debemos tener una movida más q baje debajo de los $54.25 y luego deberíamos ver un rebote considerable
¿Crees que volverá a tocar esos niveles de nuevo?
Si no lo hace este fin de semana significa q vamos primero cerca de los $200
Cuando dije lo de que "vaya hombre, ni tan siquiera ha empezado el fin de semana..." era por esto, dos horas después ya no había que esperar a después del fin de semana. Creo que simplemente no te das cuenta de que tus indicaciones no sirven para los demás. A ver, puede que a ti te sirvan y te hagan conseguir beneficios, cambias de idea por nuevos datos que recibes, pero si lo sueltas aquí y al poco ya no sirve, como este caso, los que hayan seguido tu opinión y vean la supuesta rectificación unas horas después, ya están jodidos.
Al final es más suerte por haber hecho caso al consejo "N ganador" que a seguir una directriz.
He tenido mis discrepancias y diferencias contigo, pero no han sido por tus análisis y consejos, sino por otros temas completamente ajenos a Bitcoin. Si estás acertado o no, no es tan importante, al final aquí hay un montón de personas que dan su visión, unos aciertan y otros fallan. Tú eres tan acertado como cualquier otro, lo digo en base a todos tus cometarios, porque repito, si dices una cosa y dos horas después te desdices... Al final para los que leen trata más de suerte que de método.
Tal vez ahora aciertas con la subida, sí, pero justo antes decías otra cosa. Tal vez si quieres ayudar a otros deberías seleccionar mejor los mensajes que dejas en el foro. Por supuesto eres libre de decir y hacer lo que creas conveniente.
Y, bueno, siulynot (¿Antonio Luis?), espero que no veas esto como un ataque por "rencillas" previas. Un saludo.
Pero tú no me habías bloqueado por yo ser un "malcriado"? Qué bien saber que me vuelves a leer.
Me explico... siempre hay dos posibilidades obvias, subir o bajar.
Que yo diga q va a bajar o va a subir es mi opinión. Lo que no es mi opinión son los niveles de soporte y resistencia que pongo.
En el caso que mencionas, temprano en la mañana la formación que estaba dando la corrección era como de que iba a dar una tirón más para abajo. Cuando fue pasando el tiempo fui dándome cuenta que nó, que A ya estaba completada y que iba a empezar a echar hacia arriba para formar la B. Por eso dije, si no bajamos a menos de $54.25 este fin de semana entonces vamos a subir primero a cerca de los $200.
La línea lógica es la siguiente:
Espero que baje a X
Si no baja debe subir
Si sube, espero que suba a X
Yo soy libre de decir lo que quiera, pero tu eres libre de escojer hacer lo que quieras también. Si me tenías bloqueado y no te importaban mis comentarios, porqué ahora me desbloqueas para cuestionarme cuán efectivos son o no son mis consejos?