucinante .....

Tiempo al tiempo. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un saludo.





legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



Mejor aún
Dile Blockchain y se le haran los ojos "Chirivita"

hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Y encima... sin muchas opciones. O cambio los estatutos de la empresa, o cierran la cuenta!!!

No soporto a los bancos, desde el momento que entras en uno, y dices Buenos días ... Ya te están cobrando, y encima si quieren, te cierran la cuenta, y espabílate.

A llorar un poquito más
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin



lol

Que mafia son, por un lado untando a una alt y por el otro cerrando cuentas.


En el Popular cero problemas, de momento... Roll Eyes
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo

Diles que te arrepientes que apartir de ahora solo usaras ethereum en tu empresa y te ka chupan alli mismo. Grin

hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Hola.

No problem! Pásate al BBVA, que esos sí son amigos del Bitcoin, y el Santander habrá perdido un cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=-2fJuMAeh3E

Un saludo.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Pues si señores...
Aunque parezca mentida, es verdad.

Hoy me he reunido con el responsable de mi oficina del BANCO DE SANTANDER (después de que me llamaran para decirme que tenían que hablar conmigo), y cual a sido mi sorpresa, al decirme que como los estatutos de mi empresa pone que se compran y venden bitcoins, por nueva política del banco, van a cerrar mi cuenta.

¿Algún caso parecido?

Un saludo
Pages:
Jump to: