Pages:
Author

Topic: Cartera papel - page 2. (Read 1750 times)

hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 22, 2014, 05:25:39 PM
#8
Hola de nuevo!!
Resulta que intento pasar los btc a la cartera bitcoin de Android y no hay manera,  me podría alguien decir como hago para importar la clave privada?  Gracias
Y otra cosa, cómo se haría para pasar el cambio a otra dirección?  Qué follon!!  Undecided
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
February 21, 2014, 04:35:40 AM
#7
¿es bitstamp seguro?  ¿llegan las trasferencias SEPA correctamente?

Bitstamp es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Nunca me ha dado ningún problema y permite autenticación de dos factores con Google Authenticator, o si lo prefieres, simplemente un mensaje a tu cuenta de correo para confirmar las acciones más delicadas.

Tampoco he tenido ningún problema con transferencias SEPA en Bitstamp. En algún caso me han tardado 2 días, y en otros, hasta un máximo de una semana completa.
newbie
Activity: 26
Merit: 0
February 20, 2014, 05:58:13 PM
#6
Tranquilo, a veces las confirmaciones no son inmediatas
hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 20, 2014, 01:19:09 PM
#5
Al final no se quemó,  acabo de mandar los btc a mi cartera papel pero en blockchain veo que pone transacción sin confirmar, mucho me temo que lo mandaron con 0 de comisión, habrá algún problema? ?
Gracias
hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 19, 2014, 03:56:58 AM
#4
Gracias por vuestras respuestas,  acabo de hacer mi primera trasferencia SEPA a bitstamp espero no tener problemas.  Huh
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 19, 2014, 03:17:45 AM
#3
El QR solo está para que no tengas que teclear la clave privada en su día, que como comprenderás es un poco tostón y difícil de hacer a la primera. No tiene otro propósito.
newbie
Activity: 26
Merit: 0
February 18, 2014, 06:27:54 PM
#2
Con la clave publica tienes bastante. En cualquier cartera hay la opción de introducir la clave privada.
En la misma dirección puedes añadir más btc que compres, pero si algun dia envias btc desde esta dirección és conveniente canviar a una dirección nueva.
hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 18, 2014, 05:28:30 PM
#1
Hola amigos,  el otro día creé una cartera papel,  me dio una clave pública y otra privada, con sus respectivos qr. La cosa es que apunté la claves pero no imprimí los qr. Pasé una pequeña cantidad de BTC desde bitcoin wallet de Android y comprobé por blockchain que llegó correctamente. Ahí va mi pregunta: Necesitaría los qr cuando quiera hacer uso de mis bitcoins o basta con la clave privada en letras y números? Que opciones tengo para hacer uso de ellos?
Quiero comprar más en bitstamp y pasarlos a la misma dirección, ¿es seguro pasarlos a la misma dirección?  ¿es bitstamp seguro?  ¿llegan las trasferencias SEPA correctamente? Bueno tengo mil preguntas más, pero las haré más adelante,  muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Jorge.
Pages:
Jump to: