Bueno a lo que iba, estoy buscando a conejillos de india que quieran arriesgarse a ser los primeros en usar el servicio a cambio de el precio de la consumición (no cobraría la comisión) y a cambio de dar feedback sobre el mismo.
Actualmente está todo para hacerlo a mano, no hay nada automatizado con lo que a lo mejor es un poco más lento de lo normal. Así que si queréis comer a las 2 mejor contactéis con la página las 12:30 o las 13:00 por si acaso. De hecho todo funciona a través de chat.
Los que puedan estar interesados por favor enviadme un P.M. y hablamos.
Por cierto, el servicio es solo para España ya que la página que uso es de allí.
También me ayudaría saber el código postal de vuestra zona para ver como andamos de restaurantes por esas zonas.
Creo que podrías usar la api de mtgox para nada más recibir los bitcoins lanzar la orden de venta. Tardaría todo 1 hora, ya que mtgox requiere las 6 confirmaciones... pero debería funcionar y así preservas el valor del dinero. Creo que siempre deberías pedir un 2% más, por si hay fluctuaciones, sino te puedes quedar pillado.
Respecto a las zonas que debes tener más restaurantes, creo que el mapa de localbitcoins.com te sería de utilidad.