Pages:
Author

Topic: Bitcoin cumple 5 años! - page 2. (Read 977 times)

jr. member
Activity: 171
Merit: 1
January 04, 2018, 09:59:37 PM
jejeje Felicidades al gran Bitcoin.. ojala te hubiera conocido cuando eras un niño aun jejeje...!!! pero lo bueno fue que
te conoci a tiempo, y vamos por mas y que sigas asi de fuerte
que eso queremos todos quienes hemos confiado en ti jejej
Felicidades
 Wink Cool
newbie
Activity: 31
Merit: 0
January 03, 2018, 04:33:41 PM
Felicidades Grandullón, yo te conocí este año, pero ya se te vé bien grandecito, ah dile a tu amigo Bitcoin Cash que a ver cuando me da una buena alegra, tambien a tu primo Ethereum y otro vecino Dash, Un saludo de un humilde servidor.  Grin
newbie
Activity: 51
January 02, 2018, 07:31:33 PM
Vaya! Felicitaciones Bitcoin! Por su 9o Cumpleaños. Yo estaba seguro que la tecnología blockchain apareció para quedarse y el tiempo lo ha demostrado. Sigo 100% confiado que esto cambiará el mundo y la manera en como nos controlan las esferas mayores.  Si no es el bitcoin, sera otra criptomoneda pero estamos ante una revolución señores .

Abróchense los cinturones que despegamos
jr. member
Activity: 154
Merit: 4
January 01, 2018, 11:18:04 PM
         El Bitcoin esta solo unas cuantas semanas de cumplir los 9 años, y este alcance un valor nunca antes visto ademas de que es muy probable que siga cosechando muchos años más.
newbie
Activity: 9
November 28, 2017, 09:30:58 AM
Amigos esto ya es viejo yo creo que no debemos abrir hilos con tanta antiguedad pueden abrir otros nuevos

Totalmente de acuerdo, es del 2014, de alli al 2017 hay un largo trecho.

Si vale ha subido bastante
newbie
Activity: 42
November 27, 2017, 08:33:09 PM
Amigos esto ya es viejo yo creo que no debemos abrir hilos con tanta antiguedad pueden abrir otros nuevos

Totalmente de acuerdo, es del 2014, de alli al 2017 hay un largo trecho.
member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
November 27, 2017, 09:49:08 AM
newbie
Activity: 13
November 27, 2017, 08:13:38 AM
El bitcoin cambia/está cambiando/va a cambiar muchísimas cosas
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
January 03, 2014, 06:27:29 PM
Email de la bitcoin fundation a sus miembros (debidamente traducido):

Hace cinco años el 3 de enero de 2009, Satoshi Nakamoto creó el bloque génesis las bases para la revolución moneda digital que ha explotado desde entonces en la conciencia de todo el mundo. Siempre recordaremos 2013 como el año en que Bitcoin encanto Washington, y no solo con palabras sino con hechos, Washington decidió promover los beneficios de Bitcoin y reducir al mínimo los riesgos.

Cuando 2013 llegaba a su fin, China, India y otras naciones comenzaron a prestar atención a esta tecnología incipiente, reconociendo, o al menos comenzando a estudiar, el valor y los beneficios de Bitcoin . La misión de nuestro Programa de Afiliados Internacional es " Pensar globalmente. Actuar localmente" reflejando inherentemente lo descentralizado, y sin fronteras que es Bitcoin, y su naturaleza global.

En cuanto a 2014, tenemos un año muy emocionante por delante de nosotros. Como el primer protocolo de código abierto para transferir valor, sin esfuerzo, de forma segura y económica a través de Internet, Bitcoin esta capacitando a las personas y cambiando la manera en la que hacemos negocios. Creemos que Bitcoin será la clave de muchos de beneficios sociales y economicos, incluyendo la inclusión financiera mundial, el aumento de la libertad personal y la dignidad, la mejora de la privacidad financiera y la garantía de una oferta monetaria estable en los países donde la inestabilidad monetaria puede amenazar la prosperidad e incluso la paz.

La charla del mundillo en los últimos días ha sido la volatilidad de Bitcoin. A lo que nos preguntamos: " ¿Un hijo de 5 años puede ser realmente cualquier cosa, pero volátil? " Bitcoin es como las acciones tecnológicas al principio, ya que es ante todo una tecnología, como el Internet. Hasta que las empresas han construido la infraestructura necesaria de los servicios favorables a los consumidores y los legisladores, reguladores y el público se ha informado y educado al respecto, se espera volatilidad.

Lo que esto significa es que para aquellos que "tienen" Bitcoins, estamos muy por delante de la curva. Y si usted es un inversor o empresario, es exactamente donde quiere estar. Bitcoin todavía no está listo para todo el mundo, pero con su apoyo, nos vamos acercando.

En las próximas semanas , asegúrese de mirar nuestro nuevo sitio web y los detalles de la conferencia bitcoin 2014.

Gracias por su continuo apoyo!
Jon Matonis , Director Ejecutivo
full member
Activity: 232
Merit: 102
January 03, 2014, 09:21:21 AM
Más que poco afán de protagonismo, yo creo que Satoshi tiene/n poco afán de suicidio o ganas de gastarse todos sus BTC en seguridad.
De cualquier modo, estamos de enhorabuena, esperemos que dentro de otros 5 ni siquiera sea necesario este foro porque se hablará del bitcoin tanto como hoy se habla de la televisión o la electricidad.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
January 03, 2014, 08:42:29 AM
A cinco años del bloque génesis

http://elbitcoin.org/cinco-anos-del-bloque-genesis/

Salud!
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
January 03, 2014, 07:36:20 AM
Acá en Argentina vamos a estar festejando, si algun Argentino me lee, que no se le pase!

http://www.meetup.com/Bitcoin-Argentina/events/157654302/

Un bridis por Satoshi, sea quien sea...
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
January 03, 2014, 05:02:12 AM
Grande Sataoshi! Como puede ser este año,  ARRIBA ESOS BITCOINS!!!!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 03, 2014, 03:16:53 AM
Viva Satoshi!!!!!!!!!!!!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
January 03, 2014, 02:12:05 AM

Tal día como hoy hace 5 años empezó bitcoin con el bloque génesis,  la creación de alguien admirable tanto por sus ideas como por su modo de llevarlas a cabo, sin afán de protagonismo, sin un interés personal de lucro a corto plazo, en fin alguien para mi muy admirable. Si esta noche salís acordaros, la primera y penultima a salud de satoshi este donde este y sea quien sea  Wink.

PD: Aunque en teoría se cumplía 5 años en noviembre por la publicación del "paper" de satoshi, fue el 3 de enero de 2009 cuando empezó realmente bitcoin a funcionar.
Pages:
Jump to: