Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 178. (Read 3402654 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
May 21, 2013, 07:18:30 PM
@LKABSVERIGE puedes utilizar alt+impt pant no solo impt pant

Ok, que diferencia hay? he probado una forma y otra y no veo ninguna diferencia.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
May 21, 2013, 06:15:24 PM
@LKABSVERIGE puedes utilizar alt+impt pant no solo impt pant
hero member
May 21, 2013, 05:56:54 PM
Y este post lo llamaremos "especular a un nivel espectacular"  Grin Grin Grin

Grandisimo aporte, alguna cosilla mas? Es coña, pero si que me gustaría conocer la opinión del foro, siulynot, amgomez, deserrano5.... el mercado es solido y costara mas atacar la cotización?

Saludos.

full member
Activity: 154
Merit: 100
May 21, 2013, 02:39:50 PM
Y este post lo llamaremos "especular a un nivel espectacular"  Grin Grin Grin
hero member
May 21, 2013, 01:45:23 PM
Llevamos unas 3 semanas mas o menos de tranquilidad, puede ser una fase de acumulación para poco a poco empezar a subir de nuevo como a principios de año hasta hace prácticamente un mes?

Es decir, la subida a la que me refiero es la de 10-12 USD hasta máximos de 266 USD, creéis que puede darse una subida de proporciones similares e irnos hasta los 2500-2600 USD?

Me parece descabellado y exagerado pero la subida desde principios de año hasta el 10 de Abril multiplico el precio por 25, después de estabilizarse el precio entrono a los 10-12 USD comenzó una lenta pero continuada subida y luego una aceleración bastante grande del precio nos llevo a una cotización de 266 USD.

Me parece curioso cuando menos esta imagen y aunque las conclusiones que se puedan sacar no sean fiables y ademas teniendo en cuenta que el mercado es dinámico y se adapta a las circunstancias, noticias, avances tecnológicos (me refiero al mundo de la minería) y tal me llama la atención que una vez se salva la pared de ordenes que llevaría la cotización al entorno de los 400 USD, el siguiente salto hasta los 1000 o 2000 USD tendría otra dificultad muy inferior.

Aqui os dejo la imagen, la cotizacion es de Bitcoinity.

Saludos.

legendary
Activity: 1274
May 21, 2013, 08:35:30 AM
Es está más aburrido que la vida sexual de una monja.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 21, 2013, 08:19:58 AM
No hemos respetado la rayita azul por lo que estamos indudablemente laterales. Para el triángulo con tope en $125 esto tiene que reaccionar como máximo en 2 días, pero no lo veo por la labor. Soportes/resistencias de medio plazo en $80, $100 y $150.
legendary
May 17, 2013, 04:09:41 PM
Esto sólo goxxea en las bajadas, nunca en las subidas... hmmm...
Que sospechas? cuéntanos...

Nada en particular, simplemente me llama la atención.

Aprovecho el post para una grafiquita:

Este movimiento al alza ha llegado justo a tiempo pero los indicadores están empezando a mostrar saturación de nuevo y el volumen tampoco ha sido tan alto como en el pasado reciente. así que no nos indica mucho. Por otro lado, tenemos un triángulo alcista que hemos dibujado durante todo el mes y, de romperlo (superación de $125), podríamos acabar fácilmente en $150-$160 de nuevo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
May 17, 2013, 02:44:15 PM

Que sospechas? cuéntanos...
legendary
May 17, 2013, 01:26:05 PM
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
May 17, 2013, 12:27:24 PM
La última vez que miré, la pared era de ~11000BTC
full member
Activity: 174
Merit: 100
May 17, 2013, 08:48:46 AM
Se resiste con todo los 120  Wink
legendary
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
May 16, 2013, 05:33:03 PM
No sé... entonces en conclusión pensáis que hay que retirar cuanto antes mejor nuestro dinero de Mt Gox?

Creo que seria lo mas prudente, pero cada uno hara lo que le dicte su logica. Ya sabeis, tener los huevos en varios cestos.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
May 16, 2013, 04:21:16 PM
No sé... entonces en conclusión pensáis que hay que retirar cuanto antes mejor nuestro dinero de Mt Gox?
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
May 16, 2013, 04:05:46 PM
Muchas gracias Siuly, por esta magnifica explicación
legendary
May 16, 2013, 08:43:52 AM
Yo tu la saco tan pronto puedas.... El DHS le va a confiscar las cuentas a mtgox. Karpeles hizo pasar mtgox como algo que no era. Inclusive le negó al gobierno federal en un momento que su negocio trabajara como un transmisor de dinero.

Le van a confiscar las cuentas e inclusive lo puede arrestar debido a que su negocio no estaba instituido según la ley de Estados Unidos.

Doomsday i tell you, doomsday.

Y ¿eso afectaría a mtgox en todo el mundo o solo en usa? ¿se podría seguir operando en € en europa?. lo digo como aquí operan con cuenta en Polonia no se si afectaría...
Pero vamos que no tengo ni idea, ni se donde tienen los servidores, etc ...

pero claro cuando los usa EUA se ponen tontos, arrasan con todo lo que pueden (que es mucho) y no entienden de fronteras, actúan donde quieren cuando quieren.

Salu2.

Bueno, técnicamente hablando a Mtgox sólo le han congelado una cuenta registrada en EEUU. Esa cuenta era la que facilitaba las transacciones de Dwolla. El problema de ese asunto es que abre una caja de pandora debido a que Karpeles mintió al gobierno federal sobre las funciones de la corporación (Mutum Sigillum LLC.) que manejaba las cuentas de Dwolla. El incorporador y por lo tanto, responsable directo de esa corporación es Karpeles. Esto implica posibles cargos de fraude, evasión contributiva, lavado de dinero, asistencia a sujetos que estaban haciendo actividades ilegale, etc. Todo depende de cuán lejos quiera llegar el DHS sobre lo acontecido. A toda esta problemática se le añade la demanda de coinlab, que aunque no tiene que ver directamente con el caso del DHS, sí tiene imputaciones similares a las que el DHS está haciendo. La demanda de coinlab alega que Karpeles firmó un contrato comprometiéndose con unos acuerdos a sabiendas de que no podría cumplirlos. Esos acuerdos conllevaban toda la papelería legal de las licencias para operar en EEUU.

Me explico, si Karpeles sabía que la cuenta que estaba usando en EEUU no cumplia con los requerimientos legales federales, no debió firmar un acuerdo para transferir autoridad sobre esas cuentas a CoinLab. Sin embargo, Karpeles prosiguió a firmar el contrato y eventualmente se supo que no podría cumplir con ellos, por lo que CoinLab procede a demandarlos por mentirles.

Lo importante es saber si Mtgox tiene la solvencia económica suficiente para pagar asistencia legal para atender ambos casos. También es importante saber si Mtgox podrá seguir operando en el caso de que Karpeles sea arrestado y si esa causa para arresto no es suficiente como para el DHS paralizar el domain mtgox.com (que es registrado en EEUU). Otra parte importante es saber si con todas las circunstancias en su contra, Mtgox va a tener la capacidad de registrar legalmente sus cuentas en EEUU para poder continuar operaciones en dólares con ciudadanos americanos. En el caso de que no pueda cumplir con esas regulaciones y tuviera que salir del mercado americano implicaría una baja muy considerable en el tráfico y volumen de mtgox, lo que conllevaría a una debacle para la corporación.

En cuanto a bitcoin persé, no veo que tenga un efecto adverso a largo plazo, pero definitivamente va a ser un cambio tectónico en cómo se mide la valoración de bitcoin en el mundo. Si BTC/USD desaparece de Mtgox, los precios y la volatilidad de éstos, sería sin precedentes. Tendríamos tantos precio posibles como mercados en el mundo, lo que pdroduciría un efecto adverso en los comerciantes debido a la falta de estabilidad.  
hero member
Activity: 727
Merit: 500
May 16, 2013, 08:26:21 AM
Mtgox no es una empresa de EE.UU. sino japonesa. Allí tiene sus servidores y su matriz principal. De hecho, lo que han intervenido es una filial que usaban para mover dinero entre Mtgox y Dwolla.

Hace tiempo que el mercado ya ha descontado este evento, que por otro lado no es nada del otro mundo. Mtgox tendrá que poner los papeles en regla y, como mucho, será multada. Volvemos al impas de siempre de mercado lateral.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
May 15, 2013, 05:36:34 PM
Por lo que comentan, estamos en un panorama totalmente nuevo. Hasta donde creen que puede llevar esta situación al precio?

Por cierto, vieron la orden judicial del caso Mt. Gox y Dwolla?

http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2013/05/Mt-Gox-Dwolla-Warrant-5-14-13.pdf
legendary
May 15, 2013, 05:18:16 PM
Yo tu la saco tan pronto puedas.... El DHS le va a confiscar las cuentas a mtgox. Karpeles hizo pasar mtgox como algo que no era. Inclusive le negó al gobierno federal en un momento que su negocio trabajara como un transmisor de dinero.

Le van a confiscar las cuentas e inclusive lo puede arrestar debido a que su negocio no estaba instituido según la ley de Estados Unidos.

Doomsday i tell you, doomsday.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
May 15, 2013, 05:14:45 PM
Igual muy lejos no llegó el osito, solo se lo ha visto deambular un ratito por BTC-E en 99. ¿O volverá?

Esto está comenzando... tengo mis palomitas aquí preparadas. También compré una caja de cervezas. Es el día que he esperado ver hacer mucho. MtGox tenía q morir para que la nueva era de bitcoin floreciera. Y está pasando ahora, en vivo y a todo color. :')

Espero que no haya muerto, tengo ahí bastante pasta metida en estos momentos.

Ahora mismo:

Mtgox      115.45
Bitstamp   107
btc-e       104

Como puede haber esa diferencia de precios?!!   Shocked
Si no funciona Mtgox porqué se mueve la cotización? Y no precisamente a la baja. Donde están los osos?

Yo también me lo pregunto. Supongo que la API sigue funcionando de alguna manera.
Jump to: