Pages:
Author

Topic: Busco Socios! para negocio de Mineria - page 2. (Read 3965 times)

newbie
Activity: 40
Merit: 0
May 05, 2013, 09:20:45 PM
En CABA se paga $120 bimestre por 600kwh
me voy para lanus Cheesy

Jaja si eso es barato xD

Donde vivo.. seria 4 dolares/mes, ilimitado..

A eso se refiere con la electricidad barata en venezuela xD...
full member
Activity: 210
Merit: 100
May 02, 2013, 05:22:26 PM
En CABA se paga $120 bimestre por 600kwh
me voy para lanus Cheesy
member
Activity: 118
Merit: 10
February 12, 2013, 09:18:49 PM
Que bueno, ojala puedas armar una minería grande, acá en Argentina esta todo caro D=

Depende que parte, yo estoy en capital, zona sur y practicamente es regalada la luz con el subsidio

$60 el bimestre, unos 800kwh
newbie
Activity: 33
February 10, 2013, 08:41:16 PM
Que bueno, ojala puedas armar una minería grande, acá en Argentina esta todo caro D=
newbie
Activity: 1
February 10, 2013, 07:33:52 PM
Hola,

Estoy en la busqueda de socios interesados en hacer mineria desde Venezuela, donde la electricidad es sumamente economica y gracias a la devaluación gubernamental los precios son irrisorios y las gananacias enormes.

Desde Venezuela podemos minear tranquilamente porque la electricidad es muy economica, de hecho pocas veces es tarifada (debido a la incompetencia del gobierno) y gracias a la devaluacion de la moneda los gastos son muy economicos.

Estoy interesado en conseguir inversionistas internacionales para adquiriri los equipos de mineria profesional, instalarlos en el pais y dividir las ganancias por igual entre los participantes.

Tambien tengo una idea sobre mercados emergentes que puede ser toda una revolucion, pero eso lo hablare a futuro con quienes decidan ser mis socios.

Espero sus respuestas positivas, porque la idea es fundar una empresa y trabajar en conjunto.
Pages:
Jump to: