Pages:
Author

Topic: BLOCKCHAIN: Transacciones sin confirmar y saldo no disponible para enviar. - page 2. (Read 35749 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No hay que complicarse tanto hombre, pon 0.0005, o 0.0002, o lo que quieras, tarde o temprano se confirma...

Una transacción de 36 Kb (y me quedé bastante corto, que no tuve en cuenta las firmas de las inputs) no debería confirmarse con esa comisión. A partir de 10 Kb hay que poner 0.0001 por Kb, y de ahí sale lo de 0.0036.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Hola a todos. Efectivamente, como dice dserrano5, hay 197 micropagos, con lo nervioso que me puse en vez de un 9 puse un 0 y hasta ahora que me he fijado no me he dado cuenta, cazurro de mi, en vez de cerciorarme en la pagina de inicio... disculpad.
La comisión de 0.0036BTC que comentas es la que debería indicarle en el envió personalizado tal como dice Shawshank? cuando saque el otro BTC de esta cuenta lo hice mediante envío rápido y no tuvo comisión esa operación, y antes de consultaros el problema intenté hacer el envío como personalizado, con el mismo resultado. eso si, no le indiqué comisión ninguna.
Como debo calcular esa comisión para poder probarlo?
No hay que complicarse tanto hombre, pon 0.0005, o 0.0002, o lo que quieras, tarde o temprano se confirma...

Gracias fernarios, mañana pruebo que tengo al peque guerrero hoy... Smiley
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Hola a todos. Efectivamente, como dice dserrano5, hay 197 micropagos, con lo nervioso que me puse en vez de un 9 puse un 0 y hasta ahora que me he fijado no me he dado cuenta, cazurro de mi, en vez de cerciorarme en la pagina de inicio... disculpad.
La comisión de 0.0036BTC que comentas es la que debería indicarle en el envió personalizado tal como dice Shawshank? cuando saque el otro BTC de esta cuenta lo hice mediante envío rápido y no tuvo comisión esa operación, y antes de consultaros el problema intenté hacer el envío como personalizado, con el mismo resultado. eso si, no le indiqué comisión ninguna.
Como debo calcular esa comisión para poder probarlo?
No hay que complicarse tanto hombre, pon 0.0005, o 0.0002, o lo que quieras, tarde o temprano se confirma...
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Hola a todos. Efectivamente, como dice dserrano5, hay 197 micropagos, con lo nervioso que me puse en vez de un 9 puse un 0 y hasta ahora que me he fijado no me he dado cuenta, cazurro de mi, en vez de cerciorarme en la pagina de inicio... disculpad.
La comisión de 0.0036BTC que comentas es la que debería indicarle en el envió personalizado tal como dice Shawshank? cuando saque el otro BTC de esta cuenta lo hice mediante envío rápido y no tuvo comisión esa operación, y antes de consultaros el problema intenté hacer el envío como personalizado, con el mismo resultado. eso si, no le indiqué comisión ninguna.
Como debo calcular esa comisión para poder probarlo?
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
He retomado el tema ahora que tenía un rato, y efectivamente, creo que el valor de 0.00559395 BTC es la cantidad tope que te deja enviar Blockchain sin comisión para tu wallet en este momento, posiblemente porque es el máxima cantidad que tomaría un número reducido preestablecido de outputs para generar la transacción.

Blockchain te está diciendo que añadas la comisión.  El "Envío rápido" lo hace con comisión cero.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Puede ser que el mensaje de error sea incorrecto y que lo que ocurre es que no te deja enviar esa cantidad de 1 BTC si no añades comisión.

Recomiendo lo siguiente:
1) En lugar de "Envío rápido", clica en "Envío personalizado".
2) Dentro de "Envío personalizado", añade la comision pertinente y haz el envío.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
La teoría de sólo lectura no sé si me encaja. Dice que en su día envió 2 BTC (en una sola transacción, asumo), y más tarde pudo sacar 1, por tanto el que queda debería ser usable.

Por otro lado, por comisiones tampoco creo que sea. Hay 7 páginas de transacciones, o sea 6 páginas enteras más lo que quede en la séptima. A 30 transacciones por página, son unas 200 inputs. Tomando 180 bytes por input (asumiendo clave pública descomprimida, que no lo sabemos, pero es el peor de los casos) daría una transacción de 36 Kb, lo que requeriría una comisión de 0.0036 BTC. Hay margen de sobra para satisfacerla.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Lo único que se me ocurre es que tengas importada a tu cuenta de blockchain una dirección de bitcoin de "sólo lectura", es decir, que has añadido la dirección para hacer el seguimiento de los pagos en la misma dirección pero de la que tu cuenta no dispone de la clave privada, por lo que solamente puedes gastar monedas de la dirección de la que sí dispone de dicha clave y que solamente contiene los famosos 0,00559395 BTC.
Ayer me enviar una copia al mail para poder ponerlo en el multibit, lo intente esta mañana pero no lo confirme, por lo tanto no lo tengo en el  multibit.... de todas formas hace días q me pasa.
Creo que lo mejor será ponerse en contacto con ellos con mi ingles chapurreao y a ver que dicen...
Un millón de gracias LuisCar y compañia!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Métete en la pestaña "Recibir dinero" y te aparecerán las direcciones que tienes en ese monedero. Para poder gastar no pueden ser "watch only". Del resto, comprueba el saldo de cada una.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Lo único que se me ocurre es que tengas importada a tu cuenta de blockchain una dirección de bitcoin de "sólo lectura", es decir, que has añadido la dirección para hacer el seguimiento de los pagos en la misma dirección pero de la que tu cuenta no dispone de su clave privada, por lo que solamente puedes gastar monedas de la dirección de la que sí dispone de dicha clave y que solamente contiene los famosos 0,00559395 BTC.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
ups, creo que no se ven las imágenes, que servicio usáis para subirlas?
Imgur.com , o imageshack.us.

Gracias  Wink
Gracias LuisCar, una duda menos Grin
Edito, ahora si están cargadas. A ver si os dicen algo.
Entro más tarde que me voy para casa y revisare las comisiones.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Edito 2
Importante no LuisCar, mayúsculo de co..nes, no hago mas que leer y leer y cada vez me vuelvo mas loco, al final dejare los que tengo en otro wallet que "mejoren con el tiempo como el vino" y listo...  Embarrassed y después de esa frase más aún, si coinad y compañia pagan las comisiones... porque leches me dice eso?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Lo tengo configurado para mostrar btc, de echo me marca 1.00820568 BTC. Por lo que comentas entiendo que debo pagas la comisión por cada transacción, igual que en un banco, pero claro, si recibo x micropagos de, pongamos como ejemplo BitVisitor, le pagaré tantas comisiones como pagos me haya hecho.
Con lo de las entradas y salidas para cada traslación te refieres a la retahíla de micropagos que aparecen cuando pico para ver la transacción en detalle?
Puesto que el saldo que me dice BC que tengo disponible para transferir es 0.005 y pico, ya que el resto son en principio las comisiones que "debo", no deberían aparecer esos pagos de comisiones ya como transacciones? sigo sin entender porque me aparece mi saldo total, mas cuando hay transacciones de micropagos recibidas desde hace mas de un mes, lo lógico es, que si los pagos de las comisiones se hacen a posteiori de recibir los pagos de esas paginas, se me vayan descontando de mi saldo, no?
Perdonad si soy pesado con el tema.

Tienes un "cacao" importante sobre cómo funciona esto. De momento quédate con la siguiente idea:

El que paga la comisión es el que emite la transacción, no el que la recibe.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
ups, creo que no se ven las imágenes, que servicio usáis para subirlas?
Imgur.com , o imageshack.us.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
ups, creo que no se ven las imágenes, que servicio usáis para subirlas?
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Tienes toda la razón, ahora las subo

Edito: perdon x la demora pero el en curro va fatal internet
Esta es la pagina de transacciones, como veis el saldo esta en BTC, el pico (.008...) es lo que se me ha ido pagando desde diferentes paginas (coinad, coinbox, etc), mientras que el btc que hay es parte de los 2 que ingrese en su dia, de los cuales 1 lo pude pasa a otra dirección
http://imageshack.com/a/img163/3397/zo08.jpg

y estos son los mensajes que me da.
http://imageshack.com/a/img823/9185/s14h.jpg
http://imageshack.com/a/img713/6413/f9uj.jpg

De todas formas en cuanto llegue a casa revisare todas las comisiones a ver.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Creo que una imagen valdría más que mil palabras en este caso. ¿Puedes poner una captura de pantalla?
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Lo tengo configurado para mostrar btc, de echo me marca 1.00820568 BTC. Por lo que comentas entiendo que debo pagas la comisión por cada transacción, igual que en un banco, pero claro, si recibo x micropagos de, pongamos como ejemplo BitVisitor, le pagaré tantas comisiones como pagos me haya hecho.
Con lo de las entradas y salidas para cada traslación te refieres a la retahíla de micropagos que aparecen cuando pico para ver la transacción en detalle?
Puesto que el saldo que me dice BC que tengo disponible para transferir es 0.005 y pico, ya que el resto son en principio las comisiones que "debo", no deberían aparecer esos pagos de comisiones ya como transacciones? sigo sin entender porque me aparece mi saldo total, mas cuando hay transacciones de micropagos recibidas desde hace mas de un mes, lo lógico es, que si los pagos de las comisiones se hacen a posteiori de recibir los pagos de esas paginas, se me vayan descontando de mi saldo, no?
Perdonad si soy pesado con el tema.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
...tengo 1'008 BTC en ese monedero y cuando intento pasarme 0'5BTC a otro monedero me dice que tururú, el mensaje que me da es el siguiente "Insufficient funds. Value Needed 0.50 BTC. Available amount 0.00559395 BTC"

Según el cliente tienes disponible 0,0055... btc, lo que significa que son 5,59 milibitcoins. Si es el saldo acumulado de páginas de micropagos seguramente tengas cantidades medidas en milibitcoins, no en bitcoins, lo cual explicaría el problema, pero si entre dichas transacciones tienes alguna entrada de un montante mucho mayor que el resto sí sería posible que tu saldo total sea de 1,008 btc y las causas de por qué no puedes realizar la transacción irían por otro lado. Por ejemplo, que las monedas que has recibido de las últimas transacciones no tengan aún las confirmaciones necesarias para que se puedan usar.

si el problemas es como dice LuisCar, por acumulación de comisiones al recibir micropagos, significa que me han fundido el monedero a base de comisiones?? deberían salir reflejadas esas comisiones entiendo yo, y no hay rastro de ellas.

El problema de las transacciones de las páginas de micropagos es que en muchas ocasiones la suma total de ellas ni siquiera alcanza para pagar la comisión mínima por transferencia que exige la red, con lo cual no puedes moverlas o si consigues hacerlo, todo tu saldo se va prácticamente en forma de comisión. Mi recomendación es que dejéis "madurar" dicha dirección, es decir, mantengáis allí los bitcoins sin moverlos hasta que su saldo sea claramente superior a la comisión que exige la red (puede requerir uno o dos años si el bitcoin continúa revalorizándose).

Es asi, me dice que tengo 105 transacciones, 107 ahora, pero voy a tener que ir mirando una por una para ver cual es el monto total en comisiones...  Cry vaya full.. aun así el monto total que me aparece es de 1'008... BTC

Aunque para realizar una transacción tengas que tomar 105 entradas, eso no quiere decir que tengas que pagar 105 veces la comisión; solamente vas a pagar una comisión por cada transacción que realices (una transacción es una orden de pago, independientemente de la cantidad de entradas que tenga y del número de direcciones destinatarias de las que se componga). Es tu cliente (el programa que hace de monedero) el que te va a sugerir la comisión mínima que has de meter. Esta comisión depende de varios factores, uno de ellos es el tamaño medido en bytes. Si la transacción contiene muchas entradas y muchas salidas ocupará más bytes y necesitarás mayor comisión que si solamente contuviese una única entrada y una sola salida puesto que ésta supondrá una menor cantidad de bytes a transmitir. Generalmente con una comisión de 0,0005 btc debería bastar. Supongo que no será el caso, pero fíjate que no tengas configurado el cliente para mostrar el saldo en milibitcoins y te pienses que son bitcoins.

...las comisiones las cobran las paginas de micropagos o blockchain? si sigo teniendo ese monto significa que aun no se las he pagado o se las han cobrado las paginas pertinentes pero blockchain me bloquea ese monto?

Las comisiones las recibe el minero que resuelve el bloque en el que ha incluido tu transacción. Si este minero está asociado a un pool, dicha comisión se reparte entre todos los miembros del pool minero.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Es asi, me dice que tengo 105 transacciones, 107 ahora, pero voy a tener que ir mirando una por una para ver cual es el monto total en comisiones...  Cry vaya full.. aun así el monto total que me aparece es de 1'008... BTC cosa que no entiendo por lo que me dices, las comisiones las cobran las paginas de micropagos o blockchain? si sigo teniendo ese monto significa que aun no se las he pagado o se las han cobrado las paginas pertinentes pero blockchain me bloquea ese monto?
Me estoy haciendo loco y no lo pillo  Huh Huh lo único que sé es que me han ventilado 1 BTC  Cry
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
En la página https://blockchain.info tienes una caja de texto arriba a la derecha. Prueba a poner ahí la dirección Bitcoin en la que has recibido los pagos. ¿Cuál es el "Saldo Final"? ¿Es 0.005 BTC?

En esa misma página también tiene que estar registrado que efectivamente has recibido alrededor de 105 transacciones de 0.0045 BTC cada una. ¿Es así?
Pages:
Jump to: