Pages:
Author

Topic: Bitcoin Startup: Proyecto Bitcoin te necesita a ti - page 2. (Read 1824 times)

full member
Activity: 235
Merit: 100
si quieres encontrar una descripción ..........   se me ocurré algo así,

se trataria de la venta de Bitcoins
que vendemos? Bitcoins
la gente paga y que obtiene? Bitcoins
oye pero el Bitcoin está más caro que en el mtgox? Si, pero puedes ganar más Bitcoins, y el extra que cobrarmos lo estamos usando para financiear un proyecto social ( que tanto hace falta )
a oye pero yo no quiero participar? No es obligatorio participar
oye bueno y si participara con 0.025 BTC, cuanto podria ganar? más de 1000 BTC
oye pero es que no se si participar o no? por 0.025BTC, no es nada, es muy poquito y cuando tengamos un sistema más grande, y con más miembros, talvez uno de nosotros será capaz de describirlo mejor que yo, ahorita, estoy yo solo con dos "socios" que me ayudan en lo legal, pero ganan igual que yo, igual que tu, todos podemos ganar lo mismo

tienes otra pregunta? Smiley

aaa, y los pagos son instanteanos y en automático, no se paga al final de més ni en quincena,
es automático ( yo trabajé para una empresa que .... para un banco, para un Banco bien grande y famoso, y esto fué lo que hice para ellos durante dos años, ahora lo modifique y construí este sistema )

saludos!!!
sr. member
Activity: 363
Merit: 285
Te respondo por PM
full member
Activity: 235
Merit: 100
Me interesa, podrias decir un poco mas de que trata?

Soy de Mexico y me interesa mucho difundir este mundo de los bitcoins, de hecho mi madre va a abrir un negocio donde va a aceptar bitcoins (Propuesta mia). Y ando tratando de convencer a algunos negocios locales de que acepten bitcoins tmb.

Saludos y por aqui nos vemos.

Me respondiste tán rápido que no lo pude creer
me interesa mucho platicar más, y contarte todo como funciona

la verdad ahorita es un poco privado, pero por otro medio o por mensaje privado te puedo mandar un link a un sitio donde explicamos un poquito más

oye y eres programador? esudiante? abogado? doctor? yo soy ingeniero y soy de monterrey

mira en pocas palabras se trata de ganar bitcoins popularizando el bitcoin, causas y proyectos
no hay nada parecido en internet entonces no te puedo decir que es como ese sitio.com o elotrosistio.com

como popularizas el bitcoin, ganas bitcoins vendiendo bitcoins? ( se oye medio estupido, pero lo principal principal no lo puedo decir ahoritita, pero aun asi queremos tener una lista de personas interesadas,,, medio complicado pero espero contar contigo y con tu apoyo al bitcoin)
sr. member
Activity: 363
Merit: 285
Me interesa, podrias decir un poco mas de que trata?

Soy de Mexico y me interesa mucho difundir este mundo de los bitcoins, de hecho mi madre va a abrir un negocio donde va a aceptar bitcoins (Propuesta mia). Y ando tratando de convencer a algunos negocios locales de que acepten bitcoins tmb.

Saludos y por aqui nos vemos.
full member
Activity: 235
Merit: 100
Hemos desarrollado al 100% un proyecto Bitcoin usando Bootstrap HA HA HA (no soy diseñador)
Se de cocina y un poco de programación

100% significa que funciona al 100

La aplicación es para:
-personas que quieran popularizar el Bitcoin
-personas que quieran apoyar otros proyectos o publicar proyectos (publicación más adelante cuando ya comenzemos al público)
-personas que quieran ganar Bitcoins desde el primer día (o depende de ti, si no haces nada y alguien te da Bitcoins dile que me de a mi tambien)
-personas que quieren demostrarle a otras personas, amigos o familiares que el Bitcoin esta conmadre! que el Bitcoin es bueno, que el Bitcoin llegó para quedarse, que se puede ganar dinero ganando Bitcoins

favor de preguntar cualquier cosa e intentaré responder sin revelar información que saldra cuando ya se publique la página de internet, ahorita todavia no la publicamos y hasta la intentamos esconder de google search engine

Saludos
Pages:
Jump to: