De acuerdo, vamos por partes.
Lo primero es crearte una lista con tus claves privadas y sus respectivas direcciones Bitcoin.
Para ello:
- 1º - Entras en la dirección https://www.bitaddress.org/ e inmediatamente después te desconectas de Internet.
- 2º - Mueves el cursor hasta que se complete el 100 % de la entropía.
- 3º - Pinchas arriba en “Español”.
- 4º - Pinchas en “Direcciones en masa”.
- 5º - Te saldrán 3 claves privadas y sus direcciones. En “Filas a generar”, pones tantas como número de claves quieras tener y luego pinchas en “Generar”.
- 6º - Copias todo eso en un archivo que es el que tendrás que guardar a MUY buen recaudo (ya me entiendes).
Y FIN de la primera parte, cuando lo hayas hecho, me dices y continuamos con la segunda parte.
Un saludo.
Bien, ese apartado ya lo controlo (lo que me confundía es que no esperaba al 100% y claro no tenía sentido).
Con respecto a este paso; Entiendo que en cada fila, la primera (de izda. a dcha) es la pública y la segunda es la privada (las comillas no se tienen en cuenta) ¿Es correcto así?
Copiar... te refieres a imprimir o copio y pego en un word y lo guardo por ej. en un pendrive. Te pregunto por que si imprimo con el tiempo se puede volver ilegible la tinta y si lo guardo en un documento es peligroso a la hora de operar con ello en un PC.
Con respecto a tu primer post explicativo (el enlace que me has recomendado) y al respecto de este comentario...... "iré a “Configuración>Direcciones>Direcciones Importadas>Administrar Direcciones” e IMPORTARÉ una dirección de mi lista, pero ¡OJO! sólo la importaré para monitorizarla, no para operar con ella. Eso ya hemos explicado cómo se hace (importando la dirección PÚBLICA) y transferiré esa cantidad “elevada” de bitcoins a esa dirección."
NO COMPRENDO COMO SE IMPORTA UNA DIRECCIÓN SÓLO PARA MONITORIZARLA ??
Gracias por tu inestimable ayuda.