Pages:
Author

Topic: [ChronoBank] [ICO] La Revolución Blockchain para la Industria de la Contratación - page 3. (Read 7682 times)

sr. member
Activity: 545
Merit: 254
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Publicado el nuevo White Paper, se detalla como operará el mercado de Chronobank llamado LaborX:

https://medium.com/@Chronobank/laborx-white-paper-bounty-program-v-0-1-8ae3262636d6



sr. member
Activity: 545
Merit: 254
como puedo participar , me registro y deposito nada mas?? luego que va a pasar? Huh Huh
Buenos dias negomarkett:
En un principio una vez compradas las TIME y cuando se acabe el ICO tienen que pasar a cotizar en los diferentes mercados que Chronobank está añadiendo.
Podrás sacar beneficio si estas suben, pero esto nunca se sabe.
Más adelante y según el plan de negocio:
Quienes posean monedas TIME obtendrán recompensas de las comisiones obtenidas a medida que la plataforma sea adoptada y gane popularidad.
La siguiente etapa del proyecto será crear la columna vertebral de ChronoBank: las monedas nacionales Labour-Hour (LH). Las LH serán emitidas por las compañías contratadoras y relacionadas a los salarios promedios del país anfitrión.
Estarán respaldadas por la fuerza de trabajo real del emisor y serán canjeables por el trabajo de cualquier profesión con las tasas actuales del mercado.
Quienes posean monedas TIME recibirán recompensas de entre el 1% y el 5% por la emisión y 0,15% por las tasas de transacción de las monedas LH.
Un saludo.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
newbie
Activity: 78
Merit: 0
como puedo participar , me registro y deposito nada mas?? luego que va a pasar? Huh Huh
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Estamos a 8 dias para que se acabe el ICO:
Se han recaudado 4M de dólares hasta el día de hoy.
Estadísticas:
Recaudación: 3,799  BTC 
2,049 Participantes

sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Chronobank anuncia partner con el Exchange Liqui:

https://blog.chronobank.io/chronobank-announced-partnership-with-liqui-exchange-652140c46d84

Hasta ahora estos son los exchanges con los que ha llegado a algún tipo de acuerdo:

Lykke
EXMO
Liqui
Changelly (instant exchange service)

Un saludo.


sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Chronobank anuncia partner con el Exchange Liqui:

https://blog.chronobank.io/chronobank-announced-partnership-with-liqui-exchange-652140c46d84

Hasta ahora estos son los exchanges:

Lykke
EXMO
Liqui
Changelly (instant exchange service)

Un saludo.

sr. member
Activity: 545
Merit: 254
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Quedan 10 dias para la finalización del ICO:
Estadísticas:

3,455  BTC Recaudados por un total de 3,596,143$
 
1,971 participantes.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Estadísticas ICO Chronobank a 13 días de su finalización:

3,332  BTC Recaudados por un total de 3,307,112 USD.
 
1,878 Participantes

Un saludo a todos.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Estamos a 16 dias para la finalización del ICO:

Estadísticas:

3,287  BTC recaudados por un total de 3,027,323 USD.
 
1,816 participantes.

Pages:
Jump to: