Pages:
Author

Topic: BitCoin Monterrey, Mexico - page 2. (Read 4354 times)

RG
full member
Activity: 151
Merit: 100
September 28, 2013, 01:32:00 AM
#4
Hola que tal, soy Carlos del Distrito Federal, soy parte de la Fundación Bitcoin México, estamos empezando el proyecto, nos contituimos como asociación civil sin fines de lucro y estmos empezando a desarrollar muchos proyectos para promover el Bitcoin en México, asi es que queremos reunir a todos los mexicanos metidos en el mundo del Bitcoin.

Los invito a conocer más de nuestro proyecto en nuestra página web: www.bitcoinmexico.org
También estamos en facebook.com/FundacionBitcoinMexico

Saludos!

Veo que apenas estan en construcción, quienes son hasta ahora? y cual es su twitter? en su pagina el link de twitter solo me manda a twitter.
full member
Activity: 224
Merit: 100
September 28, 2013, 12:58:21 AM
#3
.
full member
Activity: 235
Merit: 100
September 18, 2013, 10:52:06 PM
#2
Saludos!

Con gusto platicamos, y si vamos a comenzar a reunirnos en la ciudad.

Puedo invitar a otras personas verdad, tiene que existir un proyecto o algo que podamos hacer.

newbie
Activity: 22
Merit: 0
August 19, 2013, 08:22:47 PM
#1
Que tal Compañeros buenos días, mi nombre es Alejandro Quintanilla
Soy Ingeniero Electronico Comunicaciones, Residente de la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.
Ando Buscando gente con iniciativa, con el propósito de montar un grupo para dialogar
platicar y realizar juntos algún proyecto o inversión juntos relacionado con el Bitcoin.
Como en la inversión de conjunta de algunos equipos con el propósito de Generar dinero.

Saludos, Me interesaría ir Generando una lista de Contactos para los interesados
con su nombre, Correo y Celular para así comenzar a realizar reuniones.

Mi Correo es [email protected]

Saludos Cordiales

Pages:
Jump to: