Pages:
Author

Topic: Comida a domicilio por Bitcoins [Fase Beta] - page 2. (Read 2709 times)

sr. member
Activity: 527
Merit: 250
Buenas, ya casi tengo en marcha lo que será una web para comprar comida de todo tipo a domicilio. Llevo peleándome con varios gateways de pago hasta que me dado cuenta que puedo usar mi propia cartera y no me hace falta que me cobren, lo único al pasarlo a €.

Bueno a lo que iba, estoy buscando a conejillos de india que quieran arriesgarse a ser los primeros en usar el servicio a cambio de el precio de la consumición (no cobraría la comisión) y a cambio de dar feedback sobre el mismo.

Actualmente está todo para hacerlo a mano, no hay nada automatizado con lo que a lo mejor es un poco más lento de lo normal. Así que si queréis comer a las 2 mejor contactéis con la página las 12:30 o las 13:00 por si acaso. De hecho todo funciona a través de chat.

Los que puedan estar interesados por favor enviadme un P.M. y hablamos.

Por cierto, el servicio es solo para España ya que la página que uso es de allí.

También me ayudaría saber el código postal de vuestra zona para ver como andamos de restaurantes por esas zonas.

Creo que podrías usar la api de mtgox para nada más recibir los bitcoins lanzar la orden de venta. Tardaría todo 1 hora, ya que mtgox requiere las 6 confirmaciones... pero debería funcionar y así preservas el valor del dinero. Creo que siempre deberías pedir un 2% más, por si hay fluctuaciones, sino te puedes quedar pillado.

Respecto a las zonas que debes tener más restaurantes, creo que el mapa de localbitcoins.com te sería de utilidad.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Pues si tienes para pagar un menu de esos que te puedan llevar a casa pero en su equivalente en BTC, puedes hacer un pedido, así probamos cuanto se tardaría en gestionar un pedido completo y una vez te llegue a casa y cenes, pues valoramos lo que ha tardado en llegar y tal.

Si no tienes un céntimo y quieres ayudar, pues podemos hacer lo mismo pero sin la comida, hacemos el proceso de pedir algo, pero sin llegar a contatarlo.

De cualquier forma te paso un pm. Esta noche estaré online, hasta que aguante que mañana a las 7 curro otras doce horitas, como hoy vamos.
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
Nadie se atreve? Que no cocino yo! que os lo traen desde un restaurante XD

¿En qué podría ayudar?

Vivo en Sevilla, pero no tengo dinero, tengo pocos Bitcoins y un internet de pena (3G)
legendary
Nadie se atreve? Que no cocino yo! que os lo traen desde un restaurante XD

legendary
Bueno lo mío no esta todavía en activo, he de hacer algunas pruebas con voluntarios para poder medir los tiempos y he de formar a mi mujer para atender pedidos cuando yo esté currando. De cualquier forma si queréis ir chafardeando enviadme un pm y os paso la dirección. No hay riesgo de perder un solo BTC pero si que la comida llegue mas tarde de lo esperado.

Si solo queréis hacer de falsos compradores también me vendría bien para poner la web a punto, ya que los pedidos se harían de forma manual de momento.

Se buscan voluntarios voluntariosos Wink Prometo compensar si es que yo no pierdo pasta con el invento.

full member
Activity: 126
Merit: 101
Si me das la direccion de tu web te la pongo en http://empresas.bitcoin.libros.tel que va a ser el directorio de eferencia de empresas que admiten bitcoin en españa
legendary
pizza, japones, chino, mejicano, francés,turco, hasta cocina española, hay de todo. La gran diferencia es lo que te cobran por los gastos de envío.
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Estoy muy pendiente de esto, pinger... solo una palabra: pizza.
legendary
Esta bien el articulo, pero entonces es imposible saber que restaurantes hay en tu zona, y no se sabe quien te puede llevar la comida. La única solución es la de entrar a la web sin registro y buscar tu el restaurante que acepte pago online, pero aún así tendrás que dar la dirección a menos que quieras ir a buscarlo.

Además nosotros no aceptamos tarjeta de crédito, solo bitcoin Wink
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
Buena idea!

No es por criticar, pero acabo de leer este artículo sobre el código postal http://www.nbcnews.com/business/should-you-tell-stores-your-zip-code-privacy-advocates-say-1C8912007
legendary
                                                ACTUALIZACIÓN

Empieza la fase Beta Abierta. Podéis hacer vuestros pedidos en:

http://referidosgratis.com/comidaxbitcoin/

ACTUALIZACIÓN

Buenas, ya casi tengo en marcha lo que será una web para comprar comida de todo tipo a domicilio. Llevo peleándome con varios gateways de pago hasta que me dado cuenta que puedo usar mi propia cartera y no me hace falta que me cobren, lo único al pasarlo a €.

Bueno a lo que iba, estoy buscando a conejillos de india que quieran arriesgarse a ser los primeros en usar el servicio a cambio de el precio de la consumición (no cobraría la comisión) y a cambio de dar feedback sobre el mismo.

Actualmente está todo para hacerlo a mano, no hay nada automatizado con lo que a lo mejor es un poco más lento de lo normal. Así que si queréis comer a las 2 mejor contactéis con la página las 12:30 o las 13:00 por si acaso. De hecho todo funciona a través de chat.

Los que puedan estar interesados por favor enviadme un P.M. y hablamos.

Por cierto, el servicio es solo para España ya que la página que uso es de allí.

También me ayudaría saber el código postal de vuestra zona para ver como andamos de restaurantes por esas zonas.
Pages:
Jump to: