buenas! como esta todo?tiempo que no escribo por aca.
me gustaria conocer si alguno de uds ha usado los servicios de cloudmining que se consiguen asi como cuales son sus experiencias al respecto.
saludos
Yo he comprado potencia de minado en
MiningRevolution. -->
https://miningrevolution.com/mr1/Referral?ID=2003Es mi enlace de afiliado, por favor si os resulta interesante esta información, usadlo no seais tramposillos.
Ofrecen contratos de un año de potencia de minado en scrypt. Varioas tamaños y precios competitivos creo yo...
El paquete básico es un año de 1MH/s por 99 USD. Si compras más megas sale más barato Lo puedes comparar con por ejemplo tener un ASIC de 1'2Mh/s como el Zeus Blizzard en tu casa que cuesta 80 USD más gastos de envío o aduanas y consume 45watios y se te puede tostar de aquí a un año.
Ellos minan LTC o la criptomoneda altcoin scrypt que les resulta más rentable en cada momento y pagan DIARIAMENTE en BTC o en LTC la parte proporcional de lo que obtienen.
Ventajas que yo veo:
- el reparto es diario, no semanal.
- el plazo de los contratos es de un año, no de cinco como pasa en PBmining.
- los costes de energía y mantenimiento los asumen ellos como es el caso de otros servicios de cloud. Pero les sale baratísimo porque se han establecido en el estado donde está más barato el KW/h dentro de EE.UU, creo que en Washington, y deben tener ventajas de tipo subvenciones por instalación en zonas rurales y cosas así que de momento están repercutiendo en unos repartos decentes.
- como en toda minería hay un factor suerte, si no aciertas a sacar bloques, poco puedes repartir. Pero también la experiencia como mineros cuenta para una buena explotación de la mina y por ahora me están dando de media unos 0.0006 BTC por megahash y día en la última semana, con lo que no me quejo.
Son bastante nuevos, han abierto el servicio a principios de mes pero yo ya conocía de antes a uno de los fundadores y estaba sobre aviso.