...//...
:
Guardaré el enlace y le daré seguimiento ya que en bitcoin nunca se dejan de aprender cosas nuevas, es peor que estudiar Medicina!
...//
En realidad cualquier carrera o área profesional es un constante aprendizaje. No depende de la carrera o profesión depende de los individuos.
Bien recuerdo un consejo de un muy excelente profesor, "no te quedes con los que aprendes en un salón de clases..." /aplica paraun foro. Conferencia and masterClasses. Etc.
Valga lo anterior para este masterclasses, lo peor que puede hacer alguien es salir de estas conferencias y quedarse con esa información hay que cotejar, sobretodo quienes estamos en continuo aprendizaje.
Áreas como el bitcoin sufren del inconveniente de que al haber tanta información teórica disponible, te encuentras con muchos expertos de papel, los populares en términos técnicos "coaching" o "Influencer" que la mayoría no son tan expertos, si no más bien buenos divulgadores, por ejemplo; -// ... //-
-//Aunque no significa nada negativo este ponente tiene 6 años de "conocer" bitcoin, si suponemos que está en el promedio alto de aprendizaje podríamos decir que al menos un año tomaría para decir "¡ey!" conozco bien bitcoin, de ahí depende del individuo demostrarlo más que decirlo, pero por lo poco que escuche lo deje en el minuto 12 se fue más por crear una página web y ser un divulgador.
Un divulgador no tiene por qué ser un experto en un área, pero si tener la capacidad de entender "como" algo funciona y poder trasmitir su conocimiento. El divulgador se convierte en experto cuando trasciende en el área con aportes reales y tangibles.
Igual lo contrario, un experto no tiene por qué ser un buen divulgador, pero puede aprender hacerlo. El mejor, pero el mejor ejemplo que hay para que me entiendas el punto o estos dos puntos:
- Divulgador a experto.
- Experto a divulgador.
Son dos grandes, inmensamente grandes en sus áreas Steve Jobs y Stephen Hawking.
Entonces no traigas a una conferencia "expertos" que no lo son. //-
Como divulgación y presentación de Binance como alternativa "Genial”...
Pero debemos quitar el estigma que esto es difícil en la esencia del tema que más me interesa por cierto de los mencionados para el día:
12va 27-Nov-20
Pagando con criptomonedas en la vida cotidiana.Ese es el "tiro" ese es "por ahí van los tiros".
Lo demás es mero marketing y meter a la comunidad latina a Binance, si algo demuestra este esfuerzo, que lo es, es que la comunidad latina es importante en el mundo criptográfico.
Que puede leerse como que voy en el sentido meramente de la izquierda, pues ¡no! simplemente estoy analizando el objetivo y las metas de estas ponencias en la realidad de cómo se están planteando.
En lo más positivo Binance está demostrando que se ha tomado en serio el uso de las redes sociales, como YouTube para atacar a los Influencer que mal informan y que crean campañas falsas.
¡Vale! para terminar me gusto algo del resumen inicial;
¿Cómo se puede ahorrar?
Si alguien me dice el minuto y el momento donde no dice Binance, lo agradeceré.