Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 172. (Read 3403141 times)

full member
Activity: 163
Merit: 100
Luk, soy tu padreeee
July 01, 2013, 10:58:14 AM
Y si se rompe el triangulo... ¿¿que pasa??...

Huh

Estos sustos, a mis años...

Esperemos que se rompa poco...  Roll Eyes
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
July 01, 2013, 10:40:13 AM
el triángulo está a punto de romper!
...5...4....3.....2......1.......
hero member
Activity: 727
Merit: 500
July 01, 2013, 10:12:46 AM
La cosa tiene mala pinta, la verdad. Este disco se empieza a parecer más y más al de 2011, solo que a 16 RPM (supongo que porque hay más gente en el baco y éste tiene más inercia).
legendary
July 01, 2013, 08:51:34 AM
En la imagen que pegué antes, fíjense cómo la vela de hoy está completamente fuera de la banda de bollinger. Esto da indicio de que prontó el precio se acelerará en bajar.
legendary
July 01, 2013, 08:42:15 AM
Hoy esperamos la ruptura definitiva del triángulo. Si hoy se resiste a romper, tendremos entonces un día aburrido hasta mañana.

A ver si rompe de una vez y llegamos lo más rápido posible abajo del todo. La verdad que para mi son aburridos todos los días desde que estalló la burbuja, con lo que molaban esas subidas parabólicas snif...

P.D: se agradecen tus aportes siulynot.

Lo lamentable del asunto es que no creo que vaya a ser un proceso muy rápido. El precio seguirá bajando como lo ha hecho desde junio. Son bajadas repentinas cortas con tiempos aburridos de subidas sin fuerza. Eso seguirá así hasta q encontremos un fondo. Una vez llegue ese momento, el punto importante será entrar antes que todos los demás a ver si puedes reservar una gran cantidad de bitcoins que compraste a precios de pacotilla Cheesy
legendary
July 01, 2013, 08:07:53 AM
Hoy esperamos la ruptura definitiva del triángulo. Si hoy se resiste a romper, tendremos entonces un día aburrido hasta mañana.

newbie
Activity: 56
Merit: 0
July 01, 2013, 04:42:30 AM
He abierto un poll para recoger la opinión general.
full member
Activity: 154
July 01, 2013, 04:30:13 AM
Hola.

Quizás podríamos organizar aquí algunas lecciones básicas de anális técnico.
Sólo para tener las nociones mínimas para poder ver un gráfico e identificar los rasgos más generales.
No nos vamos a convertir en Day Traders pero sí sabremos identificar las tendencias y las trampas del mercado.
No sé si esto podría ser interesante. Qué opinais?

Saludos de un novato.

Yo opino que llevamos 89 paginas esperándote. Con unos simples comentarios a pie de grafica diciendo que es cada cosa es suficiente y bastante mas de lo que estamos acostumbrados en este gran hilo.

Perfecto vgo.

Esperaré a ver si el resto de los miembros opina que pueda ser interesante, o no.
La verdad es que acabo de entender que me he metido en un "embolao" yo solito. Ya que no dispongo de mucho tiempo. Pero si opinais que merece la pena intentaré exponer una serie de conceptos básicos sobre los mercados y el análisis técnico.
La intención será aumentar un poquito el nivel de conocimiento sobre los mismos.
Básico, muy básico.

Saludos de un novato
Pues tardando estas en abrirte un post  Cool
newbie
July 01, 2013, 04:21:01 AM
Hola.

Sólo para tener las nociones mínimas para poder ver un gráfico e identificar los rasgos más generales.
No nos vamos a convertir en Day Traders pero sí sabremos identificar las tendencias y las trampas del mercado.

Saludos de un novato.

Yo opino que llevamos 89 paginas esperándote. Con unos simples comentarios a pie de grafica diciendo que es cada cosa es suficiente y bastante mas de lo que estamos acostumbrados en este gran hilo.

Perfecto vgo.

Esperaré a ver si el resto de los miembros opina que pueda ser interesante, o no.
La verdad es que acabo de entender que me he metido en un "embolao" yo solito. Ya que no dispongo de mucho tiempo. Pero si opinais que merece la pena intentaré exponer una serie de conceptos básicos sobre los mercados y el análisis técnico.
La intención será aumentar un poquito el nivel de conocimiento sobre los mismos.
Básico, muy básico.

Saludos de un novato
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
July 01, 2013, 12:53:17 AM
Para los que no tenemos ni zorra idea de economia, graficas y las unicas velas que conocemos son la de los barcos ...
Alguna paginita asi recomendable y tal?  Cool
Saludos.
Pero alguna página "para dummies", porfa...
De las que dicen: "linea pa riiba: pera", "linea pa bajo: pera tamien"...

http://www.bolsalibre.es/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2013, 08:26:10 PM
Hola.

Saludos de un novato.

newbie
June 30, 2013, 03:59:53 PM
Hola.

Saludos de un novato.
full member
Activity: 163
Luk, soy tu padreeee
June 30, 2013, 03:11:03 PM
Pero alguna página "para dummies", porfa...
De las que dicen: "linea pa riiba: pera", "linea pa bajo: pera tamien"...
full member
Activity: 154
June 30, 2013, 11:20:59 AM
Para los que no tenemos ni zorra idea de economia, graficas y las unicas velas que conocemos son la de los barcos ...
Alguna paginita asi recomendable y tal?  Cool
Saludos.
newbie
June 30, 2013, 09:03:50 AM
Hola todos.

No sé si esto funcionará. Es la primera vez que inserto una imagen. A ver...

Gráfico:
https://www.tradingview.com/x/mdhmQw1i/

Enlace para editarlo y leer comentario:
https://www.tradingview.com/v/G34lm4J6/

Lo cuelgo por si a alguien le sirve de algo. Esto es una de tantas predicciones, hay que tomarla como tal. No hay que seguirla como si fuera la biblia, sólo sirve de orientación, teniendo siempre en cuenta que el mercado cambia de un minuto para el otro.
Lo único que sirve en los mercados es seguir a los manipuladores  bien de cerca y no tener ideas propias fijas.

Saludos de un novato.

......a ver si funciona....(redoble de tambores)......
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
June 29, 2013, 10:08:03 AM

Tira de este hilo para muy atrás, ya hay antecedentes de las dos vacas sagradas  Cheesy ( Maja y Paraipan) vs master del AT  Cheesy ( siuly) jugándosela... adivina de que lado quedo la balanza. Grin

No voy a apostar con paraipan, ya me ganó una vez y no hay porqué volver a repetirlo. Mis apuestas están puestas en el short que tengo :p

A paraipan le gusta tener ese tono intimidante, es lo único que le funciona jejejejeje

Y pensándolo bien la apuesta no es justa. Si pierdes tú tienes que pagar un bitcoin que vale mucho si pierde pariapan paga un bitcoin que vale poco.
legendary
June 29, 2013, 07:42:03 AM
Es que la ultima vez que tocamos el 7 fue hace +o- un año ( el paleolítico en esto del Bitcoin), tu realmente crees que lo vamos a volver a ver en precios de hace un año ( a no ser por catástrofe). Huh

Eso de "a no ser por catástrofe" es hacer trampas Smiley. El valor de bitcoin evolucionará de la forma que sea, por las razones que sea, y no vale decir "no vamos a volver a $7 excepto catástrofe". Eso es como levantarse por la mañana y decir "Uf, excepto por el dolor de cabeza, lo mal que dormí, que tengo la regla y que además hoy es lunes, me encuentro de maravilla!".

Yo no creo que lleguemos a 7 esta vez; ahora bien, como dicen los inglesitos, shit happens…

Tampoco lo creo, pero es mi fetiche desde hace ya casi un año :p
legendary
June 29, 2013, 07:36:41 AM
Me apostaría algo que el precio llegará a $150 antes de $50, pero este hilo esta lleno de "gallinas estatistas" como siempre.

¡Uuuuyyy! Eso quizo sonar intimidante y al parecer sí se intimidaron; nadie respondió.

En cualquier caso si aparece un valiente yo me propongo como escrow para empozar los bitcoin apostados*.

*con el sistema de bitescrow claro está.

Tira de este hilo para muy atrás, ya hay antecedentes de las dos vacas sagradas  Cheesy ( Maja y Paraipan) vs master del AT  Cheesy ( siuly) jugándosela... adivina de que lado quedo la balanza. Grin

No voy a apostar con paraipan, ya me ganó una vez y no hay porqué volver a repetirlo. Mis apuestas están puestas en el short que tengo :p

A paraipan le gusta tener ese tono intimidante, es lo único que le funciona jejejejeje
newbie
Activity: 42
June 29, 2013, 06:11:00 AM
No veo tan descabellado los precios q dice siulynot, incluso seria beneficioso para la misma moneda, quizas/desgrasciadamente no tanto para algunas carteras.

Gracias siulynot y a todos por vuestros aportes.

Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 29, 2013, 04:19:43 AM
Es que la ultima vez que tocamos el 7 fue hace +o- un año ( el paleolítico en esto del Bitcoin), tu realmente crees que lo vamos a volver a ver en precios de hace un año ( a no ser por catástrofe). Huh

Eso de "a no ser por catástrofe" es hacer trampas Smiley. El valor de bitcoin evolucionará de la forma que sea, por las razones que sea, y no vale decir "no vamos a volver a $7 excepto catástrofe". Eso es como levantarse por la mañana y decir "Uf, excepto por el dolor de cabeza, lo mal que dormí, que tengo la regla y que además hoy es lunes, me encuentro de maravilla!".

Yo no creo que lleguemos a 7 esta vez; ahora bien, como dicen los inglesitos, shit happens…

Cierto, es jugar con ventaja, pero me refiero a un semi apocalipsis tipo, cierre repentino y definitivo de MtGox, hackeo masivo de grandes carteras y pools... no a noticias tipo lo de Chipre, el pirata o diversos ataques Ddos, por ejemplo.
Jump to: