Pages:
Author

Topic: Cajero bitcoin BTCPoint en Barcelona - page 2. (Read 8012 times)

newbie
Activity: 57
Merit: 0
December 01, 2014, 04:56:45 PM
Esta semana la máquina vende bitcoins sin aplicar ninguna comisión. Esto es, puedes comprar bitcoins al 0% de comisión, al precio de mercado de kraken.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
November 11, 2014, 11:10:55 AM
Respecto a las comisiones de la máquina de Barcelona, están en el post inicial

Exacto. Los de las otras máquinas son igual de fáciles de encontrar.
newbie
Activity: 57
November 11, 2014, 10:24:45 AM
Respecto a la discusión, no se trata de una carrera a ver quién es el primero. Estoy de acuerdo con Antonio, el orden estricto es el siguiente:

1- Cajero centro comercial Diagonal Mar, fabricado por PayMaq y impulsado por Ignacio Oscariz. Estuvo solo 2-3 semanas. Compra solo.
2- El cajero de Alcalá de Henares, diseñado y fabricado por nosotros, operado por un cliente nuestro. Es two way.  Fue instalado el 19 de Mayo justo después de la Bitcoin Conference de Amsterdam. Inicialmente tuvo algunos problemas con el software que a día de hoy están resueltos al 100%.
3- El cajero de Félix, primero en DoEat y luego en ABC Serrano. Compra solo.
4- El cajero Robocoin de Bitcoin Spain, el 2 de octubre, aunque tenemos constancia de que lo recibió varios meses antes. Es two way.
5- Nuestro cajero de Barcelona (mismo modelo exacto que el de Alcalá), esta vez operado por nosotros mismos. Igual que el de alcalá, two way.

Tenemos constancia que se enviaron 5 lamassu a Barcelona hacia el mes de abril, pero no están operativos

Paradojicamente, los 4 operadores con cajeros en España (Antonio de BitcoinSpain, Félix, Celi de Iberobit y nosotros) tenemos una excelente relación y muchos mas intereses comunes que contrapuestos.

Doy por acabada la discusión. Respecto a las comisiones de la máquina de Barcelona, están en el post inicial.

Saludos,
full member
Activity: 137
Merit: 100
November 10, 2014, 12:25:36 PM
Nada seguimos igual nadie puede tener el detalle de decir la comisión ?? xD
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 10, 2014, 12:18:08 PM

si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.

Perdón pero, de qué hilo oficial hablas? Puedes poner un enlace?

Gracias por la información!

Pensaba que te referías al Robocoin
Este es el enlace:
https://bitcointalksearch.org/topic/robocoin-llega-a-espana-presentacion-29-de-octubre-hilo-oficial-806821

El de BTC Point de Barcelona de este "Hilo" no lo se

newbie
Activity: 7
November 10, 2014, 09:19:28 AM

si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.

Perdón pero, de qué hilo oficial hablas? Puedes poner un enlace?

Gracias por la información!
legendary
November 10, 2014, 07:21:33 AM
Por cierto, me gusta más este mapa;
http://coinatmradar.com/

...que el de Coindesk.

http://www.coindesk.com/bitcoin-atm-map/

...es más detallado.
legendary
November 10, 2014, 07:08:07 AM
Yo leo lo siguiente en la descripción del vídeo:

http://youtu.be/n9jS7fDS9nI
Presentacion oficial a los medios del primer Cajero Robocoin de España para Compra/Venta de Bitcoin y de su nueva version Wallet on-line.

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 10, 2014, 07:07:58 AM

Hola a todos

Siento tener que apuntar este Post pero me veo oblidgado a hacerlo.
Siento manchar el HILO de BTC Point.

-El cajero que se puso en el mes de Febrero en Barcelona en Diagonal Mar solo funcionaba para venta tengo entendido (Aunque era de comrpa venta), y fue un lanzamiento fallido (No exento de mérito), estuvo dos semanas solo ya que estaba en "pruebas", lo quitaron en 15 dias y nunca mas se supo.
-Del cajero de Alcalá de Henares se sabe desde el 27 de Mayo su existencia, al menos en este foro, y dicho por ellos mismos no le han dado notoriedad en los medios porque al principio ha dado problemas (Como todos los ATM de Bitcoin incluido Robocoin). En los cajeros de compra venta, la parte de la venta es un poco complicada en ocasiones.
-Respecto al de de Barcelona de este HILO se tiene Constancia desde el 9 de Octubre y es de la mismo fabricante que el de Alcalá de Henares pero en ese caso operado por los mismos fabricantes.
-El de ABC Serrano lleva puesto desde el mes de Mayo, es solo de Compra, y no se ha hecho ningun lanzamiento al igual que los otros. Antes estuvo en Do-Eat

El Robocoin de One Shot Hotel esta puesto en el hotel desde el 2 de Octubre, y en pruebas en un Bar de Córdoba, desde Mayo (Pego en el hilo una foto para que lo veas), y desde antes en una oficina a disposicion de los trabajadores.
En ninguno de los casos se le hizo publicidad alguna al igual que no le han hecho a los que comentas
Las pruebas del cajero, preparacion del sitio, configuracion ect ect, no es nada facil y lleva meses. Que se lo digan a cualquiera de ellos.

Dan algun premio por ser el primero? Es el primero el que lo tiene en su casa?, Es el primero el que lo pone en un bar sin darle publicidad? O es el primero el que lo comunica y lo presenta a los medios mas alla de este foro, funcionando correctamente y dando soporte?
De cualquier forma en todas las comunicaciones que se han hecho a la prensa se ha dicho que es el primer Robocoin de España, o bien que es el Primero de Compra Venta de Madrid, ya que independientemente de eso somos una comunidad, todos nos ayudamos y para nada la intencion era desplazar a los demas.

Tanto Céli de Iberobit (Alcalá de Henares), como Borja de BTC Point (Barcelona), como Felix ABC Serrano (Lamassu), han sido invitados e informados en el desarrollo, puesta en marcha y lanzamiento del cajero Robocoin, incluso algunos de ellos como Borja o Felix me han ayudado en el lanzamiento y Celi fue invitada a la presentacion y nos hemos puesto a su disposicion para ayudarla con objeto de conocernos y juntarnos todos los operadores de ATM de España, para hacer cosas.
El que quiera lanzar un cajero y poner esfuerzo, tiempo y dinero en lanzarlo para dar visiblidad al Bitcoin que lo haga. Por lo tanto no puedo estar de acuerdo contigo en nada de lo que dices, y por descontado de la forma que lo haces, asi que primero deberias informarte.

Por cierto, la visiblidad que se le ha dado en los medios al Bitcoin creo que ha sido bastante buena para la comunidad, y te aseguro e insisto en que ha costado mucho esfuerzo, sacrificio y dinero para encontrarse esto.

jose_bitcurioso y xcbtrader , en casi un año que llevo en este foro es la primera vez que tengo que hacer un Post en estos terminos, y aun asi, no voy a poner letras mayusculas gigantes ni nada por el estilo, porque no hay necesidad.

flipoxp si quieres saber la comision lee el HILO oficial primero.

Un saludo

full member
November 10, 2014, 06:55:18 AM
Nadie dice nada del precio del BTC en ese cajero y la comisión Huh
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
November 10, 2014, 06:32:57 AM
¿Porqué siempre están los de Madrid diciendo que ellos son los primeros en todo de España? Los de BitcoinSpain dicen que su cajero bitcoin (tipo robocoin) es el primero de España del tipo 2ways.

Segun Prensa:

Segun el propio CEO de BitcoinSpain:

Cuando son los compañeros de BTCPoint los primeros con su instalación en Barcelona.

¡¡¡VERGÜENZA!!!

Jejeje. Yo puse un comentario en el mismo sentido y... me anularon el post, y aún no se porqué!!!
newbie
November 10, 2014, 06:02:55 AM
¿Porqué siempre están los de Madrid diciendo que ellos son los primeros en todo de España? Los de BitcoinSpain dicen que su cajero bitcoin (tipo robocoin) es el primero de España del tipo 2ways.

Segun Prensa:

Segun el propio CEO de BitcoinSpain:

Cuando son los compañeros de BTCPoint los primeros con su instalación en Barcelona.

¡¡¡VERGÜENZA!!!
full member
November 10, 2014, 03:30:27 AM
Eso me pregunto.. que relación precio tiene.. porque si esta bien hare el esfuerzo en ir para pillar btcs..
Cheesy
newbie
November 09, 2014, 05:07:13 PM
Y qué tal la cotación del bitcoin en el cajero en relación al precio del mercado (coinbase, btc-e, etc )  ?
full member
Activity: 128
In Cryptography I Trust
October 25, 2014, 11:44:31 AM
Thanks.

Aunque yo me refería que aparte de localizarlos estubiera su status para saber si funciona correctamente

La cajeros inactivos están marcados con un punto rojo,  además si haces click encima de cada cajero también se indica si está activo o inactivo:  "Is the machine active?  Yes/No"

Saludos
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
October 25, 2014, 04:39:14 AM
Hola!

El día 23/10 me acerque por el MOB, que esta cerca del Arco del Triunfo, en la calle de atrás de Norma comics y casi delante de la tienda de Gigamesh.

Resulto bastante fácil encontrarles, no había visto ninguno de los vídeos de publicidad de BTCPOINT, pero usar el cajero fue algo realmente simples, y es algo que se agradece muchísimo, rápido y eficaz. Lo único que me saco de mi asombro antes esa sencillez fue el monedero de mi móvil, avisándome que había recibido los Bitcoins.

ENHORABUENA a los de BTCPOINT! Y gracias por la grata sorpresa! Smiley
hero member
October 22, 2014, 02:10:40 PM
Estaría bien tener un mapa (ahora sólo hay uno) pero crecerá, con la disponibilidad de los cajeros, ya que debido a su poca cantidad, habrá gente que se desplazará espresamente para usarlos, y si no están operativos... malo malo

Aquí los tienes:

Thanks.

Aunque yo me refería que aparte de localizarlos estubiera su status para saber si funciona correctamente
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
October 22, 2014, 01:35:45 PM
Estaría bien tener un mapa (ahora sólo hay uno) pero crecerá, con la disponibilidad de los cajeros, ya que debido a su poca cantidad, habrá gente que se desplazará espresamente para usarlos, y si no están operativos... malo malo

Aquí los tienes:

hero member
October 22, 2014, 11:27:43 AM
Durante esta última semana, ha habido problemas con la conexión a internet del MOB, donde está situada la máquina. Es por ello, que redujimos los limites temporalmente. Ahora todo vuelve a la normalidad. Disculpad si algunos de vosotros os habéis acercado y la máquina estaba fuera de servicio o el volumen con el que permitía operar era ridículo.

Saludos
Pages:
Jump to: