Pages:
Author

Topic: CoinKing Multipool. - page 3. (Read 3667 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
June 20, 2014, 06:47:26 PM
#7
Ok, buenísimo, voy a hacer eso. Ahora el multipool me está haciendo minar "guerrillacoin", ja ja
supongo con las donaciones compran ak47...


Ya estoy probando Coinking en Multi X11, es normal un 5-10% de shares rejected ?

Estoy en el servidor europeo Eu1 (MultiX11:6666).



Hola Vigo, yo como estoy en América me conecto a los de eeuu, pero me pasó lo mismo, primero me conecté al us1.coinking y me daba entre un 5 y un 6% de rechazos, entonces ahora cambié al us2.coinking y este anda perfecto 0.80% de rechazos solamente.

Saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 20, 2014, 06:45:05 PM
#6
Hola amigos, perdonen una pregunta tonta, nunca miné en un multipool:
¿de esta manera, al final del día tendré varias criptos distintas minadas en ese pool verdad?
Lo más fácil es programar "Auto Pay" hacia algún exchange que pasa las monedas a BTC automáticamente?
¿qué exchanges convienen para eso? ustedes cual usan?

En CoinKing también veo que hay una opción "autoconvert" y se puede elegir la moneda ¿esto conviene o las cambian a bajo precio?

Gracias

Te cobran 0,2% ( que viene siendo la comisión del Exchange) por cambiar cualquier moneda a BTC directamente con el autoconvert. Aparte, el 1% de comisión general del pool.

Si te metes en el puerto de los multi, minaras cualquier moneda, por ejemplo, para multi X11 es el 6666. Si quieres minar una especifica, pones el puerto correspondiente que te aparece en cada moneda.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
June 20, 2014, 06:07:22 PM
#5
Hola amigos, perdonen una pregunta tonta, nunca miné en un multipool:
¿de esta manera, al final del día tendré varias criptos distintas minadas en ese pool verdad?
Lo más fácil es programar "Auto Pay" hacia algún exchange que pasa las monedas a BTC automáticamente?
¿qué exchanges convienen para eso? ustedes cual usan?

En CoinKing también veo que hay una opción "autoconvert" y se puede elegir la moneda ¿esto conviene o las cambian a bajo precio?

Gracias
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
June 20, 2014, 05:33:34 PM
#4
Hola.

Ayer y hoy esta un poco tocado el pool europeo. Yo de secundario he puesto uno de USA y bien.
Por cierto, mi 7570 que a duras penas me daba 80Kh en Scrypy, me esta dando más 300Kh en 11X. Estoy contentísimo y consume apenas 25W.

Slaudos.
Antuam.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 20, 2014, 02:53:25 PM
#3
Pues no, yo tenia un 0.9% o así, el problema es que el stratum se me fue como 4 o 5 veces en 24h, el minero pasaba a minar en mi 2da pool y unos minutos(5-10) después volvía, no se si la idea es que coloques los dos stratum como los dos primeros pools así al cambiar de moneda y tirarte, te pasas del eu1 al eu2 y sigues, yo no lo hice así y perdí unos buenos ratos minando otras cosas...

No desconecta, ya cambió tres o cuatro veces de moneda y todo bien. Reiniciando los mineros desaparecen los rejected, ahora llevo un buen rato en 0.0%. Seguiré vigilando por si vuelven a aparecer ( normalmente en no multi solo tenia 0.x %). Gracias  Wink.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
June 20, 2014, 02:33:49 PM
#2
Pues no, yo tenia un 0.9% o así, el problema es que el stratum se me fue como 4 o 5 veces en 24h, el minero pasaba a minar en mi 2da pool y unos minutos(5-10) después volvía, no se si la idea es que coloques los dos stratum como los dos primeros pools así al cambiar de moneda y tirarte, te pasas del eu1 al eu2 y sigues, yo no lo hice así y perdí unos buenos ratos minando otras cosas...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 20, 2014, 01:14:44 PM
#1
https://coinking.io/

Ya estoy probando Coinking en Multi X11, es normal un 5-10% de shares rejected ?

Estoy en el servidor europeo Eu1 (MultiX11:6666).

Pages:
Jump to: