Pages:
Author

Topic: [CERRADO] Compra-grupo Madrid - RFury USB AsicMiner 2.2~2.7 GH/s - page 2. (Read 2597 times)

member
Activity: 90
Merit: 10
Pues pideme dos por favor,tengo que comprar los bitcoin en localbitcoin, ¿será rápido no?.

Ahora serian 7 en total màs gastos de envio:

mi parte es 2x0,85: 1,7btc + 0,55/7 = 1,7785btc correcto?
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Hola joshka,

He reservado ya 5 USB, con los tuyos serían 7.Según dice en el hilo del grupo de compra hasta 10 USB se pagaría 0.75 BTC de envio asegurado, 0.43 BTC bajo nuestra responsabilidad, pero yo no me arriesgaría... no se que opinais.
Si se suma alguien más y pasamos de 10, habría que mandarle un privado y hablarlo, seguramente bajaría el precio.

RedFury USB miner Pricing Structure

Unit Price : 0.85 BTC

UK Shipping, UP TO 10 units: 0.18 BTC (next day special delivery, fully insured)
UK Shipping, UP TO 20 units: 0.28 BTC (next day special delivery, fully insured)
UK Shipping, More than 20 units: Contact Me.

EU Shipping, UP TO 3 units: 0.27 BTC (domestic airmail 1-3 working days, fully insured)
EU Shipping, UP TO 5 units: 0.55 BTC (domestic airmail 1-3 working days, fully insured)
EU Shipping, UP TO 10 units: 0.75 BTC (domestic airmail 1-3 working days, fully insured)
EU Shipping, UP TO 10 units: 0.43 BTC (domestic airmail 1-3 working days, NO insurance. AT YOUR OWN RISK)
EU Shipping, More than 10 units: Contact Me (include: unit quantity and country)

If anyone wants to recommend a good EU courier that can provide proper insurance then I'd happily look into it. All the ones I've looked at have a limit to a few hundred pounds/euros per package. Domestic airmail is covered up to £2500.

Me ha dicho el oganizador que el pago hay que hacerlo el día 26 Sept. y que en cuanto le llegaran, que sería los primeros días de octubre, empezaría a enviarlos.
Los gastos de transporte serían a medias entre todos los compradores.
Este grupo se hace para abaratar costes de envio, yo me saco nada.
El que quiera ya sabe, tengo que tener los BTC en mi dirección el día 26 por la mañana para pagarlos.

Saludos
member
Activity: 90
Merit: 10
buenas, yo soy de getafe y quiero pedir dos, lo único que tengo que comprar los bitcoind en localbitcoins, el envio seria entre todos no?

Bitbar, veo que has pedido 5 en el grupo, puedes pedirme dos mas o hablamos por privado?
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Hola.
Si os decidís hacer una compra en grupo y si de paso nos juntamos varios de Madrid, sería perfecto para mi, por aquello de ahorrar portes.
Yo he dejado de minar BTC desde Agosto, pero un par de USB de estos me haría volver a pensar en volver a minar.

Un abrazo.
Antuam


Hola Antuam,

Yo soy de Madrid también, y la verdad que si organizamos algo si me interesaría también por el tema de portes. Si hay alguien de fuera de Madrid lo hablamos y se organiza, eso sí la cosa tiene que ser rápida, en una semana los piden.

Hay un hilo de grupo de compra de EU/UK es este: https://bitcointalk.org/index.php?topic=297320.20

Cada USB 0.85 BTC + 0.55 BTC (hasta 5 unidades) (de 5 a 10 unidades 0.75 BTC) envio asegurado de 1-3 dias el envio.

El hilo del grupo de compra se abrió ayer y de momento hay una lista de reservas, 37 de momento.
Si no he entendido mal (mi ingles es bastante de andar por casa y necesito estar con el traductor de Google) el día límite para pagar sería el 27-28 de Septiembre, la semana que viene, y los envios se empezarian a hacer a principio de Octubre.

Si quereis organizamos algo, yo creo que me apuntaría con 3, eso sí yo me defiendo muy mal con el inglés, preferiría que la gestión la hiciera alguien con nivel de idioma.

Seguimos hablando

Saludos
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Si os decidís hacer una compra en grupo y si de paso nos juntamos varios de Madrid, sería perfecto para mi, por aquello de ahorrar portes.
Yo he dejado de minar BTC desde Agosto, pero un par de USB de estos me haría volver a pensar en volver a minar.

Un abrazo.
Antuam
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Unas 7 veces mas de poder de hasheo y "solo" 4 veces mas de precio, podría ser interesante.

En comparación con los AM claro.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Si, ya he visto el post en el foro ingles.
A lo mejor BitAddict puede venderlos.
Slaudos.
Antuam
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Conoce alguien estos USB miner? 2.2 - 2.7 GH/s a 0.85BTC + costes de envio

https://bitcointalksearch.org/topic/euuk-group-buy-blue-fury-usb-miner-22-27-ghs-297320

Se ha formado ya un grupo de compra para Madrid, para abaratar costes del porte, se han reservado ya 7... de momento.
La entrega será en mano, los gastos de envio se dividirá a partes iguales entre los compradores, hasta 10 USB - 0.75 BTC

Si llegamos a 10 habrá que preguntarle por condiciones de envio, podría ser más económico
Pages:
Jump to: