Pages:
Author

Topic: [CERRADO] Escucho Ofertas para Little Single (Esperando salir de la Aduana) - page 2. (Read 2151 times)

RG
full member
Activity: 151
Merit: 100
Porque no vendes en ebay? seguro habra mejores ofertas.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Un Little Single entregado a finales de septiembre de 2013 conseguirá en un año unos 14 bitcoins, (y eso siendo muy optimista, pero es sábado noche). Por tanto, ofrezco 9 bitcoins por tu Little Single de BFL entregado a finales de septiembre.

Un saludo
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Pues eso, vamos a ver como está el patio y si la gente sabe hacer cuentas o estamos locos.

Tengo en camino un Little Single de BFL nada de pre orden, pagué 200$ para envío express, y si no se tocan los ()() los de correos, esta semana que viene estará en casita.



649$ del LS de 30 GH/s y 200$ de portes, salió el jueves de Kansas City.



Según http://www.coinish.com/calc/ ignorando todo lo que no debe ignorarse dá 0.40 btc al día, al tipo de cambio actual en un año son 27.700$ de beneficio, quitando unos 200W de consumo eléctrico a unos 0.20$. (que bien he hecho el calculo, y mira por donde me he olvidado de pulsar el botón Expert que no me conviene darle, que bonito es soñar).

Pinta bien no?

Bueno no podía ser tan fácil, yo lo vendo pero dentro de un mes, pongamos el 19 de septiembre, hasta entonces lo tengo minando yo, y eso que me gano y/o descuento de lo que pagarías ahora.  

Pero es que si no vendes los btc que mines ahora ya te digo yo que dentro de un año tienes el doble o más, y la dificultad (vaya ya se me escapó la vendita palabra, clave de todo este meollo) no va a seguir subiendo a ritmos de 25-30 % cada 11 días (por qué digo 11 y no 14... tu sabrás), Avalon está estancado en su batch 3, kncminer no van a mandar nada en agosto, ya lo tenemos casi mediado y aun mandando si no recuerdo mal dicen que de noviembre a enero no van a vender nada para que se estabilice la dificultad y sea más rentable minar.

O sea que un chollazo.

Bueno he dado toda la información clave, una verdad, otra sesgada, ya somos mayorcitos y vosotros sabréis cuanto estáis dispuestos a pagar, y yo ya veré si lo vendo o me quedo con él dándole compaña a mis dos Block Erupters comprados hace 10 días a 1.15 (hay que tener visión de conjunto Cheesy) y a la Raspberry Pi.
Pages:
Jump to: