Pages:
Author

Topic: ¡¡Coinffeine Lanzado!! (Technical Preview) - page 3. (Read 3726 times)

newbie
Activity: 14
Merit: 0
Yo no he tenido problemas de instalación en mi mac, eso si cuando se ejecuta veo que consume bastantes recursos .. pero imagino que será por ser la beta.
Lo he usado algo y se ve muy prometedor .. lo que pasa es que no hay aún mucha gente conectada y las transacciones son bastante irreales en cuanto a precios.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Lo que no me gusta es cuando te toca instalarte esto o aquello, porque cuantas más cosas instales, más puertas traseras puedes acabar teniendo.

Por eso yo me creé un usuario coinf que no puede tocar nada en el sistema, ni siquiera mis archivos personales, que son de otro usuario. Es posible que la aplicación pueda leer el teclado y la pantalla, por aquello de que se conecta al entorno gráfico, pero teniendo eso en cuenta ya sabes a qué riesgos te enfrentas.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?

Sí, hay un directorio app llejo de archivos jar que pesa 74 Mb y un runtime/jre que ocupa 165.
Vale, a lo mejor es un "java empaquetado", eso no es mucho problema, y se justifica totalmente el tamaño.

Lo que no me gusta es cuando te toca instalarte esto o aquello, porque cuantas más cosas instales, más puertas traseras puedes acabar teniendo.
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

Extraño, porque mi dirección no aparece en el testnet block explorer de blockexplorer.com.

http://blockexplorer.com/testnet/address/inserte_direccion_aqui
me habré equivocado, lo hize en un ordenador que no tengo acceso hasta el lunes y no puedo comprobar que hize, no me hagáis mucho caso que lo mismo me he liado, ahora estoy en otra localización bajándome de nuevo el mega-paquete de esta gente para jugar un poco

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

Extraño, porque mi dirección no aparece en el testnet block explorer de blockexplorer.com.

http://blockexplorer.com/testnet/address/inserte_direccion_aqui
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo

La alpha funcionaba como te he dicho, ahora que están en beta se habrán pasado al testnet normal supongo.

EDITO:

Es un poco raro que te hayan llegado xD

full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?

La testnet normal no tiene nada que ver con la de coinffeine, tienes que solicitar bitcoins aquí http://faucet.coinffeine.com tambien te darán unas credenciales falsas de okpay para tener 3000€, es en eur no en usd

Pues yo he mandado en testnet de bitcoin a la direccion que sale en la app y se me ha cargado de saldo
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?

Sí, hay un directorio app llejo de archivos jar que pesa 74 Mb y un runtime/jre que ocupa 165.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Los que lo tengáis instalado: ¿Qué tal va? ¿Algo que destacar?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Porque no pasan a presentarlo ellos?

sabiendo que esta financiado por un banco,,,, que incentivos dan para testear su software?

Te digo lo mismo que en el otro hilo.
https://bitcointalksearch.org/topic/m.11244218
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Porque no pasan a presentarlo ellos?

sabiendo que esta financiado por un banco,,,, que incentivos dan para testear su software?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?

La testnet normal no tiene nada que ver con la de coinffeine, tienes que solicitar bitcoins aquí http://faucet.coinffeine.com tambien te darán unas credenciales falsas de okpay para tener 3000€, es en eur no en usd
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Por curiosidad: ¿Qué narices contiene el ejecutable para ocupar 100 megas?

¿Instalan algún "runtime" o similar, como Java?
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
Ya lo tengo funcionando, no tengo muy claro por lo que he leido si los bitcoins los tengo que pasar desde testnet o usan un testnet propio.

El order book me sale en blanco, y mis balances son todo ceros. En fiat me sale eur, no se como cambiar a use, en bitcoins estoy a 0 de saldo, estoy sincronizando un bitcoin en testnet donde tengo algunos bitcoins ¿lo tengo que pasar a la dirección de bitcoin que me ha dicho coffeine al instalarlo?
member
Activity: 86
Merit: 10
Yo utilizo Spybot y no detecta amenaza.

Ya lo tengo funcionando, tiene buena pinta  Smiley

XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
Cuando bajo esta versión de prueba mi detector de virus Kaspersky dice que el programa puede ser malicioso. Naturalmente no lo he abierto.

¿Alguien se lo ha bajado ya?

Saludos.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Hace unas horas se ha lanzado Coinffeine. Todavía están en Technical Preview así que, animo a todos a probarla para que cuanto antes puedan pasar a la primera versión estable.

El dinero que ahora mismo se usa tanto en Euros como en BTCs no es real. Buena medida.

Aquí lo podéis descargar: http://www.coinffeine.com/download.html

A tradear insensatos!! (Ficticiamente aún  Wink Grin )
Pages:
Jump to: