Pages:
Author

Topic: BitsharesX & PTS - page 2. (Read 5269 times)

member
Activity: 86
Merit: 10
October 18, 2014, 04:52:31 PM
#26
Se está tratando en este tema de su foro:

https://bitsharestalk.org/index.php?topic=10104.0
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 18, 2014, 12:02:28 PM
#25
hola e estado mirando su foro pero no veo nada,

otro snapshot el 5 de noviembre? para que?

yo habia leido que querian cambiarle el algoritmoa las PTS a pos para fin de año.
member
Activity: 86
Merit: 10
October 17, 2014, 06:28:25 PM
#24
¿Tenéis alguna información sobre el futuro de las PTS? He estado leyendo en su foro hoy que pretenden que el próximo 5 de noviembre sea la última snapshot, pero no me ha quedado claro que pasará con las PTS a partir de entonces...
newbie
Activity: 34
Merit: 0
October 11, 2014, 07:55:51 PM
#23
Como se hace para minar PTS, habrá alguna guia para hacerlo?
mirando en el foro e encontrado esto, no se si te servira. https://bitsharestalk.org/index.php?topic=8648.0
Logré minar PTS con GPUs, estaba algo complicado encontrar una pool y el software que me funcionara ya que en algunas pool por ejemplo el pago era una vez al mes, otros estaban en chino y no se entendia ni jota, en otros no me producian shares por muchas horas que minara.
La pool en el que actualmente estoy minando es http://upcpu.com/ el software de minado es ominer, una vez descargado se tiene que editar el archivo run_all_gpu.bat y poner ahi nuestro wallet, guardar y ejecutar este archivo. Por el momento esta pool me funciona, pero si hay alguien que conoce de otro mejor le estare agradecido por su sugerencia.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 11, 2014, 02:52:14 PM
#22
El valor de las pts proviene de la mineria ya que se minean como cualquier otra con algoritmo pow, y de tradearlas en las exchanges especulando con su posible futuro valor de las assets que te den por ellas.

la red pts sostiene las identidades seguras son la base keyhotee.


si las pts sirven para reclamar assets de todas las futuras dacs.  tu metes dinero al proyecto en pts/bitcoin y te dan unas shares de algo que esta por construir, tampoco se sabe cuantas dacs mas sacaran. ni cuando. asi que es dificil tener certeza de la inversion, lo mismo la cambian a algoritmo pos a final de año que minas con el wallet en cualquier pc solo por tener monedas dentro para no desancantar a los inversores supongo, estas 4 o 5 que han lanzado ya tienen trabajo para un año o asi hasta que las terminen.


full member
Activity: 129
Merit: 100
October 10, 2014, 03:02:35 PM
#21
Gracias por toda la ayuda, estoy en eso.

Tengo una duda:  Si por ejemplo, pongo unas PTS en mi wallet, entiendo que servirán para que me asignen unas Shares de una DAC determinada, como la de Music (Notes). Por qué estas mismas PTS sirven para que me asignen Shares de otras DAC que se creen? De dónde sale todo el valor que tienen estas PTS para que me asignen Shares de practicamente Todas las Dac's futuras?
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
October 08, 2014, 10:09:24 PM
#20
Hola distelgt, tenés que bajarte el código fuente de Github y compilarlo. Lo mejor es hacerlo con el programa git, si no lo tenés instalalo, crea una carpeta donde lo quieras instalar y en la línea de comandos ejecutá:

git clone https://github.com/dacsunlimited/bitsharesx.git

Luego leer el archivo README.md o BUILD_UBUNTU.md para ver como se compila.

O bien usar este PPA si usás Ubuntu:

https://launchpad.net/~showard314/+archive/ubuntu/bitshares

Si usás Debian, también puede que funcione pero vas a tener que bajar el archivo .deb manualmente e instalarlo con dpkg o gdebi.
full member
Activity: 129
Merit: 100
October 08, 2014, 07:22:35 PM
#19
Hola camaradas.

Me he leído el hilo, y me entusiasme con esto de las Bitshares.  El problema que tengo es que uso Linux, y solamente encontre el wallet de PTS.  ¿Alguien podría decirme con todo detalle de donde me bajo el software wallet de BTX? Y un empujoncito para ver como se instala. Prometo ayudar al que necesite si tengo éxito.

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 08, 2014, 04:21:28 PM
#18
Si, bter te da las assets por holdear PTS de momento. puede que alguna dac no este en bter , recomiendan tenerlas en el wallet privado, pero lo de bter es mas comodo y mas rentable para vender rapido las pts despues del snapshot. pero puede tener sus incovenientes.
member
Activity: 77
Merit: 10
October 08, 2014, 03:40:49 PM
#17
Como se hace para minar PTS, habrá alguna guia para hacerlo?
mirando en el foro e encontrado esto, no se si te servira. https://bitsharestalk.org/index.php?topic=8648.0
member
Activity: 77
Merit: 10
October 08, 2014, 03:16:58 PM
#16
ahora los precios estan altos tanto de pts como btsx los dns estan muy  baratos solo en bter

no encuentro dns en bter  Huh

una pregunta: si tienes pts en bter te dan también los btsx y los dns y assets de las nuevas dacs? o tienes que descargarte la wallet y tenerlas en ella?
newbie
Activity: 34
Merit: 0
October 08, 2014, 01:27:07 PM
#15
Como se hace para minar PTS, habrá alguna guia para hacerlo?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 07, 2014, 03:27:19 PM
#14
este dia 10 es del snapshot de music dac, que parece va a ser un pelotazo, ahora los precios estan altos tanto de pts como btsx los dns estan muy  baratos solo en bter

--- sinceramente viendo el revuelo que hay con la dac de musica (creo que tremendo pump de china al salir a exchange) practicamente seguro que las pts que compres te las pagan las shares que te den del snapshot y aun te quedaran notes en el wallet para tradear. o usarlas en las dac para colgar canciones o comprarlas


todo depende del volumen de uso de estas primeras dacs, recuerda que todos los dias queman los fee/taxes/dividendos, supongo que cuanto mas uso tengan las dac mas rapido quemaran assets, mas valdran las restante.

todo depende del volumen de creacion/clonacion de dacs


se supone que estas primeras dac cuando esten funcionando al 100% empezaran a clonarse lo cual usa snapshot y pone en valor tus pts, pero estos clones nuevos usan la infraestructura de las primeras dac y deben honrarlas (pagarles) lo cual aumentara el precio de sus shares btsx ect


es dificil preveer cual de las dos inversiones sera mas rentable, hasta ahora era pts claramente cuando saquen los wallet definitivos ... (casi seria bueno vender toddas pts comprar btsx y el dia de wallet definitivo que sera un pump de la hostia vender las btsx y comprar mas protoshares) Smiley

me alegro que hayas recuperado tus monedas que apocas pts que tuvieras ya sera un capital. si me quieres mandar una propina mi id es traderx 
member
Activity: 86
Merit: 10
October 07, 2014, 01:54:40 PM
#13
Genial! ya lo he logrado, muchas gracias. Un buen puñado de monedas que no contaba con ellas...

De todo esto deduzco que lo interesante es comprar AHORA más PTS para cuando más adelante vayan sacando nuevas DACs recibas proporcionalmente más "monedas/acciones" de la nueva empresa, me equivoco?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 07, 2014, 01:39:39 PM
#12
claro tio XD, te tienes que descargar los wallet btsx y keyid (dns) crearte una cuenta, para registrarla necesitaras unos pocos fondos que te envian desde un post del foro.

luego dentro de cuenta en wallet le pegas el de pts, y te dara tus btsx y tus dns
member
Activity: 86
Merit: 10
October 07, 2014, 01:24:47 PM
#11
He estado trasteando con todo lo que habéis contado, pero me surge una duda.
Tengo unos PTS de principios de año, y he comprobado que en el nuevo wallet Bitshare-PTS siguen ahí y puedo usarlos... Ahora bien, qué relación existe entre estos y los BitsharesX? Es decir, yo como poseedor de PTS puedo obtener de alguna manera los BTSX (que supuestamente son una DAC que cuelgan del proyecto global)?

Gracias  Grin
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 06, 2014, 03:15:19 PM
#10
exacto lleva su riesgo invertir en algo que ni siquiera esta terminado para funcionar. y en funcion del riesgo se saca el beneficio.

yo estoy practicamente "all in"  ya que creo que saldra adelante es tecnologia escalable y en vez de ser cantidad invertida multiplicada por beneficio sera cantidad invertida elevada a beneficios. osea si metes 1 bitcoin ahora en 5 o 6 meses que saquen la version final sacaras 10 pero en 4 años seran 1000.

parte de esa confianza viene por conocer el equipo de desarrolladores y la comunidad btsx. puro crack! la profesionalidad mezclada con talento. enfoque financiero de otro planeta. capacidad de adaptacion ante golpes bajos. con asesoria legal todo registrado legal 100%, sinceramente no pararan hasta hacerlo funcionar Smiley  mas aparte todos los equipos de desarrollo independientes que estan trabajando pero no anuncian nada.

hero member
Activity: 572
Merit: 505
October 06, 2014, 12:01:22 PM
#9
Buenos días.

Gracias a los dos, todo son buenos consejos.

Tengo claro que no solo esto sino las criptomonedas y el tradeo es para dinero que no necesito y que si pierdo (aunque me dolera mucho) no me provoca ningún problema en mi vida.

La verdad es que me gusta la idea y voy a darle un vistazo al asunto.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
October 06, 2014, 11:46:39 AM
#8
si, lo mas raro es que no hay practicamente nada terminado de estos proyectos, lo de las pts/angelshares es solo para conseguir financiacion para mientras se desarrolla el software. y depaso te permiten tradear las assets de las nuevas dacs. asi tambien si el inversor a llegado tarde al snapshot puede invertir.


imagina los subidones de los precios conforme empiecen a funcionar las diferentes dacs, ,,

tb podria ser que desapareciera el proyecto y valieran cero en dos dias,.


El problema de invertir en tecnologías en desarrollo es que te puedes quedar fácil sin nada si no acaban bien el proyecto, o si el diseño inicial tiene problemas de implementación a largo plazo. Estoy pensando, por ejemplo, en Cloak Coin, una moneda que prometía "el oro y el moro" y se quedó a medio hacer, ya que el desarrollador no supo acabarla bien (tenía problemas de desarrollo que no supo arreglar y lo dejó).

Así que (y no quiero parecer cenizo) mucho ojo con las inversiones. Rercordar no invertir más de lo que podáis perder  Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 06, 2014, 11:24:11 AM
#7
si, lo mas raro es que no hay practicamente nada terminado de estos proyectos, lo de las pts/angelshares es solo para conseguir financiacion para mientras se desarrolla el software. y depaso te permiten tradear las assets de las nuevas dacs. asi tambien si el inversor a llegado tarde al snapshot puede invertir.


imagina los subidones de los precios conforme empiecen a funcionar las diferentes dacs, ,,

tb podria ser que desapareciera el proyecto y valieran cero en dos dias,.


las pts guardadas en tu wallet te daran assets de cada dac nueva que vayan a hacer, en funcion del numero que se cree para la dac y varias cosas

las btsx/dns/notes, ect  son las monedas/assets de cada dac para usarlas dentro de esta. por ejemplo con btsx puedes comprar oro, btc, dolares o lo que vayan poniendo. con las dns podras comprar nombres de dominio, con las notes podras publicar tu musica o consumir la musica de otros.

todas son dpos menos la pts que es pow aunque estan pensando en cambiarla a pos cuando se terminen de minar los 2 millones faltan 300.000 o asi.

es un poco lioso si! pero es que es algo completamente nuevo.

luego en el futuro hechale 2015 o 2016 ademas de todas estas dacs se podran comprar clones por asi decirlo de la exchange en ingles monto una igual en chino o en español o la uso para poner assets de sellos de coleccionistas o lo que sea y las dacs se iran expandiendo pero TODAS seguiran pagando impuestos por asi decirlo a las primeras.

esta tecnologia es la poya asi para resumir en plan castizo.
Pages:
Jump to: