Pages:
Author

Topic: Caracas meetup - page 2. (Read 3196 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 20, 2013, 02:07:31 PM
Buenas Tardes Amigos,

Les traigo información extraoficial:

Estoy coordinando con el Caracas Tech Meetup para realizar una ponencia para el dia 29/Noviembre.

Aun no esta nada confirmado, pero se esta trabajando en eso directamente con los organizadores.

Les paso el link:

http://www.meetup.com/Caracas-Tech-Meetup/

Me gustaría escuchar la opinión de ustedes sobre los temas a tratar, o que les gustaría escuchar. Inicialmente se me ocurre hablar bien básico del BTC, su funcionamiento y las ventajas/desventajas que esto aporta al mundo.

Buscando de esta manera que las criptomonedas se hagan mas de dominio popular.

Con lo cual esto nos ayudaría como país,

Escucho sus comentarios,

Saludos

Podemos tocar el tema de Argentina para hacer comparaciones, ellos estan en una situacion similar a la de nosotros y mucho mas adelantados con lo del Bitcoin.

En que puedo ayudar??.

Saludos
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
September 20, 2013, 01:57:41 PM
Tocar muy superficialmente los aspectos técnicos para no asustar a la gente.  Hablar mucho sobre las ventajas que otorga a las libertades individuales.
full member
Activity: 158
Merit: 100
September 20, 2013, 12:31:38 PM
Buenas Tardes Amigos,

Les traigo información extraoficial:

Estoy coordinando con el Caracas Tech Meetup para realizar una ponencia para el dia 29/Noviembre.

Aun no esta nada confirmado, pero se esta trabajando en eso directamente con los organizadores.

Les paso el link:

http://www.meetup.com/Caracas-Tech-Meetup/

Me gustaría escuchar la opinión de ustedes sobre los temas a tratar, o que les gustaría escuchar. Inicialmente se me ocurre hablar bien básico del BTC, su funcionamiento y las ventajas/desventajas que esto aporta al mundo.

Buscando de esta manera que las criptomonedas se hagan mas de dominio popular.

Con lo cual esto nos ayudaría como país,

Escucho sus comentarios,

Saludos
full member
Activity: 158
September 15, 2013, 01:57:34 AM
Estoy super pendiente de esto!

Voy a tocar algunas puertas a ver si consigo un lugar en donde podamos hacer el meetup!

Cualquier cosa estoy a la orden para alguna ponencia o algo así!
sr. member
September 02, 2013, 07:26:44 PM
Les comento la Experiencia Argentina.
Primeros Meetup (ni siquiera sabia que existia el BTC) no iba casi nadie.
Los ultimos Micromeetups que hicimos tienen entre 50 y 100 personas.
Somos pocos los fijos, asi que es mejor.
Denle para adelante.
Exitos!!!!!

Espero que pronto se agrege mas gente a nuestro grupo, por lo que veo es normal esta reaccion.

Gracias por el feedback,

Saludos!
JLM
full member
Activity: 164
September 02, 2013, 10:12:17 AM
Les comento la Experiencia Argentina.
Primeros Meetup (ni siquiera sabia que existia el BTC) no iba casi nadie.
Los ultimos Micromeetups que hicimos tienen entre 50 y 100 personas.
Somos pocos los fijos, asi que es mejor.
Denle para adelante.
Exitos!!!!!
sr. member
September 01, 2013, 01:01:07 PM
Alguien tiene alguna propuesta del lugar?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
July 27, 2013, 05:50:36 PM
Sería bueno que también se hiciera un meetup en Valencia, Porlamar, Barquisimeto, San Cristobal, Puerto La Cruz, Maracaibo (donde yo vivo), Merida y otras ciudades de Venezuela. Para que no se vea de que Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra. También se debe hacer conferencias para promover el BitCoin en Venezuela y hacerlo mas popular como alternativa al dolar negro que cada día es más caro...
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
July 25, 2013, 10:50:57 PM
Excelente iniciativa, te comento que no todos los usuarios de Bitcoin de Venezuela entran regularmente a Bitcointalk por lo que seria bueno promocionar el Meetup en otros espacios; por ej en los foros de bitcoineros en teamhardware y otros espacios.

Si desde aquí confirmáis fechas y sitio (o un post en alguna web) ayudo a compartirlo. En Bitcoin Venezuela aparece seguro! Cheesy
newbie
Activity: 34
Merit: 0
July 25, 2013, 01:36:56 PM
Excelente iniciativa, te comento que no todos los usuarios de Bitcoin de Venezuela entran regularmente a Bitcointalk por lo que seria bueno promocionar el Meetup en otros espacios; por ej en los foros de bitcoineros en teamhardware y otros espacios.

De mi parte estoy interesado, no solo en asistir sino en colaborar con la organización, promoción, etc

Tienes algún lugar o fecha tentativa?
Si necesitas de una mano avísame

Saludos
Criscoins
sr. member
July 24, 2013, 10:58:17 PM
Si organizan un meetup en Caracas avisen para publicarlo llamativamente en Bitcoin Venezuela y así llegar a más gente!

Al parecer no hay mucha gente interesada.  Sad

La propuesta sigue en pie!
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
July 21, 2013, 06:11:07 AM
Si organizan un meetup en Caracas avisen para publicarlo llamativamente en Bitcoin Venezuela y así llegar a más gente!
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
July 17, 2013, 01:37:21 AM
¡Qué bien que se hagan estas cosas en Caracas! (Voy a recomendarle a mis amigos para que vayan)
sr. member
July 16, 2013, 09:55:18 PM
Hola gente!

Queria saber si alguien se anima a hacer un meetup de bitcoin en Caracas/ Venezuela.

Se escuchan propuestas sobre lugar/hora!

Saludos!
Pages:
Jump to: