Esta información me resulta importante, pues por la zona de Zulia-Maracaibo - Venezuela, Zona petrolera por naturaleza, un hombre llamado Oscar Salas, Diseñador Gráfico y de Animación, cuyos trabajos ha realizado para Badger Wallet, Coinex, comenzó a difundir todo lo relacionado Bitcoin - Bitcoin Cash para buscar difundirlo, de hecho apareció en la Edición 34 de Bitcoin Cast show.
Está dando charlas gratuitas con sus amigos acerca de la tecnología, y lo prefiere por las pequeñas tarifas de pagos que usa BCH, según él prefiere los pagos en BCH. Según él BCH resolvió algunas limitaciones de Bitcoin que no aceptaban por temas políticos ( La verdad no sé a qué limitaciones se refiere, en mi caso no he tenido ninguna ), él dice que la gente no puede usar Bitcoin en Venezuela, y la verdad ni sé por qué lo afirma.
Salas compartió algo de información a 200 taxistas de la adopción de BCH, Y les mostró cómo usar Sideshift.ai, Coinex y local.Bitcoin.com, la verdad creo que se refiere a todo esto por el grado de ignorancia de la información que hay en la mayoría de la población, muchos no conocen la tecnología, sólo muy pocos, tal vez la perspectiva de él le indica eso.
Enlace al programa #34 vía YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=2mO4frYA4mIFuente:https://libr.co/over-200-venezuelan-taxis-discover-the-benefits-of-bitcoin-cash/
A mi modo de verlo, sería mucho mejor que explicara y su enfoque estuviera en dirección sólo a Bitcoin, BCH es otra criptomoneda más, entiendo que sea tal vez sus fee más baratos, pero para personas que estén nuevas en este mundo lo mejor e ideal sería comenzar con Bitcoin , porque para buscar tarifas en fee más baratos hay otras criptomonedas, de hecho escuché de la criptomoneda Nano que se puede cambiar directamente a Bolívares a través de un canal por Telegram, y no cobran ningún tipo de fee..Alternativas hay muchas, BCH es lo que no me cuadra, pero bueno ya se está implementando de esa manera , con el tiempo las personas se darán cuenta que Bitcoin vale más, tiene todo el futuro y no viene de una Bifurcación.