Pages:
Author

Topic: Blockchain.info problema (dono algo de dinero a quien me ayude) - page 2. (Read 211 times)

newbie
Activity: 15
Merit: 0
Cuando hiciste el cambio de BTC por ETH , pusiste bien la wallet (cartera) eth destino? Tenia que ser una wallet generada en la pagina web (blockchain.info) , de no ser así , el BTC se cambio por ETH pero se mando a alguna wallet que no era la tuya.

Un saludo

Si compañero, puse la wallet que me dio blockchain.info, si hubiera puesto otra no me pondría pendiente aun supongo, la transacción está confirmada pero al darle a intercambio aun me pone que está pendiente, llevo así ya casi 11 días esto es increíble! S i hubiera necesitado el dinero para alguna emergencia me hubiera jodido y bien!
member
Activity: 98
Merit: 10
Cuando hiciste el cambio de BTC por ETH , pusiste bien la wallet (cartera) eth destino? Tenia que ser una wallet generada en la pagina web (blockchain.info) , de no ser así , el BTC se cambio por ETH pero se mando a alguna wallet que no era la tuya.

Un saludo
newbie
Activity: 15
Merit: 0
Hola compañeros, tengo un problema haber si me lo podríais solucionar:
En la página de blockchain.info en la opción de intercambio bitcoin-ether, cambié btc por 1 ether y al cabo de 4 días estaba pendiente y al fin recibí la transacción confirmada, pero aun así al meterme en intercambio me sale pendiente a pesar de estar confirmada la transacción, y en mi saldo no sale reflejado el dinero, llevo esperando ya 10 días y no sucede nada, solicito ayuda y a cambio ofrezco recompensa, mandé a soporte varios  mensajes pero ni me contestaron gracias!

Pages:
Jump to: