Pages:
Author

Topic: COIN del momento. - page 4. (Read 38157 times)

sr. member
Activity: 388
Merit: 250
October 27, 2014, 06:47:35 AM
el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.

Efectivamente, una vez pasado periodo de maduracion (esos 8.8 dias) en función de como sea tu bloque tendras que esperar un poco mas o un poco menos. Me explico, si tienes un bloque importante (1500-2000), conseguiras esperar poco tiempo hasta que comienze en Stake. Cuando empieza a funcionar el stake, es cuando tienes ke dejar el monedero sin cerrar, hasta que te haga stake, que por lo general es poco tiempo, va rapido. Alguien que tenga un bloque de 5000 por ej. a los 8.8 dias te va a hacer stake. Pero todo depende de la importancia del bloque y la dificultad del momento.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 26, 2014, 07:45:45 AM

Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k


Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?

No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalksearch.org/topic/m.9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.

[/quote]


el wallet lo puedes tener cerrado, pero cuando los bloques estan maduros (mas de 8.8 dias) si tienes el wallet abierto stakean mas deprisa. Yo la verdad hice unos post en español de HYP para una recompensa que habia y no me pagaron, asi que no escribo nada mas XD.
sr. member
Activity: 388
Merit: 250
October 26, 2014, 06:39:13 AM
En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k

Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?
No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalksearch.org/topic/m.9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.


Yo tambien veo necesario un hilo en español para poder atender todas las dudas y preguntas relacionadas con la HYP. Realizar Stake con la HYP, es igual que minar en una pool, pero desde tu propio monedero de HYP. Tiene un tiempo de maduración 8.8 dias por cada HYP. En el Coincontrol, ahi tienes tus diferentes aportaciones o bloques. En función del numero de HYP que tenga el bloque y la dificultad, tardara mas o tardara menos, que quiere decir???, que si tienes un bloque de 50 HYP te puedes llevar 30 dias que igual no te realiza la tarea de Stake. Necesitas buenos bloques para que a los 8.8 dias te realize el stake sin problemas.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
October 25, 2014, 11:06:19 PM

Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k


[/quote]
Gracias por la ayuda, he adquirido 1.8k de HYP y estoy probando, ya habia visto el coin control pero no sabia para que se rehacian los bloques. ¿Y tengo que mantener abierto la wallet las 24 horas para aprovechar el stake?

No domino el ingles pero ahi indagando en su hilo oficial vi que hoy (25 de octubre) estaban regalando HYP https://bitcointalksearch.org/topic/m.9324364 tambien hablan mas adelante del minado en PoS. Seria bueno abrir un hilo en español dedicado al hyperstake.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 25, 2014, 10:52:23 AM

Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias
[/quote]

En HYP cuando mandas coins al wallet eso es un bloque. cada bloque stakea (mina) de forma independiente, minimo 8.8 dias antes de empezar a stakear luego segun la dificultad le lleva mas o menos con un maximo de 30 dias. HYP cuenta con coin control para que puedas rehacer los bloques de tu wallet al tamaño que quieras ahora recomiendan de 2k-3.3k

hero member
Activity: 768
Merit: 1000
October 25, 2014, 01:10:00 AM
Yo estoy mirando nuevas criptos, o algunas que me llamen la atencion.

Por el momento tengo inversion en stellar, doge y Vidioshare.

Esta ultima es de un Colombiano, lo voy a conocer la próxima semana. El proyecto me pareció interesante y con buena oportunidad de crecimeinto.

Stellar me esta aburriendo bastante, suerte que compre barato.

Y con doge no tengo idea que pasara....

newbie
Activity: 34
Merit: 0
October 24, 2014, 01:57:36 PM
jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.

Yo llevo poco tiempo con la HYP. Pero te puedo decir que ya he casi he triplicado la inversion, en 10 dias y todavia no he comenzado a hacer stake, me quiero formar unos buenos bloques y asin, lo que menos me preocupa es el precio de la moneda, sino que cada vez voy consiguiendo mayor número de monedas, con el stake. Como tu dices es un experimento, cualquier cosa puede pasar, pero como con todo, no? El bitcoin en su dia tambien fue un experimento. A dia de hoy no se sabe que va a pasar.
Podrian explicar que es un stake en HYP, como hacer un stake, como funciona Hiperstake cuando se invierte en ello?....   
Gracias
sr. member
Activity: 388
Merit: 250
October 23, 2014, 11:34:32 AM
jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.

Yo llevo poco tiempo con la HYP. Pero te puedo decir que ya he casi he triplicado la inversion, en 10 dias y todavia no he comenzado a hacer stake, me quiero formar unos buenos bloques y asin, lo que menos me preocupa es el precio de la moneda, sino que cada vez voy consiguiendo mayor número de monedas, con el stake. Como tu dices es un experimento, cualquier cosa puede pasar, pero como con todo, no? El bitcoin en su dia tambien fue un experimento. A dia de hoy no se sabe que va a pasar.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 23, 2014, 10:55:52 AM
jajajaj es 750% un 2% diario, pero a diario se reparte maximo 920k

hyp se parece mucho a la reserva federal americana, numero total de monedas ilimitado y altos intereses por holdear.

lo primero que se lee es HYP es un experimento.

yo compre 10k y e recuperado lo invertido en 20 dias vendiendo el stake en un pump y aun tengo los 10k stakeando, creo que es el modelo sostenible. vender de cuando en cuando algo de stake para que progrese en precio la moneda. justo ayer varios entre ellos algun whale intentaron dumpear el precio para llevarlo a los 2k, hasta abrieron post en bitcointalk para difamar y provocar panic selling. 20 btc en ventas en 6 horas....

ojala no compren mas HYP o les salgan caras de cojones.
full member
Activity: 149
Merit: 100
October 23, 2014, 07:21:12 AM
A mi me gusta mucho la Hyperstake (HYP), lleva poco tiempo, y se puede hacer stake, tiene una bonificación del 7500%, un 2% diario. A ver con el tiempo que valor puede coger esta moneda. Ya os iré contando como se da.

     7500% Huh
     Hasta cuando?

     HYPonzi zube todos millonarios???
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
October 22, 2014, 08:10:25 PM
Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

dnotes es tu moneda
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
October 22, 2014, 05:16:28 PM
Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

Diría que monedas con proyectos como storj o safecoin.

Habeis escuchado de Burst coin? Se puede minear con disco duro. De momento es demasiado lucrativo minerarlo con 8 TB se puede ganar aprox. 1 Dollar a dia. Para mi es un "hold" a largo plazo. Ahora el precio esta bajando...

sr. member
Activity: 388
Merit: 250
October 22, 2014, 05:05:54 PM
A mi me gusta mucho la Hyperstake (HYP), lleva poco tiempo, y se puede hacer stake, tiene una bonificación del 7500%, un 2% diario. A ver con el tiempo que valor puede coger esta moneda. Ya os iré contando como se da.
member
Activity: 91
Merit: 10
October 18, 2014, 07:51:03 AM
Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.

Diría que monedas con proyectos como storj o safecoin.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
October 15, 2014, 04:35:43 PM
Hoy por hoy, cuál moneda se perfila mejor a largo plazo, digamos a 1 año?
No me refiero tanto a una apuesta, sino, a estabilidad y en menor medida, una posible subida de precio.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 15, 2014, 02:55:17 AM
Dicho esto, en cuanto al PEG (no se me ocurre como traducirlo al español)

Tipo fijo de cambio. Una moneda va fijada al valor de otra.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1000
the grandpa of cryptos
October 14, 2014, 10:32:52 PM
EXCL exclusive coin ? Smiley
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 14, 2014, 10:13:24 PM
Yo creo que una alt coin debe tener dos o tres características especiales para ser relevantes.

a) Debe tener PEGGED
b) Debe crear una necesidad especifica que no ofrezca el BTC o LTC
c) Otra característica ideal sería que puedan adoptarla los más posibles sin necesidad de tecnología de mining ASIC.

Dicho esto, en cuanto al PEG (no se me ocurre como traducirlo al español) dos van que vuelan a alcanzar su valor de respaldo: CANN y URO.

CANN porque está planeada para representar un gramo de marihuana de Estados Unidos, dicho esto, la demanda de marihuana recreacional en Colorado se ha disparado a casi el doble por lo cual la onza ahora anda en los 400 y 1000 dlls. Una onza son aprox 28 gramos por lo que el valor resultante es de (a 600 dls) 21 dlls por gramo. Si tomas en cuenta que el precio de la marihuana en Colorado aun esta fija y todavía puede dispararse por la demanda, puedes estar tranquilo que su valor andara entre los 20 y 30 dlls facilmente. Esto equivale al precio actual de BTC a unos 0.075 BTC al menos.

URO es una idea simplemente genial a mi parecer, una coin commodity de la UREA que representa una tonelada metrica de urea, y dado que la urea se usa como fertilizantes en cerca de un 50% de los cultivos mundiales, además de tener multiples utilidades en diversos productos de cuidado personal, se calcula que en un escenario conservador su valor sería de unos 0.64 BTC.

En cuanto una necesidad especifica, dos cryptos me parecen geniales:

BTSX que podría volverse la exchange stock de las monedas virtuales, pudiendo en determinado momento inclusive ser la moneda que represente a empresas prestigiosas para pagar acciones y bonos. En general su plataforma es funcional y creo que a largo plazo será el BTC de las BTS.

NXT actualmente es funcional y se mueve con volumenes importantes, creo que su forma de comercio es mucho mejor que ebay o amazon o mercadolibre, etc, y podría llegar a sustituir ese mercado de venta entre minoristas.


En relacion a la posibilidad de acceso y mineo sin necesidad de ASIC, los algoritmos de cryptonote y para ejemplos yo creo que solo basta mencionar XMR aunque yo tengo confianza de que XDN va dar su sorpresa.

Dicho esto, siempre hay que recordar la frase de George Soros que va mas o menos así. Lo más importante no es ganar siempre -eso es imposible-. Lo importante es ganar los más posible cuando estas en lo cierto y perder lo menos posible cuando te equivocas.

 Wink
 
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
October 14, 2014, 05:52:52 PM
Recomendáis algún exchangue aparte de Craptsy y Mintpal (Caca volumen y paso de él)

yo aparte de esos 2 utilizo Bittrex, hasta ahora no he tenido problemas , aunque han listado varias monedas de estafa.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
October 14, 2014, 10:33:14 AM
Recomendáis algún exchangue aparte de Craptsy y Mintpal (Caca volumen y paso de él)
Pages:
Jump to: