Pages:
Author

Topic: ¿Cómo de cagados estáis de que el precio se desplome? - page 2. (Read 3294 times)

donator
Activity: 743
Merit: 510
Quote from: neoivan1987 link=topic=142232.msg1572016#msg1572016
Estaré en lo correcto o me equivoco, no lo sé, pero confio en mis instintos. Aconsejo compren bitcoins antes de que pasen la barrera de los 35.
.

Ahh no estas previsiones van en el hilo del Analisis Chamanico!
Oik
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Aconsejo compren bitcoins antes de que pasen la barrera de los 35$

Saludos

Pues hay que darse prisa XD  Grin
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Y yo esperando a que les llegue a mtgox la puñetera transferencia. Me comen los nervios viendo como pierdo un montón de BTC por día.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
La verdad da un poco de vértigo comprar ahora no? lleva subiendo como un cohete tiempo seguido,  como que da mal rollo de que de repente se va revertir... ¿Cuanto tiempo creéis que esto puede continuar de esta manera?

Yo vendí cuando estaban a 14€ convencido de que era imposible que siguieran subiendo. Ahora ya no sé qué pensar.

Yo hice compras cuando estaban a 15eur pensando que estaban llegando al maximo tambi'en.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Free Minds. Free Markets. Free People.
La verdad da un poco de vértigo comprar ahora no? lleva subiendo como un cohete tiempo seguido,  como que da mal rollo de que de repente se va revertir... ¿Cuanto tiempo creéis que esto puede continuar de esta manera?

Yo vendí cuando estaban a 14€ convencido de que era imposible que siguieran subiendo. Ahora ya no sé qué pensar.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Free Minds. Free Markets. Free People.
Hay tanta gente deseando que baje el valor para comprar que precisamente por eso no baja.

Osea: nada cagado.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Para minimizar el riesgo, lo mejor es comprar poco a poco de forma continua. Es decir, por ejemplo comprar todos los días o todas las semanas un poco.
Al hacerlo así irás promediando y tu precio medio siempre será inferior al precio de mercado (suponiendo que de aquí unos años el precio sea superior al actual, cosa que por aquí nadie duda)

Para los que no se dedican al trading y solo quieren tener mas btc a fin de mes, puede ser una buena estrategia. Yo invierto cierto presupuesto al mes de esta forma y dejo que el bot compre cada hora ( aunque durante los movimientos grandes es difícil no meter ordenes a mano XD ).
newbie
Activity: 13
Si hay desplome, compraremos más barato Shocked
Oik
newbie
Activity: 10
member
Activity: 91
Merit: 10
También hay quien está preocupado por perderse la oportunidad de que suban por no tener BTC.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
En España va con sentido de miedo a algo. La expresión debe provenir de que ciertas personas sometidas a un miedo intenso o a situaciones de terror reaccionan involuntariamente haciéndose encima sus excreciones.
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
Qué significa cagado para ti?

Por ejemplo en México, cagado significa divertido, chistoso, gracioso, o hasta a veces ridículo. En Chile, y creo que también en Perú, se refiere a una mala noticia o una situación desagradable, pero en Chile para una persona puede significar tacaño, avaro (en Perú no sé). En Honduras y Venezuela (al menos), significa miedoso, cobarde. En Costa Rica según entiendo puede incluso significar inmaduro. Pero no veo qué más puede significar... De qué país/región eres?

legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
No habléis muy alto porque eventualmente esto va a bajar y ya veréis Tongue.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Caracoles! El tipo de cambio del bitcoin se bifurca.  Huh

El que va para abajo es el precio imaginario de siulynot  Grin

Joe pos si, me suena haberlo visto en alguna grafica  Roll Eyes
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Caracoles! El tipo de cambio del bitcoin se bifurca.  Huh

El que va para abajo es el precio imaginario de siulynot  Grin
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Caracoles! El tipo de cambio del bitcoin se bifurca.  Huh
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Oks, lo que digais solo espero que lo siguiente no sea:

newbie
Activity: 53
Bitcoin estas últimas semanas:

newbie
Activity: 100
Ojalá se desplome , hora de comprar  Grin.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
Yo soy de los nada cagados. Pienso que no le queda mucho recorrido al alza, (o sea, que puede corregir en breve) pero tampoco es una cuestión de "cague" (al menos mientras no vuelva a la zona de los $7, donde hay un nivel significativo).
Pages:
Jump to: