Pages:
Author

Topic: Cajero bitcoin: ABC Serrano Madrid (España) - page 2. (Read 6986 times)

sr. member
Activity: 438
Merit: 250
February 09, 2015, 08:31:46 AM
#3
Me alegro de que ya esté disponible el segundo cajero BTC en Madrid. ¿Con este ya van tres en España? 2 en Madrid y 1 en Barcelona. ¿no?

Este cajero pronto lo voy a sustituir por uno de BTCPoint para que pueda tener las dos opciones tanto la de compra como la de venta de bitcoins.
Tengo otro encargado a BTCPoint para Girona.
Mi proyecto es comprar otros cinco cajeros más. Estoy en estos momentos reuniendo la financiación para ello.
https://bitcointalksearch.org/topic/inversion-a-largo-plazo-en-cajeros-bitcoin-pago-semanal-16-941234
Esta semana sabré seguro donde van a ir los cinco nuevos. Seguramente uno a Lleida, otro al Pirineo de Huesca y dos a Barcelona casi seguro. Me faltará uno por determinar pero no me preocupa mucho aunque me gustaría que fuera en Madrid lo más céntrico posible.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
February 09, 2015, 06:53:59 AM
#2
Me alegro de que ya esté disponible el segundo cajero BTC en Madrid. ¿Con este ya van tres en España? 2 en Madrid y 1 en Barcelona. ¿no?
sr. member
Activity: 438
Merit: 250
February 09, 2015, 04:33:27 AM
#1

MODELO: BTCPoint
FUNCIÓN: Comprar y vender bitcoins.
OPERATIVA: No se pide identificación para comprar.
LÍMITE: máximo de 1000 euros por operación. Para gran cantidad lo mejor es contactar. Nos desplazamos a la hora acordada para que no haya ningún problema en la compra. Lo mejor es avisar con un día de antelación para ajustar horarios.
SITUACIÓN: calle Serrano, 61 2ª planta 28006-MADRID (está en la entrada de la calle Serrano justo a la derecha nada más entrar). Web: www.abcserrano.com
HORARIO: De lunes a sábado de 10.00 h a 21.00 h. Domingos y festivos de apertura de 12.00-20 h.
Atención personalizada de lunes a sábado de 6 a 8 de la tarde en el mismo cajero.
PROPIETARIO: BITCOIN INVESTORS TRUST SLU
GESTIÓN: ATMs BITCOIN EXCHANGE SLU
WEB: www.cajerobtc.com
Pages:
Jump to: