Pages:
Author

Topic: 🚀[BOUNTY] Cointed ICO | 180M.$ ingreso | 100k minado GPU| 1.2 M$ bounty - page 2. (Read 483 times)

sr. member
Activity: 1680
Merit: 278

El rapero y artista de graffiti austríaco Skero pintó una mural de 250m2 en las paredes de nuestra instalación minera.

sr. member
1.2 M$ bounty that a nice bounty

y tanto que es un buen bounty.. aunque para ello deberíamos alcanzar nuestro capital máximo, en caso contrario se destinaria un fondo de recompensas como porcentaje del total alcanzado en la ICO.. aunque sinceramente, esoty seguro de que el proyecto recaudará bastante pasta...
sr. member
Activity: 1251
Merit: 295
Palestine
1.2 M$ bounty that a nice bounty
sr. member
PAra obtener buenos resultados de mineria.. hay que contar con el mejor equipamiento...Los GPUs de nuestros asociados -mencionados a continuación- tienen un excelente mining hashrate y al mismo tiempo un bajo consumo en watts; además compatibles sin problemas también las mejores placas base...

COnoces a nuestros socios?

sr. member
Minería verde con Cointed y Nvidia
La mineria de criptomonedas es ciertamente una fuente atractiva de ingresos. Conecta las tarjetas GPU y deja que se vierta el oro digital. Sin embargo, la extracción de bitcoin, consume el 0,13% del consumo mundial de energía. Alimentar ese consumo con cualquier cosa que no sea energía renovable tendría un efecto devastador en el medio ambiente. Afortunadamente, cada vez más instalaciones mineras están cambiando a fuentes de energía hidráulica y eólica de acuerdo con las últimas noticias de Bitcoin... como no cuidemos este planeta.. nos quedaremos sin el!
sr. member
parece que hay algo de confusión respecto a las fechas.. así que vuelvo a confirmarlo..  La única fecha oficial que marca el final de la ICO es el 28 de febrero de 2018 (23:59 CET). Si tenemos algunas noticias nuevas las publicare aquí y en nuestras páginas de redes sociales (Facebook, Twitter y Telegram)
sr. member
debido a la sobrecarga en la red de Ethereum, te recomendamos que uses esta herramienta para ajustar el precio del gas! Si desea invertir, debe establecer el precio del gas en al menos 40 GWEI hoy... sino la transacción podría ser muy lenta o incluso no llegar a ejecutarse. Vea más aquí: https://ethgasstation.info/
sr. member
Cointed ha trabajado con Nvidia y Zotac para crear una GPU hecha a medida que permite una minería más eficiente. Además de los casos de enfriamiento y GPU se han personalizado para garantizar el mayor rendimiento de todo el equipo.

La ficha de CTD le permite acceder a ofertas exclusivas, hardware y software. Para obtener más información, ea web: https://www.coinstaker.com/nvidia-cointed-creating-ultimate-mining-gpu/
sr. member

Noticia importante del emisor de tarjetas de débito WaveCrest.
WaveCrest recibió instrucciones de Visa Europa de suspender todas las operaciones de su tarjeta. Esto significa que nuestra tarjeta de débito no se emitirá con WaveCrest, sino con nuestro grupo asociado TAS. hoy  hubo bastante revuelo con el tema de las tarjetas de débito asociadas a cryptomonedas. Algunos tokens han recibido un palo bastante fuerte en los exchanges.. llegando a rozar pérdidas del 40%.. por suerte Cointed no está dentro de ese grupo de afectados!Si invirtió en la ICO debido a la tarjeta de débito, no se preocupe, porque la obtendrá.
sr. member
En cualquier caso Puedes verificar tu saldo aquí https://cointedtoken.com/#token-web3

Cuando uses myetherwallet.com sigue estas instrucciones:

Elige la opción: "Agregar token personalizado"

En los campos introduce:
Dirección ETH: la dirección eth que recibes durante el proceso de contribución
Símbolo: CTD
Decimales: 18

Aquí también tienes una videoguía, aunque en inglés : https://www.youtube.com/watch?v=deZ72EYkoQI&t=17s
sr. member
como comprar nuestros tokens? es facil si sigues estos pasos

1
Obtener una cartera Ethereum
Para participar en la venta de tokens, primero debes crear unacartera Ethereum (ETH).
Nota: debes tener acceso a la clave privada de la misma. Enviar Ethereum desde una billetera perteneciente a un exchange online no funcionará.

2
Comprar Ethereum
Transferir a tu cartera desde un exchange

3
Enviar Ethereum
Al hacer clic en el botón "Contribuir", la dirección de la cartera de destino se mostrará como un código QR, así como también se escribirá. Establece el límite de gas en 200,000. Haz clic en "enviar" en la aplicación de la cartera y escanee el código QR o copia y pega la dirección del contrato inteligente en tu propia aplicación.

4
Enviar Ethereum
Después de introducir la dirección indicada en la cartera, simplemente envía la cantidad deseada de Ethereum a la dirección del contrato inteligente. La tasa de cambio es de 1,000 CTD / Ether.

5
Recibir tokens
Ahora recibirás automáticamente los tokens Cointed en tu cartera! y listo ya eres parte de nuestro proyecto
sr. member
Y tu podrías preguntarte... hace que del Token Cointed ICO algo único?

Cointed no solo presenta una idea que se implementará en un período incierto, si no que parte de un modelo de negocio operativo hoy en dia ademas de  un concepto funcional. La empresa es, por lo tanto, un negocio rentable y la expansión comienza inmediatamente después de la finalización de esta ICO de financiación.
sr. member
y por si te estas preguntando cuales han sido los hitos de Cointed, te podría comentar que en los últimos 3 años hemos logrado entre otras cosas, lo siguiente:

• Un exchange de Bitcoin con más de 15,000 usuarios
  • Explotaciones mineras propias con 400 GH/s en 2 países
  • 100 cajeros automáticos BTC en 4 países
sr. member
estos días hemos tenido algunas incidencias a la hora de comprar titulos de nuestra ICO.. no os preocupes que en cuanto vuelvan al tajo los miembros del equipo al completo, todo será resuelto.. por eso hasta entonces puede haber retrasos en la contestación via email, tfno.. etc.. ya sabeis, de momento, vacaciones navideñas!
sr. member
Los primeros 1,000 participantes durante la fase Pre-ICO que inviertan un mínimo de 20 ETH recibirán una Tarjeta Cointed Limited de forma gratuita. Peor eso era antes.. ahora , debido al gran éxito de la promoción hemos decidido ampliarla. Debido a la gran demanda, decidimos continuar el programa de tarjetas más allá de la preventa inicial, y si haces una inversión de mas de 20ETH estaras cualificado para recibir nuestra tarjeta y aprovechar sus multiples posibilidades.
sr. member
recordais esas fotos de la granja de torres repletas de GPU minando dia y noche?
Pues comentarios que estamos utilizando las GPU para minar otras monedas criptográficas como Ethereum, pero también tenemos la minería ASIC para Bitcoin en nuestras instalaciones.
Aunque a mi sinceramente, lo que mas me llama la atencion en Cointed es lo de la tarjeta de crédito. Los clientes vincularán sus carteras a la tarjeta, de la misma manera que funcionan las tarjetas tradicionales. Los pagos se cobrarán en cripto pero el comerciante tiene la oportunidad de recibir un pago en fiat. Esto permitirá a las personas que quieran gastar su criptos hacerlo sin obligar a los comerciantes a aceptar moneda digital en sus tiendas... en otras palabras... aplicación de un caso en la vida real para tus criptomonedas!
sr. member
Bien bien.. parece que el proyecto empieza a aparecer en los medios. En este caso en la web de icoranker, que nos ha calificado con 84 puntos sobre 100, es decir un notable alto.. por lo que estamos bastante orgullosos. Aunque el editor deberia suspender en matematicas, porque si solo hay 3 variables:
equipo 85
viabilidad 85
producto 85
como nos das un 84 de puntuacion?¿?¿ jajaja es que no tiene sentido ninguno

sr. member
hola queria saber como puedo ponerme a minar, tendras algun tutorial para poder empezar, si es que esta habilitado para poder minar esta moneda
saludos

Hola de nuevo datán, disculpa la respuesta.. con esto de las navidades estamos todos liados, por eso me he retrasado un poquito. De todos modos tengo malas noticias,.. me han confirmado que no existe ningún tutorial, porque no es minable la moneda. Aún así sigue teniendo una gran probabilidad de apreciación, de acuerdo a su potencial.
sr. member
hola queria saber como puedo ponerme a minar, tendras algun tutorial para poder empezar, si es que esta habilitado para poder minar esta moneda
saludos

Buena pregunta, la verdad es que yo me he fijado mas ene l contenido del proyecto que en el apartado técnico. Pero ya he lanzado la pregunta a mis superiores para que me contesten y en caso de que sea minable, alguno de los desarrolladores me pueda hacer algún tutorial que poder compartir con la comunidad.
saludos
member
Activity: 90
Merit: 14
saludos
Pages:
Jump to: