Si la relanzo de nuevo, con una o dos semanas de anticipacion.
Y le hago remine 15% coins, en donde un 12$ seria distribuido entre los ciudadanos Venezolanos y yo me quedara con un 3% para re invertir en promocionar y crear tools seria buena idea?
Aunque la mayoria de los comentarios han escrito sobre este proyecto son negativos (aqui, fb, twitter, etc.), otros creen que seria bueno adoptar otra moneda virtual en Venezuela que no sea el Bitcoin por su mala fama en el mercado negro, drogas, armas, lavado de dinero, etc. Ademas de esto se esta planeando en Venezuela una campana llamada el plan B #planB en donde algunos que tienen negocios de lavado de dinero en Venezuela promocionarian el Bitcoin para hacerle un Bypass al control de cambio del gobierno que tiene sobre la moneda
No es mala idea preminar algo para darselo a los ciudadanos. Pero tienes que tener muy claro como vas a distribuirlas y que metodo vas a utilizar para identificar a las personas. Y esas personas tendran que ver si les compensa enseñar esa documentacion por la cantidad de dinero que les ofreces.
Tambien sería interesante que desde principio contaras con alguna pool y con algun exchange. Mira Bleutrade o Cryptopia, son los nuevos van bastante bien y no tiene fama de IPO SCAM como C-cex
Lo de guardarte algo para promocionar tambien esta bien. Poniendo como premio para los primeros negocios o para alguna campaña de marketing.
Eso si, yo veo mejor un 14% para los venezolanos y 1% para promocion.
Si consideras que te mereces algo, ya que vas a llevar a cabo un trabajo que te va a llevar horas y dolores de cabeza, dilo desde el principio.
Si crees que es justo quedarte el 0.01% para ti, dilo desde el principio. Importante la transparencia en cualquier caso.
Te podrán criticar, pero es mejor que te quedes el 0.01%, a que desaparezcas a la segunda semana
Gracias TeslaFreeEnergy, para repartir el 10% entre sus ciudadanos de manera igual va a ser muy dificil en estos momentos, Venezuela es uno de los paises mas corruptos del mundo, se podria hacer a traves del documento unico de identidad, pero hay personas que cuentan con mas de uno, (incluyendo politicos), es normal ver en la lista del registro de votacion online de Venezuela con muchos casos asi, al igual como nombres falsos, y repartir los Bolivarcoin por documento de identidad ahumentaria significativamente la corrupcion, pero esto podria arreglarce con nuevas technologias como por ejemplo que se creara una cartera unica por huella dactilar, o por cada iris del ojo, o adn, esto no se puede falsificar, entonces cada venezolano tendria que registrarce con su numero de cedula y partida de nacimiento en un sistema en donde se le tomaria su muestra de identificacion infalsificable, como la iris, adn, o huella dactilar, y se le crearia una cartera y se le depositarian la cantidad de Bolivarcoin, esto claro es en un futuro cercano en donde estas tecnologias esteen desarrolladas y a nuestro facil alcance.
Y luego, yo no quiero quedarme con nada, esto lo digo honestamente, yo quiero quedarme con un porcentaje para promocionar la moneda y crear faucets, etc. y usaria todo el 3% que premine para mi, y lo gastaria y no me quedaria con nada, yo publicaria publicamente en el blockchain de la moneda mi direccion de wallet en donde ese dinero estaria depositado para que todos vean a donde va, claro, yo creare aplicaciones en donde yo cobraria un fee y ese fee me lo quedaria yo como ganancia.