Pages:
Author

Topic: #CARRERBITCOIN BARCELONA - page 3. (Read 19939 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 19, 2015, 09:47:11 AM
Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink

Como hay que pedir la sala? Nos presentamos y ya esta? Hay que pagar algo? Yo al menos ando arruinado total.

De cualquier forma nos queda saber como está el tema de los trípticos.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
February 19, 2015, 09:21:02 AM
Hay quedada de Bitcoiners Barcelona, los del meetup, pero es para el día 5, demasiado tarde para carrer Bitcoin.

pequeña puntualización:

El próximo encuentro de la comunidad es el 4 de Marzo en Áurea Social

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/220622016

Cómo siempre disponed del espacio para comentar lo que queráis al grupo, reuniros, etc. Estamos para eso  Wink

legendary
February 19, 2015, 09:05:44 AM
Veo que nadie dice nada. He visto que la gente de BTCPoint estaba de gira americana, así que no se si aparecerán por aquí.

Mr. 900's :p acabo de llamar y solo sale el contestador. Vamos que si mañana por la tarde no tenemos respuesta de nadie, yo al menos me voy para casa.

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 17, 2015, 10:21:31 AM
¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

¿Sabemos algo de los trípticos?

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Si aceptan ticket restaurant ... sino nope XDDD
Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. Tongue
hay pensar en un sitio ya de ya.. Wink

Si no viene alguien con más información de poco va a servir que quedemos para tomar birras, aunque siempre va bien xDD
yaaaaaaaaaaaaa....
legendary
February 17, 2015, 08:52:14 AM
¿Hacemos quedada/reunión este viernes? ¿Quienes podrían venir? ¿Que sitios tenemos para quedar? No se quien ha organizado las otras ni como se ha de pedir una sala. Creo que áurea social no nos pedirían mucho.

Me uno a tus dudas!! Y todavía mas importante! Me uno a quedar este viernes! Aún mas sihay unas cervecitas por medio!! jijijijij

Tciket restaurante para tomar cerveza... Hummm.. No esta mal la idea..jajajajajaja.. Tongue

Si no viene alguien con más información de poco va a servir que quedemos para tomar birras, aunque siempre va bien xDD
legendary
February 17, 2015, 08:12:25 AM

legendary
February 17, 2015, 08:09:47 AM

legendary
February 17, 2015, 07:59:53 AM

legendary
February 17, 2015, 06:58:31 AM

legendary
February 11, 2015, 11:36:39 AM
Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?

También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?

¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?

Resulta que tengo cierta novedad, NO me gustaría dar falsas esperanzas, pero hay un amigo que va a contactar con el presidente de uan asociación de comerciantes de Rambla Catalunya, igual sea un buen lugar para hacerlo
legendary
February 11, 2015, 07:02:31 AM
Aquellos que cogieron los teléfonos de los asistentes a la primera reunión, no estaría mal que fuera avisando a todos para hacer una batida. Finalmente, ¿tenemos clara la zona?

También estaría bien estandarizar la presentación que se hace al local, para que cualquiera de los colaboradores pueda usarla. ¿Sabemos si contamos finalmente con Bitpay? ¿Que soportes tenemos?

¿Están impresos los trípticos? ¿Cuantos tenemos?
legendary
February 10, 2015, 08:52:32 AM
Lo llevamos claro... XD

Me da que se van a reír de nosotros los periódicos.
legendary
February 10, 2015, 08:10:07 AM
Señores,

Se nos echa el tiempo... ¿Hay alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?

La verdad es que es tiempo de moverse si queremos hacer algo. ¿Se sabe algo sobre los papelillos aquellos tan chulos que íbamos a entregar?

¿En que fechas es exactamente en MWC?
http://mobilemediasummit.com/mwc-2015-infographic/?gclid=Cj0KEQiA9eamBRDqvIz_qPbVteABEiQAnIBTELrPKJaoad9b-SBTSmeE5-9JyBMiAumkTdIfLscbxcgaAmDB8P8HAQ

El 4 de Marzo, o sea en 3 semanas y un día...
legendary
February 10, 2015, 08:08:21 AM
Señores,

La verdad es que es tiempo de moverse si queremos hacer algo. ¿Se sabe algo sobre los papelillos aquellos tan chulos que íbamos a entregar?

¿En que fechas es exactamente en MWC?
legendary
February 10, 2015, 06:41:42 AM
Señores,

legendary
January 31, 2015, 07:08:18 AM
Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?

Actualmente no lo sé, pero cuando yo estuve allí y me puse a preguntar, me dijeron que NO, no lo aceptan. Ni el bar y ni el MOB.
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
January 29, 2015, 03:32:57 PM
Una duda, en la cafetería donde habéis instalado el cajero de BTC se puede pagar con bitcoins no?
newbie
Activity: 40
Merit: 0
January 21, 2015, 02:11:06 PM
Contad conmigo también, proponer un dia la semana que viene y miro de organizarme.
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
January 20, 2015, 06:02:05 PM
Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry

Yo depende del día y hora, últimamente estoy algo liado pero intentaré estar Smiley
legendary
January 20, 2015, 03:56:40 PM
Cuando podemos quedar.!  ya estoy Por Barcelona y puedo llevar el Folleto impreso para ver que os parece,  Si todavía queda algun voluntario claro..!! Cry Cry

Puedes contar conmigo! Smiley

Cuenta con mi espada ... digo ... que yo también me apunto.
Pages:
Jump to: