Por cierto, puse la categoria de discapacitados, pero creo que no corresponde, tengo unas categorias ya creadas, pero por favor dime en que categoria de ONG puede quedar bien la ficha.
Hola, muchas gracias ante todo.
Voy a consultar lo del nombre de la categoria, pues lo cierto es que en estos temas y algunos otros el personal anda muy quisquiloso con el lenguaje, demasiado quisquilloso en mi opinión, como si fueran las palabras las que producen las dificultades y no lo que representan. Y efectivamente creo que llevas razón y que no corresponde la categoria "discapacitados", de hecho creo que dicho adjetivo esta especialmente desaconsejado, aunque lo consultaré con las terapeutas y ya me dirán qué es lo mas correcto, pues todo esto está normalizado: (
Clasificación CIE). A lo mejor os interesa echar un ojo a esa clasificación y buscar mas información sobre el tema, de cara a trabajar con ONG's, que como ya hemos dicho, son especialmente sensibles con el tema del lenguaje.
El logo creo que, de momento, tengo que dejar el que hay puesto, que ya me ha costado lo mio el que me dejen ponerlo así, pequeñito, teniendo en cuenta que como ya sabeís, cuando dices "bitcoin" te miran raro y piensan que estas hablando de estafas piramidales o algo así. Así que mejor vamos despacio.
Por cierto, no se si es buena idea, aunque supongo que ya lo habreís estudiao vosotros, lo de vender los bitcoins donados y entregar los euros. Creo que sería mejor dar a elegir a las ONG's si venden sus bitcoins o se los quedan hasta que necesiten el dinero y tal vez ganen algo mas si ha subido la cotización. En nuestro caso los poquitos que tenemos, menos de 1BTC, vamos a dejarlos en el monedero,
Bueno, un saludo y muchas gracias!
Y ya os aviso de lo que me digan sobre los nombres de la categoría.
Ok,
tenemos estas categorias, pero puede ser ampliadas por las que se quiera.
De las que tengo no entra en ninguna su ONG por este motivo puse una por poner, pero sabiendo que tiene que ser editada.
Sobre los monederos si ha ong que ya tengan monedero y sepan como funciona pondremos el monedero de la ong y todo lo gestionan ellos, pero si hay ong que no tienen ni idea de como funciona esto para ir mas rapidos se lo gestionamos nosotros, pero la idea es que todos tengan su propio monedero y gestion , pero hay que dar la opcion nuestra para quien no tenga o sepa como hacerlo y luego venderlo.!
gracias y esperamos la categoria adecuada para su edicion