Pages:
Author

Topic: BitandBet la mejor web de apuestas en Bitcoin-Web En actualización, busca socios - page 2. (Read 2692 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Antes de nada mucha suerte con el proyecto.

Aparece 0 en todas las cotizaciones así que supongo que aún estáis en ello,  yo cambiaría la fuente del menú... por lo demás todo es cuestión de los mercados y que vayáis añadiendo opciones.

Lo dicho, mucha suerte.
member
Activity: 119
Merit: 10




( La web se encuentra en actualización) Los socios de BitandBet trabajan en una web 2.0 , estamos buscando nuevos socios, si tienes ideas o te gustaria unirte a este proyecto, ponte en contacto conmigo atraves de mensaje privado.



Buenas compañeros , me complace anunciaros el lanzamiento de un proyecto en el cual llevaba ideando y trabajando desde hacia tiempo con un buen amigo.

Antes de dedicar bastante tiempo a bitcoin, dedicaba bastante tiempo de forma profesional a las apuestas.

Desde que llegue al mundo Bitcoin siempre he pensado que hacía falta un buen sitio donde poder apostar Bitcoin de forma rápida, segura, y anónima. Así como poder realizar las apuestas de manera sencilla y directa, sin la necesidad de tener que crearte una cuenta en el mismo a la que transferir tus bitcoins y/o estar preocupado por tu privacidad.

Por ello el sitio que hemos desarrollado lo hemos hecho pensado en todo los detalles del sitio ideal donde nosotros mismos apostaríamos.

Si hay algo que me preocupa es el dar un buen servicio y de forma seria.

Estaré encantado también de escuchar vuestras sugerencias y peticiones por ejemplo; apuestas que os gustaría que estuviesen, opiniones vuestras sobre el servicio...etc

Ahora que empieza el mundial y con las finales de NBA, no se me ocurría mejor momento para presentároslo.

Además de eso como no podría ser de otra forma contamos con una promoción de bienvenida en la cual cuando realices tu primera apuesta te devolveremos hasta el 100% hasta 5mBTC, en caso de que tu apuesta no resultara ganadoraBTC.

Espero que os guste, y me contéis vuestra buena experiencia en la misma Wink

PD: Cualquier duda que tengáis estaré encantado de atenderos por privado.

Un saludo y gracias








Puedes seguirnos en las redes sociales en:

Facebook en https://www.facebook.com/bitandbet

o

Twitter en https://twitter.com/BitandBet   o   @BitandBet

Siguenos para mantenerte al tanto de todas nuestras promociones, novedades y noticias del mundo BTCitcoin Wink Wink Wink
Pages:
Jump to: