Pages:
Author

Topic: Cañas de pescar - el cebo son los famosos - el pez el ingenuo - page 2. (Read 315 times)

newbie
Activity: 13
Merit: 3
Lo que no entiendo es como no lo denuncian los propios famosos, ha tenido mucha difusión y no puede ser bueno para su imagen
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Recién leí un hilo que daba la noticia basada en una redacción de un digital periódico, con el gran titular "usuarios envía miles de bitcoin con apenas $3 (+/-) de fee" (algo asì era la nota ).

Lo curioso del caso es que el OP se hacia eco de la noticia dándole seguimiento en "ideas" obviamente erradas de que entonces ahora la prioridad estaba en el monto.

Se escribe mucha desinformación y en consecuencia hay "habilidosos" (¡vamos! que merecen otro nombre) que se aprovechan de todo esto y crean una estructura tan sencilla como un nick, una cuenta social y un blog (website-proyecto, etc. la trampa crece en base al éxito del tramposo) y crean lo que muy bien se describe en ese título:
  Cañas de pescar - el cebo son los famosos - el pez el ingenuo
copper member
Activity: 1582
Merit: 1319
I'm sometimes known as "miniadmin"
----

Esto me sonaba.... y efectivamente ----> Hilo viejo

Solo que en el caso que traje yo el año pasado se trataba de otro famoso en otro programa, siguiendo la misma absurdez
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Mirando noticias recientes, entre los primeros resultados de mi búsqueda figuraba la siguiente entrada "Rafael Nadal Bitcoin Profit". Me he adentrado en redactado en Medium para ver la sarta de chorradas que decía, y la verdad es que no tiene pérdida:

-   Que si Nadal fue entrevistado en La Sexta Noche y anunció cómo hacerse millonario en 3 o 4 meses.

-   Que si Caixabank quiso vetar la (supuesta) emisión.

-   Que si la plataforma (basada en AI y un bot de trading – el "AI" debe ser el que suelta uno, al caer en el timo), es respaldada por Richard Branson, Elon Musk y Bill Gates

El autor, con un nombre muy castizo (Yuriy Lykyaniv), pasa a narrar el proceso de alta, que como si de un clásico se tratase, desemboca en la necesidad de (des)invertir cuanto menos 300€.

Por otro lado, he visto que hay una batería de articoluchos en internet, que pretenden dar credibilidad a la plataforma (si buscas el nombre de la plataforma y añades el términos "scam", verás como éstos vienen al rescate). Esta segunda parte es quizás la más preocupante, dado que no son pocos que se fían de revisiones de plataformas, sin saber que éstas también se falsean con facilidad.

Francamente, no sé quién cae en este tipo de timos, pero ahí están, campando a sus anchas sin pudor, a la espera del ingenuo de turno que se lance a por la ganga (des)inversora.


Por si quereis ver la fuente de esta no noticia:
Quote
https[dos puntos]//lykyanivyure.medium.com/rafael-nadal-bitcoin-profit-3f78d2b71f03
Pages:
Jump to: